Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Serguey

Cita de: "Nebari"Bellota, me alegro que tengas oposición  8)

No si no la tiene, si le voy a fundir, llevo mejoras y nuevos difusores soplados, va a flipar.

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SERGUEY"Pero vamos, que en las 24h nos vemos ....

Una muy buena noticia... ya era hora que te dejarás ver el pelo...  8)

jeje ya te veias solo en el pique de decibelios.

Me veia sin competidor... y me iba a llevar todos los aplausos de los demás... y es por no abusar.

Otras 24 que no duermo...... :evil:  :evil:

no joas, ni con los tapones se puede 8O

Ni con esas tron....., y el tapón pontelo en otro sitio que va Angel.....(te lo recuerdo.... :roll: )  :twisted:

no hay peligro, no soy su tipo :lol:

UYYYYYYY el mangurrino con una copa de más, no mira el físico.... :twisted:  :twisted:

Bellota

No si no la tiene, si le voy a fundir, llevo mejoras y nuevos difusores soplados, va a flipar.

Hay que ser legal, a ver si vas a traer un mapa de clasificación, como los RedBull, que tanto inspirando como expirando generas decibelios.  :burla1:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Hay que ser legal, a ver si vas a traer un mapa de clasificación, como los RedBull, que tanto inspirando como expirando generas decibelios.  :burla1:

Eso, sin hacer trampas que os veo antes de acostaros de dopinng con un par de puros para roncar mejor :lol:

[move]

DrNillo

Donde esta la buena noticia ???? :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: "biker57"Desde luego... viendo el plan que hay cualquiera se acerca......... mae mía ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo, para variar este año, no me puedo quedar todo el finde, nisiquiera el sábado como otras veces, pero creo que me puedo pillar el viernes libre y por lo menos me haría la ruta con vosotros y comer donde quedeis para comer.... pero después para casa...... eslo que tiene la crisis y los niños pequeños jejejeje

UV'ss

A ti ya te lo explicare yo....

biker57

Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"Desde luego... viendo el plan que hay cualquiera se acerca......... mae mía ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo, para variar este año, no me puedo quedar todo el finde, nisiquiera el sábado como otras veces, pero creo que me puedo pillar el viernes libre y por lo menos me haría la ruta con vosotros y comer donde quedeis para comer.... pero después para casa...... eslo que tiene la crisis y los niños pequeños jejejeje

UV'ss

A ti ya te lo explicare yo....

glubs ...... eeehh??

ah si, se me había olvidado decirte que te hagas hueco en la maleta para traerme las camisetas térmicas que le he encargado a Vigo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo también te quiero  :drink6:  :drink6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Me parece que las vas a recoger en Madrid! :evil:

DrNillo

Cita de: "wookie"Me parece que las vas a recoger en Madrid! :evil:

Como Vigo las meta en la maleta, igual hay que ir a Burgos a buscarlas
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "wookie"Me parece que las vas a recoger en Madrid! :evil:

Como Vigo las meta en la maleta, igual hay que ir a Burgos a buscarlas

Que le ponga un LOCALIZADOR a cada maleta........ :twisted:  :twisted: , lo digo por si acaso...... :roll:

Serguey

Donde esta la buena noticia ???? :evil:

wookie

No le digo lo de veremos donde las recojas porque las vaya a perder Vigo si no porque me parece que las metere en cualquier maleta que vea abierta pero no vaya para valencia!

Nebari

Hombre ..... si hay que pasar por Burgos camino de Barça a recoger las camisetas .... se pasa, eh!!!!

Serguey

Metelas en la maleta de vectra, que tarde o temprano pasan por valencia y encima tendra varios dias para regoerlas....

DrNillo

Cita de: "Nebari"Hombre ..... si hay que pasar por Burgos camino de Barça a recoger las camisetas .... se pasa, eh!!!!

Hombre, seria un detalle pasar por Burgos y ... que os den morcilla ¡¡¡

Nebari

Cita de: "Nebari"Hombre ..... si hay que pasar por Burgos camino de Barça a recoger las camisetas .... se pasa, eh!!!!

Hombre, seria un detalle pasar por Burgos y ... que os den morcilla ¡¡¡

Ya me lo imagino ...... Morcilla y Pisto  :lol:

Y tú que prefieres ... que te den morcilla o que te des el pisto????  :evil:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Y tú que prefieres ... que te den morcilla o que te des el pisto????  :evil:

:evil: :evil: Ahora no te llevo las cocletas que te iba a llevar,

tochito

Cita de: "Nebari"Y tú que prefieres ... que te den morcilla o que te des el pisto????  :evil:

PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTO¡¡¡¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Malaje :evil:  .... y lo mono que iba a estar yo con la cocletas esas y los calcetinitos blancos con motivos???? No le dejais a uno triunfar :evil:

Nebari

PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTO¡¡¡¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Y tú calla ... que por darte el pisto riegas el cesped artificial  :evil: