Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Nebari

Cita de: "piensosvigo"La ruta me gusta, saliendo a las 8 la mañana se hace bien..., por cierto, como la podria meterla al tomtom

Un saludo.

Ves a planificar recorrido y empieza a agregar puntos de paso. Puedes empezar por el principio o por el final. Dependiendo de por dónde empieces tendrás que ir subiendo los puntos intermedios hasta llegar al final del recorrido o retrasando los puntos con respecto al destino. Una vez agreguado el punto estará marcado como destino, tienes que marcarlo como punto intermedio.

Ten encuenta que el aparatejo siempre te llevará por autovía, si le marcas como recorrido más rápido, y hay que forzarlo, marcando otro punto intermedio, para ir por donde tú quieras.

Y una recomendación, cuando vayas a agregar algún punto aumenta el zoom al máximo para asegurarte que ese punto está en la carretera y no fuera de ella. Que si no no llegas a ningún sitio.

Cuando hayas acabado comprueba que los números de los puntos de paso estén correlativos, no vaya a ser que cuando estés en Jaca tengas que volver a Pamplona  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"....no vaya a ser que cuando estés en Jaca tengas que volver a Pamplona  :lol:

me voy a callar mejor :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"me voy a callar mejor :lol:  :lol:

:burla1:

Voyager

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- JimmyEsp (+ 5 botellas de güisky)
- FERNVFR
- López (Ignoro aún si voy sólo o con cuchicuchi)
- Tochito with Jack y luego ya me junto a Jimmy
- Vectragt
- Piensosvigo
- Vfrlopez    (sin VFRcuchicuchi)
- Voyager & Àlex

talueg :uvves: & :drink1:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"me voy a callar mejor :lol:  :lol:

:burla1:

no si lo digo no vaya a tener que volver a por algo que se le caiga de la moto :lol:  :lol:

[move]

piensosvigo

Cita de: "FERNVFR"
no si lo digo no vaya a tener que volver a por algo que se le caiga de la moto :lol:  :lol:

:D  Que cabron..... :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"
Eso si, de las últimas no hay muchas fotos porque no se por que carajo la gente le da por abrir hilos especificos para fotos en vez de dejarlas en el hilo correspondiente...l :evil:
Ya esta aqui esto pájaros!!!!

Seccion de fotos en el foro YA

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

juanki

Bueno por recomendacion del amigo Wookie este año me voy apuntar a este evento haber que pasa.
- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- Vectragt
- Piensosvigo
- Vfrlopez (sin VFRcuchicuchi)
- Voyager & Àlex
- Juanki
:D  :D  :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Nebari

Joeeer, qué recuerdos ....

Cita de: "Ferranzz el 3 de julio de 2005 a las 5:44 pm"Pues nada que añadir, ha sido un fin de semana perfecto, de amiguetes, risas y motos. Espero que sae la primera de muchas 24 horas de Montmelo en vuestra compañia.

Esto lo dijíste en 2005 cuando se acabaron las primeras 24 horas a las que asistimos como amigos y club. Fuiste profético. Ya vamos a por las Séptimas 24 horas. Y que sigan siendo muchas más.

La putada es que no se ven las fotos, o al menos yo no puedo verlas.

tochito

Cita de: "Nebari"Joeeer, qué recuerdos ....

Cita de: "Ferranzz el 3 de julio de 2005 a las 5:44 pm"Pues nada que añadir, ha sido un fin de semana perfecto, de amiguetes, risas y motos. Espero que sae la primera de muchas 24 horas de Montmelo en vuestra compañia.

Esto lo dijíste en 2005 cuando se acabaron las primeras 24 horas a las que asistimos como amigos y club. Fuiste profético. Ya vamos a por las Séptimas 24 horas. Y que sigan siendo muchas más.

La putada es que no se ven las fotos, o al menos yo no puedo verlas.

Claro.....tas capao¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Claro.....tas capao¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Por primera vez en mi vida me alegra estar capao  :lol:  :lol:

Luego las veré en casa  :dance:

Liverpool

Tenía muchas ganas de juntarme con esta panda de ilustres después de oir hablar a los del Komando Madriz de esta cita tan santamente señalada, pero las fechas han coincidido con otro viaje de vacaciones...en fin que me lo pierdo pero el año que viene intentaré que no se me escape. Portaros bien....si no hay más remedio!

:drink7:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Después de revisar el cuadrante de vacaciones con la family... he de decir que este año tampoco faltara mi amigo el ruso...  8)

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- Vectragt
- Piensosvigo
- Vfrlopez (sin VFRcuchicuchi)
- Voyager & Àlex
- Juanki
- Bellota y el ruso
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Después de revisar el cuadrante de vacaciones con la family... he de decir que este año tampoco faltara mi amigo el ruso...  8)

Pues vigila bien a tu amigo el ruso, que luego vas preguntando por el pinar...."que ha sido de él".... :twisted:  :twisted:

Nebari

Tochito, lo que tienes que hacer el darle un capón a tu cuñao para que se le cuadren las neuronas y se apunte a La Risastencia  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Tochito, lo que tienes que hacer el darle un capón a tu cuñao para que se le cuadren las neuronas y se apunte a La Risastencia  :evil:

Lo que le voy a quemar es la moto  :evil:  :evil:

vectragt

eso o amenazale con que si no sale me voy a arroyomolinos todo el veranito  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"eso o amenazale con que si no sale me voy a arroyomolinos todo el veranito  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Después de revisar el cuadrante de vacaciones con la family... he de decir que este año tampoco faltara mi amigo el ruso...  8)

Pues vigila bien a tu amigo el ruso, que luego vas preguntando por el pinar...."que ha sido de él".... :twisted:  :twisted:

Pobrecillo... claro abusan de él y desaparece... no está acostumbrado. :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.