Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Lopez

Otro que ha llegado a casita. Por fin puedo comer y beber algo, que llevo todo el finde a base de lo que goteaba de una manguera y corteza de pino  :lol:

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!! Qué bien lo hemos pasauuuuuu!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Desde las 16:30 llevó a remojo, y es que aquí hoy pega un ponientazo.....

Como ya he dicho en otras ocasiones, está kdd me devuelve a la infancia, es como ir con tus padres al parque de atracciones  los niños a pasarlo bien, que todo está listo gracias a los papis.....muchas gracias familia! :lol:

Serguey

Los cuańaos en casita y duchaos (por separao eh)
Como siempre un millón de gracias a todos, sobre todo a los organizadores por el curro k os dais. Manana escribo mas k estoy con el movil

rossa91

En casa, molido, muy molido, pero mucho más, agradecido por la generosa y extraordaria hospitalidad del comando Cataluña.
Saludos.

Bellota

Otro en casita... recien duchadito... después de mil y pico kilometros... es hora de recapitular todo lo sucedido este fin de semana, ponerlo en orden y dar las gracias por todos esos momentos a todos y cada uno de los asistentes... pero como eso se va a alargar mucho, sólo puedo decir....

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LOS ASISTENTES POR TODOS ESOS MOMENTOS

Me apunten para el año que viene...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Otroo!!! En casita, que ajco de fin de semana :evil: ,mañana si eso os insulto mas que toi reventao!!! :wink:

rafita

Yo también he llegado a casa sin novedad, este año he llegado menos cansado que el año pasado, supongo que será que no hemos pasado nada de calor.

Bueno, pues que voy a decir del comando butifarra, todo perfecto, no falta de nada y todo lo que allí preparáis se nota que está pensado al detalle y con mucho cariño para nosotros; ese cariño que ponéis en toda la preparación no pasa desapercibido, y por eso y por muchas otras cosas, es por lo que año tras año seguimos plantandonos allí a mitad de julio, con frío, con calor, con lluvia, o con lo que sea para pasar uno de los mejores fines de semana del año.

Yo este año he estado un poco mas vaguete, no he ayudado mucho, no he cortado jamón, no... Bueno, el año que viene hago trabajo doble.

Luego, el resto de la gente, pues un 10 a todos, ya he escrito aquí alguna vez que esto se ha convertido en un grupo de amigos mas que en un club de moteros, porque además de pasarlo en grande y de reirnos hasta que nos duele la tripa, ahí estamos para echarnos una mano cuando hace falta.

Alguno de vosotros me ha dicho que escriba un poquito sobre las sensaciones del volver a conducir la RC 36 y el cambio con la VTEC, pues bien ahí va;

En primer lugar voy a empezar hablando del cambio que tuve de la 750 a la VTEC; me costó bastante adaptarme, por un la lado la VTEC parecía muy manejable, más incluso que la 750 pero tenía un problema, y es que el motor de la VTEC es muy peculiar; acostumbrado a acelerar y obtener respuesta con la 750, incluso a muy bajas revoluciones y de repente o iba con el VTEC o si no parecía que iba en una moto como sin potencia, eso me hacía dudar mucho en las curvas... Evidentemente al final me adapté y estoy muy contento con la VTEC. Por el contrario, al volvera a coger la 750 todo ha sido mucho mas fácil, enseguida nos hemos entendido, aunque he de reconocer que al principio no metía la moto donde yo quería, me resultaba más difícil meterla en curva y cargaba excesivamente en la parte de delante. (no se esto seguro que alguno de vosotros sabrá explicar por qué). Y por último, me ha resultado gratificante no tener el dual, eso de pisar levemente el freno de atrás en curva... Bueno y ya está, no cuento más que me vais a llamar pesao y con razón.
menos es más

piensosvigo

Bueno amigos..., pues otro que esta en casa, al final ese poco de agua que pillo a Holleros me pillo a mi saliendo de Bilbao, asi que tuve que parar a poner el traje de agua, la verdad no se pá qué, por que cuando sali no llovia y andando 25 km, se ma calentaron los huevos con el puto traje de agua y pare pa quitarle... :lol: , por lo demas todo, perfecto, primero a gracias al amigo Holleros por la compañia de la ruta de ida y vuelta, (se hace mas ameno que cuando he ido solo), gracias a los putos organizadores, se de sobra, que estan deseando que no volvamos a esta cita, pero chicos.. os tengo que decir una cosa... NO VAIS POR EL BUEN CAMINO, como sigais haciendo esta Risastencia con este nivel... me da, que os vais a aburrir de vernos......
Gracias como no, a todos los asistentes... ya que sin ellos tampoco la reunion seria lo que es.  

Pd. Voy a ver si consigo ducharme, ya que he llegado a casa y la caldera estaba apagada, (deposito de gasoil vacio), y ahora la muy puta no quiere arrancar...ya veras como cojo la moto y vuelvo a montmelo a ducharme..... ademas le he cogido gustillo a eso de que me miren mientras lo hago... :risa3:

Un abrazo a todos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Tras 1756 kms estoy de nuevo en casita de mis papis.
Muchisimas gracias a todos los organizadores del comando buti x el palizon desinteresado q os pegais año tras año.
Desde q el jueves me enfunde el mono todo han sido momentos de risas y alegrias y es q con la compañia q hay no se puede esperar menos.
Gracias a todos. Mañana mas q sigo sin internet y es un coñazo con el movil
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

En casa hace un buen rato, pero claro llevar a mi Primo Genito, cambiar pañales, una cisterna rota, etc.

Butis sois esplendidos.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Voyager

Una año mas GENIAL !!!!!

Por fin este ha sido el primer año q he podido estar desde el inicio hasta el fin en el circuito, sin pollos familiares ni otras historias.

Ha sido un placer disfrutar de la compañia de toda la gente del foro que ha venido de cerca o de lejos, en especial a los mas viajeros, que meterse la panza de kilometros para estar una horitas con una panda de degenerados que solo piensan en comer, beber, hablar y de fondo un ruido continuo de unas motos que no hacen mas que pasar y pasar ... coño y no se cansan, serán jodi@s  :wink:

Se ha encontrado a faltar a gente q estuvo otros años  :cry: pero x contra han venido otros de nuevos que ha sido un placer conocer y departir con ell@s.

Espero y deseo que el próximo año podáis estar tod@s otra vez en este emblemático entorno y disfrutar de unas horas junt@s.

De momento nada mas, muuuuchas gracias a tod@s x la asistencia y la compañía

talueg :uvves: & :drink1:

PD: Me cago en la P... M... del DJ y del mega altavoz q está dando por C... toda la noche !!!!!!!

Jimmyesp

Pues yo también en casita duchado y recogido.

Ya he perdido la virginidad con esto de la Risistencia. Una experiencia memorable. Mierda qué rápido ha pasado... ha sido genial.

UN MILLON DE GRACIAS A LAS COCINERAS Y ORGANIZADORES. Ni en el Ritz hubiésemos estado mejor atendidos.

Me he sentido como en casa. Y la experiencia de la tienda... ¡un puntazo!

La ruta de ida y la de vuelta, el paseo por Barna (gracias Coletas ;-)), ha sido un fin de semana tremendo.

Sois geniales.

Ilustremos un poquito el fin de semana:

Algunos no se lo pasaron tan bien:

Otros sin embargo... como niños...

Todo el día pidiendo...

¿Será por VFRs?

Y como no, la ruta, genial, aunque alguno a estas alturas no se sepa el camino y se pierda...

¡GRACIAS A TODOS!

Jimmyesp

...

Tierra de Castillos

Un sol de justicia

Curvitas y adelantamientos

mcjoney

Me alegro de que todos esteis en casa, QUE ENVIDIA ME DAIS JODIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   :wink:  :wink:

stinger

Lo raro es que no tuviesen que suspender la carrera por abundantes lluvias...

:juass:  :juass:  :juass:

Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Lancelot

Me alegro de que esteis todos en casita sanos y a salvo, ahora a ver las fotos y a  :babba:  algunos....

holleros

Coña, que me he quedado frito delante del ordenador.  :wall:  La verdad que estos catrallanes se desviven por que todo salga a pedir de boca. Desde que amanece hasta después de anochecido pendientes de todos los charnegos que por allí nos acercamos.  :lol:  :lol:  :lol:
Un diez para ellos, y esperemos que el tiempo acompañe para próximas celebraciones. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Como cada año...

Lo peor

El pinar vacio el domingo.

Lo mejor

Sin lugar a dudas...  LA ORGANIZACION !!!

Que savoir-faire, que fair play, que cointreau.
Que presencia, que profesionalidad, que estilo.

Y todo esto... ¿para que?

Para que se beban el gin-tonic en una garrafa de agua.
Para que no prueben los canapes ni en lunch ni el brunch y se inflen a pipas.
Para que la tela de cachemir de las cortinas la usen de toldo.
Para que contratemos un DJ y lo insulten.
Para que encarguemos las bebidas al Tribeca y beban DYC.

Para consuelo, nos han otorgado el premio a "Mejor Organizacion de Risastencia a nivel nacional"

El año que viene intentaremos mejorar.

Unas 24 Horas sin vosotros serian..... la hostia !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Yo no sé cómo lo hago pero siempre llego un día después que vosotros   :lol: Bueno ya en casa, digo en el curro duchadito y meadito.

Qué puedo decir ya a estas alturas después de leer todas vuestras opiniones..... que es verdá.

Quiero agradecer un año más a esa panda de butis que año tras año continúan organizando esta gran kdd de amigos. Cada vez vais mejorando la logistica, poniendole más ganas e ingenio, para que tras un corto fin de semana volvamos a casa con una gran sonrisa en la boca y con renovadas ilusiones para que, si todo va bien, podamos volver a vernos en el Pinar.

Un abrazo muy grande a todos y gracias otra vez por estar ahí. Como siempre .... :ok2:

:drink5:

P.d.: Qué duro se hace arrancar el domingo por la mañana  :?

tochito

Bueeeno pues ya un poco más descansadito, es lo que tiene dormir sobre colchón.. :twisted: , repetiré las palabras año tras año..., IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ como sigais organizando esta Risastencia así, no solo iremos siempre, si no, que tendremos que pedir al circuit que amplie la zona de pinar..... :twisted:

Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡ sois geniales¡¡¡¡ no debería hacer ninguna mención en particular, por que el comando Buti en toda su extensión se ha portado de lujo, pero reitero mi agradecimiento a NITO por (seguramente) desviarse de su camino para comprarme un par de bombillas que se me habían fundido y a JOTA800, por que sin saber que ya las tenía me trajo otra.....Gracias chicos¡¡¡¡   :wink:  :wink:

Estoy deseando  leer la crónica de Lopez.... :lol:  :lol:

Y si.........señores.........Holleros existe....... :lol:  :lol:

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS Y NOS VEMOS EN LA RISASTENCIA 2012  :wink: