Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra conjunta asiento gel

Iniciado por vectragt, Diciembre 22, 2010, 11:35:25 PM

Thundercats

Cita de: "Vicente"Yo hice como el tutorial de los de Kawa.
En dos ratos me deje un asiento de categoria.
44€€€€el gel y 12 el skai.
Si que es verdad que se nota y bastante.
Ahora, creo que si te pegas un viaje largo, Valencia -Portugal por ejemplo, pues se resiente no solo le trasero, los hombros, la piernas, en fin si no lo llevas bien , pero si lo llevas mucho mejor.

Pon tus fotos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Central40m

Ya he podido probar el asiento, me he dado una vuelta pequeña pero me ha bastado para notar que es mucho más cómodo que el de origen, en cuanto a la estética ya juzgaréis vosotros. Queda perfectamente ajustado, aunque obviamente he sacrificado el poder colocar el colín ya que se le ha dado una mayor altura a la parte trasera.

Thundercats

La verdad es que tiene una pinta ESTUPENDA.. se ve que el amigo MARQUEZ.. Se ha esmerado como siempre...

Ese es el acabado con respaldo de 175 € verdad ???

Como lo has enviado o te lo ha recogido el.. como te han salido los portes.. ????

Y en cuanto a la comodidad.. a mi me interesa saberlo despues de un viajecito de unos 200 kmsss

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

TateVFR

Cita de: "Thundercats"La verdad es que tiene una pinta ESTUPENDA.. se ve que el amigo MARQUEZ.. Se ha esmerado como siempre...

Como lo has enviado o te lo ha recogido el.. como te han salido los portes.. ????

Y en cuanto a la comodidad.. a mi me interesa saberlo despues de un viajecito de unos 200 kmsss

+1
Queda muy bien, una pinta cojonuda. :wink:

Central40m

Cita de: "Thundercats"La verdad es que tiene una pinta ESTUPENDA.. se ve que el amigo MARQUEZ.. Se ha esmerado como siempre...

Pues no es el modelo de 175€ me explico:

En el primer post se nos comentaban dos opciones:  diseño igual que el original 100€ y con forma 175€ y hay una foto de la VFR del compañero Moyano con el diseño que realiza el tapicero.

Me puse en contacto con el tapicero y le pregunté si había la opción de que me confeccionara un asiento diseñado por mí, me comentó que ningún problema pero que en ese caso el precio sería de  200€ y yo estuve de acuerdo. En cuanto a los portes al vivir en Mallorca se encarecen yo se lo envié por postal exprés y me sablearon 38€ y para la vuelta lo mismo, si vives en la península el tapicero tiene un acuerdo con MRW por unos 26€ trayecto.

Viviendo en Mallorca realizar un trayecto continuo de 200Km es... digamos... complicado  :lol:  :lol:  :lol:

Thundercats

Cita de: "Central40m"

Pues no es el modelo de 175€ me explico:

En el primer post se nos comentaban dos opciones:  diseño igual que el original 100€ y con forma 175€ y hay una foto de la VFR del compañero Moyano con el diseño que realiza el tapicero.

Me puse en contacto con el tapicero y le pregunté si había la opción de que me confeccionara un asiento diseñado por mí, me comentó que ningún problema pero que en ese caso el precio sería de  200€ y yo estuve de acuerdo. En cuanto a los portes al vivir en Mallorca se encarecen yo se lo envié por postal exprés y me sablearon 38€ y para la vuelta lo mismo, si vives en la península el tapicero tiene un acuerdo con MRW por unos 26€ trayecto.

Viviendo en Mallorca realizar un trayecto continuo de 200Km es... digamos... complicado  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno.. lo del precio es comprensible.. se sale de lo que el tenia previsto..
Los portes vale mas de lo mismo..

Pero en cuanto a los kms.. ya te nos pones a dar vueltas a la isla sin parar.. hasta que los hagas..ejejej

vectragt

pues yo se lo he dejado al amigo antonio Jaem que me lo ha llevado al tapicero. Esta semana espero poder ver el resultado ya os contaré
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Cita de: "Thundercats"
Habermelo dicho.. si quieres te paso el TLF ;)

Si es sólo para futuras decisiones...... cómo por ejemplo a que asiento ponérselo....
:wink:

Gracias
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Central40m

Vectragt, qué modelo has elegido, el original retapizado, con forma... un nuevo diseño, ya nos contarás y pondrás fotos.

Yo tengo ganas de probar el mío con paquete, ya que al ser el asiento más alto y mullido tendría que notarlo mucho más que yo, piernas menos flexionadas y mayor confort.

vectragt

Cita de: "Central40m"Vectragt, qué modelo has elegido, el original retapizado, con forma... un nuevo diseño, ya nos contarás y pondrás fotos.

Yo tengo ganas de probar el mío con paquete, ya que al ser el asiento más alto y mullido tendría que notarlo mucho más que yo, piernas menos flexionadas y mayor confort.
pues quiero el original retapizado con antideslizante y añadiendo gel y latex al conductor y solo una capa de latex al pasajero para poder seguir usando el colin
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

camionero

:D La Paz (comodidad ) sea con nosotros:
Leídos y vistas todas las fotos . Mi pregunta es la siguiente, alguno a tapizado con forma// respaldo posaderas una RC36i del año 92, si es así agradecería me enviase foto s y precio en el que le salio.Gracias

Saludos Jesus Alvarez alias camionero --- Komando centollo :uvves:  :drink2:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

vectragt

Cita de: "camionero":D La Paz (comodidad ) sea con nosotros:
Leídos y vistas todas las fotos . Mi pregunta es la siguiente, alguno a tapizado con forma// respaldo posaderas una RC36i del año 92, si es así agradecería me enviase foto s y precio en el que le salio.Gracias

Desconozco si se ha hecho en alguna rc36 pero el precio con respaldo como a todos 175 euros  :wink:

camionero

:D Gracias vectrag por la info.queda en el aire si hay alguna foto.Gracias.
¡¡¡Estos viejos somos la leche, se nos a ido lo de atras paa delante!!!.

:uvves: Saludos a Tooss. Jesus Alvarez alias camionero :drink2:  :ok1:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

Chantall

Cita de: "Central40m"Me acaba de llegar el nuevo asiento y me queda más ajustado, de hecho le tengo que dar un pequeño golpe para que cierre, a mí el original no me ajustaba demasiado (casi podía meter la punta de los dedos por debajo) y ahora al nuevo le tengo que dar un pequeño golpe para que cierre, vamos que ajusta más.

En cuanto pueda subo fotos.

A mi despues que la moto enfria hay una pequeña holgura en la parte trasera, muy pequeña... sube y baja menos de medio milimetro, pero es que en otras que he tenido ajustaban, muy bien.... ¿os sucede tambien?, ¿tiene algun ajuste?.

Chantall

Cita de: "clechazarreta"¿Hay alguien con una VTEC que ya haya tapizado ya el asiento? Si es así, me puede decir si le ocurre lo mismo que a mí?? (la parte posterior del asiento queda menos ajustada respecto al reborde del carenado posterior -ver fotos de la página 14 de este post-)

V'vvs

En la mia con el asiento original tiene la misma altura de reborde que en la pagina que indicas, es mas, en su dia me llamo bastante la atencion que dejasen tanto espacio en mi opinion desnecesario.

kodes

Cita de: "Chantall"
Cita de: "clechazarreta"¿Hay alguien con una VTEC que ya haya tapizado ya el asiento? Si es así, me puede decir si le ocurre lo mismo que a mí?? (la parte posterior del asiento queda menos ajustada respecto al reborde del carenado posterior -ver fotos de la página 14 de este post-)

V'vvs

En la mia con el asiento original tiene la misma altura de reborde que en la pagina que indicas, es mas, en su dia me llamo bastante la atencion que dejasen tanto espacio en mi opinion desnecesario.

Es para que entre el colin. ¿no? :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "camionero":D La Paz (comodidad ) sea con nosotros:

Desconozco si se ha hecho en alguna rc36 pero el precio con respaldo como a todos 175 euros  :wink:

Pero nos vas a poner alguna foto de como te ha quedado ????

vectragt

las tengo en el telefono pero no tenia el cable. El lunes sin falta las cuelgo  :wink:

Thundercats

Cita de: "vectragt"las tengo en el telefono pero no tenia el cable. El lunes sin falta las cuelgo  :wink:

Bueno.. pues adelantanos como lo has hecho.. y las impresiones....
Q altura tienes tu Angel.. ??? lo digo x que si te lo ha subido de altura.. alomejor.. la conduccion es algo mas comoda.. me equivoco ??

vectragt

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"las tengo en el telefono pero no tenia el cable. El lunes sin falta las cuelgo  :wink:

Bueno.. pues adelantanos como lo has hecho.. y las impresiones....
Q altura tienes tu Angel.. ??? lo digo x que si te lo ha subido de altura.. alomejor.. la conduccion es algo mas comoda.. me equivoco ??
es igual al modelo del compi de la vtec de madrid. Tejido antideslizante y las juntas en simil carbono. HIlo gris (parece blanco) y poniendo todo en el conductor y solo una capa en el pasajero para respetar el colin.
De altura estoy en 1,78, lo noto al subir y moverme en parado pero aun no he cojido la moto lo suficiente como para poder valorar realmente el cambio y la postura