Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compra conjunta asiento gel

Iniciado por vectragt, Diciembre 22, 2010, 11:35:25 PM

Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"las tengo en el telefono pero no tenia el cable. El lunes sin falta las cuelgo  :wink:

Bueno.. pues adelantanos como lo has hecho.. y las impresiones....
Q altura tienes tu Angel.. ??? lo digo x que si te lo ha subido de altura.. alomejor.. la conduccion es algo mas comoda.. me equivoco ??
es igual al modelo del compi de la vtec de madrid. Tejido antideslizante y las juntas en simil carbono. HIlo gris (parece blanco) y poniendo todo en el conductor y solo una capa en el pasajero para respetar el colin.
De altura estoy en 1,78, lo noto al subir y moverme en parado pero aun no he cojido la moto lo suficiente como para poder valorar realmente el cambio y la postura

Fotos.. fotossss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

black_rider

Lo de la subida de altura me parece importante, no ya por quedar menos protegido por la cúpula, que también, sino porque aunque las piernas vayan indudablemente más cómodas , supongo que la nueva posición  te obliga a inclinarte más para coger los manillares que ahora quedan más abajo, y por tanto cargar más las muñecas,  esto es lo que me preocupa... me equivoco?
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"Lo de la subida de altura me parece importante, no ya por quedar menos protegido por la cúpula, que también, sino porque aunque las piernas vayan indudablemente más cómodas , supongo que la nueva posición  te obliga a inclinarte más para coger los manillares que ahora quedan más abajo, y por tanto cargar más las muñecas,  esto es lo que me preocupa... me equivoco?
haber de subida podemos hablar de un par de centimetros como mucho, con lo que no se aprecian casi esos cambios
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "black_rider"Lo de la subida de altura me parece importante, no ya por quedar menos protegido por la cúpula, que también, sino porque aunque las piernas vayan indudablemente más cómodas , supongo que la nueva posición  te obliga a inclinarte más para coger los manillares que ahora quedan más abajo, y por tanto cargar más las muñecas,  esto es lo que me preocupa... me equivoco?
haber de subida podemos hablar de un par de centimetros como mucho, con lo que no se aprecian casi esos cambios

A ver:   Bueno 2cm no dejan de ser 2 cm,  si te los bajan de los manillares igual lo notas.... no sé, cuando lo pruebes después de unos cuantos cientos de km, si tienes un momentito nos lo podrías comentar a ver que tal van, yo esque también mido 1,78 y la verdad me interesa bastante el tema.

Un saludo y un abrazo Angel !
Black Rider
VFR FoReVer

clechazarreta

Pues yo no noté nada respecto al cansancio de las muñecas. Yo mido 1.85 y en ese aspecto me iría peor y ya digo que no noté nada
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

holleros

Cita de: "vectragt"las tengo en el telefono pero no tenia el cable. El lunes sin falta las cuelgo  :wink:

:whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

joer que no tengo el cable tampoco aqui, haber si mañana lo puedo pillar  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Thundercats

Ahh pues muy bien.. se ve genial.. y la impresion del culo.. despues de un viajecito.???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Bueno pues hoy acabo de llegar de una ruta y la verdad es que la comodidad mejora.
Partiendo de la base que a mi el original no me parecía demasiado incomodo, ahora es mas mullido pero no blando y el trasero lo agradece.
El agarre ahora es excelente y esteticamente a mi me gusta como queda

argos76

Bueno pues yo acabo después de cualquier ruta de más de una hora con el culete destrozado.

Así que mañana voy a Paco Garrucho a cambiar el asiento. Me ha recomendado material antideslizante y el interior de viscolástica. Le he preguntado por el gel y me indica que con el tiempo pierde propiedades el gel. También me comentan que al ser mi moto de color negro le puedo poner la piel antideslizante y color grís que queda muy bien.

¿Qué opinais vosotr@s sobre la viscolástica y el color gris oscuro del asiento?

Muchas gracias.

argos76

Pues nada sólo comentaros que hoy estuve en Paco Garrucho que está en la calle Hernani 23 de Madrid y en una hora y media me había reformado el asiento. Me explicó que mis problemas eran a consecuencia de que en los laterales del asiento hay menos material y todo el peso se comprimía en esa zona con los inconvenientes que crean cuando pasas un tiempo sobre el asiento.

Al final lo puse de color gris oscuro que al ser la moto negra queda muy bien. El material es antideslizante e impermeable con algo de rugosidad. Ha subido el asiento unos 3 cm con material viscoelástico. Me ha enseñado material de gel que ha tenido que quitar de otros asientos (lo que me dijo q con el tiempo pierde propiedades). El material lo ha puesto en todo el asiento pero menos en la parte trasera para que encaje el colín.

Una vez probado el cambio es espectacular porque al subir la altura voy más cómodo y no tengo problemas como antes. El coste: 120 euros.

Lopez

Cita de: "argos76"Pues nada sólo comentaros que hoy estuve en Paco Garrucho que está en la calle Hernani 23 de Madrid y en una hora y media me había reformado el asiento. Me explicó que mis problemas eran a consecuencia de que en los laterales del asiento hay menos material y todo el peso se comprimía en esa zona con los inconvenientes que crean cuando pasas un tiempo sobre el asiento.

Al final lo puse de color gris oscuro que al ser la moto negra queda muy bien. El material es antideslizante e impermeable con algo de rugosidad. Ha subido el asiento unos 3 cm con material viscoelástico. Me ha enseñado material de gel que ha tenido que quitar de otros asientos (lo que me dijo q con el tiempo pierde propiedades). El material lo ha puesto en todo el asiento pero menos en la parte trasera para que encaje el colín.

Una vez probado el cambio es espectacular porque al subir la altura voy más cómodo y no tengo problemas como antes. El coste: 120 euros.

Me interesa!!! Ponte alguna fotillo, anda, para que pueda ver el acabado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

argos76

Aquí teneis las fotos con y sin colin. Esta tarde probé la moto y estuve como 3 horas sobre la moto y bastante mejor que antes del cambio. Al final de la ruta ya tenía el culete algo cansado pero nada que ver con  la incomodidad que me dejaba el asiento anterior.

http://imageshack.us/photo/my-images/641/20110627183112.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/846/20110627183119.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/402/20110627183311.jpg/

Lopez

Pues nada, creo que se lo llevaré a Hernani y me ahorro el lío de mandarlo o dejarlo al pasar por Sevilla.

vectragt

Cita de: "Lopez"Pues nada, creo que se lo llevaré a Hernani y me ahorro el lío de mandarlo o dejarlo al pasar por Sevilla.

ten en cuenta que tu postura ademas mejorará en carretera con ese incremente de 2 - 3 cm  :wink:  :twisted:

Lopez

Cita de: "Lopez"Pues nada, creo que se lo llevaré a Hernani y me ahorro el lío de mandarlo o dejarlo al pasar por Sevilla.

ten en cuenta que tu postura ademas mejorará en carretera con ese incremente de 2 - 3 cm  :wink:  :twisted:

Zampón!!!  :twisted:

No, voy a pedir que lo rebaje quitando la espuma y añadiendo viscoelástico. Así me quedo más o menos igual de confort, pero gano un poquito de altura  :oops:

Reiros, reiros, pero es una putada ser tan chiquinino. Hay un montón de motos que me gustaban y tuve que descartar, como la Triumph 675. Cagonlaputa.

argos76

Hoy fui a mi taller habitual a pasar la revisión de los 18.000 km. El jefe de taller cuando finalizan la revisión se da un rulo en la moto para provarla e indicarte si le nota algún problema. Si yo haberle dicho nada del asiento me dijo: ¡muy bien lo del asiento parece otra moto cuando vas sobre ella!. Por si os sirve de algo...  :D

Lopez

Bueno, pues tengo otra oferta de un tapicero en Guadalajara:

CitarBuenas tardes,

Si que realizo el tipo de trabajo que me comentas, te pongo precios aproximados dependiendo del tipo asiento y material que elijas.

Respecto tu sugerencia sobre bajar el precio del trabajo que solicitas en caso de ser varios los asientos que tenga que realizar, puedo ofrecerte un descuento de un 10%dto/ud. si me traes de 10 a 19 asientos, y a partir de 20 asientos un 20%dto/ud.

Precios:

Rebajarlo y poner tapiceria antigua 40€
Rebajarlo y poner tapiceria nueva desde 60€

Rebajarlo, colocar gel y poner tapiceria antigua 80€
Rebajarlo, colocar gel y poner tapiceria nueva desde 100€

En algunos casos no es posible poner la tapiceria antigua porque este muy desgastada o porque no encaje bien en el asiento modificado.

También puedes ponerte en contacto conmigo a través de email: akelmuduex@gmail.com

Para gente de Madrid: si se juntan más de 5 asientos, viene a por ellos y los trae, ahorrándonos el transporte. Ya le he preguntado precios sin rebajar y añadiendo látex.

Por cierto, que lo de poner gel he leído que no es recomendable, que pierde propiedades con el tiempo...