Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco Lazer Fiber D1 MK II

Iniciado por Lopez, Diciembre 28, 2010, 05:38:49 PM

Lopez

Un colega vende casco:

Moterus, vendo mi casco nuevo, nuevo al 100%, sin uso. con pinlock, mentonera y nacira. con bolsa. es un lazer y el precio son 120 euros

La talla es la S 55-56CM. Es de color blanco y azul. y es de fibras, compuesto por carbono y aramida.tiene 4 estrellas sharp

"Tope de gama de Lazer, con nuevo cuadro de visera patentado con aislamiento acústico total. Fabricado en MDCF® (fibra multi-direccional reforzada con fibra de carbono y aramida), con dos tamaños distintos de calota. Pantalla resistente de doble curvatura y amplia visión periférica, con sistema pin-lock antivaho. Ventilación cuadruple en barbilla, frontal y posteriores. Cierre por anilla de doble D. 8 zonas reflectantes 3M Scotchlite®. Interior de Dri-Lex® con tratamiento anti-bacteria y sistema Morpho Plus® - con almohadillas de distintos tamaños - desmontables para su lavado. Peso: ±1500 g Cumple la norma ECE-2205"

El casco esta sin estrenar, lo vendo con todo, caja original etc.

Email: franesi@hotmail.com
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

me cago en la mar , si fuera una M me lo quedaba, por que es justo lo que buscaba para cuando pinte la moto....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VUELVEPIEDRAS

Excelente casco. Yo tengo un Lazer desde hace años, lo compre dudando y es de lo mejor que he tenido.

Espero que lo vendas pronto.

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

gilito

HOLA LOPEZ
a lo mejor es que soy un poco inculto pero al poner el precio despues de decir que es nuevo con caja y demas me ha parecido que era lo que vale nuevo evidentemente despues de ver las calidades entiendo que no , pero no vendria mal que pusieras lo que vale en tienda para que se vea el AHORRADOR !!!
suerte con la venta
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

xto

Cita de: "gilito"HOLA LOPEZ
a lo mejor es que soy un poco inculto pero al poner el precio despues de decir que es nuevo con caja y demas me ha parecido que era lo que vale nuevo evidentemente despues de ver las calidades entiendo que no , pero no vendria mal que pusieras lo que vale en tienda para que se vea el AHORRADOR !!!
suerte con la venta

En motofan desde 259,37 a 303,70  :roll:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS