Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

PATANEGRA

CitarNegro ................. 30% [ 12 ]
... y ande están esas 12 NEGRAS???, esto me güele a TONGO y manipulación estadística. :evil:  :wink:

pepwinsky

ROJA que te quiero ROJA
ROJA fuego, ROJA alma
la V' sobre el asfalto
y el hombre sobre su espalda
bajo la ROJA sombra
ella sueña en su baranda
ROJA que te quiero ROJA
bajo la luna africana
la gente la está mirando
y ella se sonROJA palpitando.....
(perdón por la cursilada, pero es que es ¡¡preciosa!!)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

ROJA que te quiero ROJA
ROJA fuego, ROJA alma
la V' sobre el asfalto
y el hombre sobre su espalda
bajo la ROJA sombra
ella sueña en su baranda
ROJA que te quiero ROJA
bajo la luna africana
la gente la está mirando
y ella se sonROJA palpitando.....
(perdón por la cursilada, pero es que es ¡¡preciosa!!)

Nebari

Pep, el caso es meter la puyita.
Que sí tronquete!!!!  :wink: Y no me sonROJO al decirlo. Juas juas juas
Mu negro lo tenéisssssss  8)

pepwinsky

Cita de: "Nebari"Pep, el caso es meter la puyita.
Que sí tronquete!!!!  :wink: Y no me sonROJO al decirlo. Juas juas juas
Mu negro lo tenéisssssss  8)
Pues eso, Neba, Puyita y si me apuras Rejón de Muerte, je, je, je.....

rossa91

Mu wüeno Pep...inmejorable...una puyadita mu elegante...

Unas birritas pa brindar por las V rojas y también, Klaaro... pa las rarezas diferentes.

Salud amigos.

K

Cita de: "rossa91"
Pos ahora resulta que hay dos V de amarillo en el motocluss y no nos habiamos enterao

Uno de ellos ya sabéis quien es--  bueno mejor así y marco la diferencia en el grupo XDDDD
cuando hagamos fotos de grupo no habrá duda de cual es mi máquina xDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

mick22

Pero compañeros, que pregunta es esta.
¿ De que color es el FUEGO, de que color es la SANGRE, de que color es el CORAZON, de que color es la PASION ?
  ROJO, ROJO, ROJO, ROJO, por supuesto que rojo.
La luz pega de otro color sobre el rojo Honda V.
Después de 36 años esperando esta momento -la V roja- ¿como podemos pensar que hay colores más bonitos ?
En negro está bien para una entrevista de trabajo, -un chaval serio, si señor-, en gris plata está bien para llevar a la novia al altar -que elegante ohh-, en azul -el señor tiene reunion de ejecutivos a las 18 horas-, en blanco -¿demasiado virginal tal vez?- y en amarillo, ¿que enfermedad ha comentado alguno por ahí?, pues eso.
Con cariño a todos. Lo importante es que nos guste el color que tenemos y para cada cual será el más bonito, simpatico u original.
Pero ROJO es Rojo

Un abrazo.
Mick22

Mas rafagasssss.

Nebari

Mickkkkkkkk, jejejeje, eso es poderío..... y realidad!!!!!!  :wink:
Na más, solo quería decir esto  :oops: Eg que sobre el color de las Vfr está todo dicho ...... = Me SonROJO al existir discrepancias  :oops:  :oops:  :oops:

PATANEGRA

CitarEn negro está bien para una entrevista de trabajo, -un chaval serio, si señor-,

... gracias por lo de "chaval", másdao un subidón de moral...jejejeje :wink:

chule

Pues desde mi modesta opinión y en contra de la mayoria, pienso que queda mas bonita en azul oscuro como la mía :lol:

Un saludo para todos.

eneko

Me sabe mal que ninguno de vosotros tenga la suerte que tengo yo de pilotar una de color .............................BLANCO

Salu2

artista

SEÑORES SEÑORES...

No es por vacilar, pero LA MÁS BELLA ES LA MÍA.
  Allá por el año 94, Honda realizó una serie EXCLUSIVA en color AZUL-TURQUESA metalizado. En España no se si llegó a vender en ese color. La mía fueron a buscarla, en el 95, especificamente a París.

Y de allí, como los bebés, vino mi niña.

Todavía no he visto una más bella. Y si la quereis ver, he colgado una foto suya en el foro (modelos 94-97)

NO es un COLOR PERSONALIZADO, pero no está contemplada en la encuesta. :cry:

El rojo... psché... lo que la mayoría tiene. Prefiero la exclusividad.  :wink:
El destino es sólo una excusa.

baiona

Si señor artista, si que es preciosa.

Ya está bien de tanto rojo, tanto rojo...

Buenísima elección.
Socio MGM nº:11259

rossa91

Cita de: "baiona"Si señor artista, si que es preciosa.
Ya está bien de tanto rojo, tanto rojo...Buenísima elección.

Claaro el negro no se ve...y necesitas ver la V, en el garaje juego a  que se apague la ''luz'' y entonces descubro otros contornos, tiene encanto incluso a oscuras....pero mira que la negra ni con el mechero...jijiji. Azul turquesa...donde la pillaste.... en una tienda de bisutería, lo mismo es una pulsera. Juas juas.  Sin acritud

artista

¡¡¡Cuántas veces he encontrado a una pareja mirando mi moto, aparcada, y he oído cómo ella le ha dicho a él "Esta es la que quiero para nosotros... Me encanta esta moto, y así, en ese color"!!!
Casos en los que, lo reconozco, me ha dado un poco de vergüenza, y he vuelto cuando ya no estaban...  :oops:

¿A cuántos os ha pasado eso con la V roja? ¿Eh, eh?

Ya sé que soy un poco vacilón, pero tenía que decirlo, y es que la niña destaca... soy un afortunado, sí señor...

Sin embargo ¡¡Ayer vi una moto igual que la mía!! ¡Mi exclusividad, que se me escapa! ¡Dios, si llevaba hasta la misma maleta y transportín que yo! Y hoy una igual que la de K (con matrícula de Madrid ¿eh?) ¿Es que el mundo se ha vuelto loco? Suerte que su casco era más feo  :wink:
El destino es sólo una excusa.

ferran_zz

No, la roja no es la mas bonita, ni en broma. La azul de este año, ¿la habeis visto? creo que no porque si no no estarias hablando asi, que si el rojo, las flores, el color honda......

:)  :)  :)  :)  :)

:)

Nebari

Eso largar, largar   :lol:  Solo hay que mirar las estadísticas  :dance: Egggg que somos mu vulgares  :risa3:

salvavfr

Muy bien dicho ferranz, ya era hora de que hubiera en el club alguien inteligente.
Si es que como la azul no hay otro color, es el color del exclusivismo, de la elegancia.
Tomate unas cervezas a mi salud.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

:whistle:  :whistle:

Salva, perdona.....peroooooo de que estáis hablando, que si azul, que si amarillo, que si plata o negro??????????????

De verdad que todo eso existe....??? Oye pués ni me había dado cuenta...... :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:

La más bonita, la que a cada uno le gusta.