Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

AAAAAAAAA pillin, como la tuya es amarilla ¿Verdadddd?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "Yo mismo"Podeis decir lo que querais, pero por algo el color más vendido es el ROJJJJJJJOOOOOOORRRRRRRRR.

Venga lo pongo con letras más pequeñas pa que nadie se ofenda pero el rojo no me lo quita nadie:

Roooojjjjjjoooorrrrrr
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

:risa7: :risa2:  :risa4: Si da igual como lo pongas es un color muy vulgar hace que la moto deje de ser exclusiva :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "K"Pues el negro está mas sobao... cansa

No creas para ir a un velatorio pega. Le diré al Pata que me la deje para ir al "Entierro de la Sardina", a ver con cual sale ahora, ji, ji.

salvavfr

Conio ese cuadro me recuerda al de una obra de teatro que vi no hace mucho.
Fue una pasada la obra, claro, me deverti un monton.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "K"Pues el negro está mas sobao... cansa
... como que hay que limpiarla más para que resalte su ELEGANCIA, ya te digo...

PATANEGRA

... que entierro MÁS NEGRO, de ande lo has sacao... :P , dan ganas de escojonarse... sorry sardina...

Uve

Cita de: "PATANEGRA"... la "vulgaridad" es lo más fácil de vender...

Pero se venden 9 rojas por cada negra, será todo lo que la querais llamar, pero preciosa y si alguna vez lijo voy a tener más probabilidades de encontrar piezas para ella, además los stocks de Honda van en función de eso, y a la hora de pedir piezas a Japón tarda menos en venir las de una roja que las de otro color generalmente, comprobado. Asi que ande yo caliente riase la gente je,je.

PATANEGRA

Pero se venden 9 rojas por cada negra
esto me suena a dentistas, caries... jijijijiji................. menuos lumbreras,jajaja

Uve

Cita de: "PATANEGRA"... que entierro MÁS NEGRO, de ande lo has sacao... :P , dan ganas de escojonarse... sorry sardina...

Coñe Pata es que se hace de noche, no digas que nunca has oído hablar de las fiestas típicas de Murcia Capi, una es esta, otra y la más famosa el "El bando de la Huerta" que pese al nombre, es algo así como convertir todo el casco urbano de Murcia en un botellón gigante en masa. Luego está el dia de la Romería, que es parecida pero en el mote, es curioso ver a la gente cayendo rodando monte abajo con una cogorza de cojones. Si es que tienes que venir más para acá que ya verás ...

Uve

Cita de: "PATANEGRA"Pero se venden 9 rojas por cada negra
esto me suena a dentistas, caries... jijijijiji................. menuos lumbreras,jajaja

Buaaag, ni me los mientes, menudos cabroness, sabes que tienen comprada la patente de la vacuna contra la caries. Me lo dijo un amigo, precísamente sacamuelas.

salvavfr

Yo si que he oido hablar del entierro de la sardina, y la verdad es que deben de ser una pasada esas fiestas, muxoo caxondeo pero que muxo, muxo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pata, así si que estaría bonita tu niña.

Vamos que así, hasta ya me gusta el frontal chupao y tó.

PATANEGRA

La verdad es que todo lo "negro" que lleva..., es "precioso"...jejeje :P  :wink:

Creo que al entierro de la sardi esa, las motos negras no pagan peaje...juas, juas,  

(es lo suyo, coñoo que es un entierro...)

Uve

Cita de: "PATANEGRA"(es lo suyo, coñoo que es un entierro...)

Hay las dao, ya sabes que cuento con que me la dejes el año que viene, justo después de Semana Santa que es cuando es la fiesta esa, prometo cuidarla como mi niña  :lol:  :lol: .

Uve

Cita de: "salvavfr"Yo si que he oido hablar del entierro de la sardina, y la verdad es que deben de ser una pasada esas fiestas, muxoo caxondeo pero que muxo, muxo.

Pues te puedo contar que es una marabunta humana de gente, "peleándose" por coger una pelota de plástico o un pito que lanzan las carrozas que pasan por las calles. No veas lo bien que se lo pasa uno, sobre todo al lado de las titis, ese día puedes sobar o te pueden sobar todo, que no pasa nada, todo está permitido.

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"
Cita de: "PATANEGRA"(es lo suyo, coñoo que es un entierro...)

Hay las dao, ya sabes que cuento con que me la dejes el año que viene, justo después de Semana Santa que es cuando es la fiesta esa, prometo cuidarla como mi niña  :lol:  :lol: .

... pos lo siento, a "La V" solo la ha montado MI mecánico y YO. :wink:

(y es que..., me es mú fiel)

(tampoco le pido a nadie su moto... y ya me gustaría, ya...)

Uve

Cita de: "PATANEGRA"... pos lo siento, a "La V" solo la ha montado MI mecánico y YO. :wink:

(y es que..., me es mú fiel)

(tampoco le pido a nadie su moto... y ya me gustaría, ya...)

Lo entiendo, a mi tampoco me gusta que me soben la mía, me pongo de un celosssssssoooo que no veas.