Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

Pues a mi despues de ver todos los modelos, colores y narraciones os tengo ke decir ke la mas chula y elegante ke he visto a dia de hoy es sin duda la de PATA. Con el pedazo de escape y su nombre pintado a la dcha.

Ni rojas, ni grises ni amarillas. Negro: elegancia y señorio.

Pero ke todas son guapas eso esta clarisimo.

rossa91

El negro y el pata...digo el plata, ¡Zorry!,  son mu clásicos....

Juas juas juas

baiona

La mía era roja, pero me aburría tanto que al final la pinte del color que a todos las motos les queda bien, el color por excelencia.

NEGRA.

Aunque sea la que más se llene de mierda, si le tienes cariño a tu niña, la lavas las veces que haga falta.
Socio MGM nº:11259

rossa91

Cita de: "baiona"me aburría tanto que al final la pinte del color que a todos las motos les queda bien, el color por excelencia.
NEGRA.Au.

A eso le llamo yo:
                                          No tener las ideas claras.....jijijiji

Pos como te sigas aburriendo y le pintes el carenao de blanco.... :dgt:

Kurgan

8O Hola!!!! Eeeeeeeeeeeh!!!!

Os acordais del verde???

Obviamente no os acordábais, porque era la respuesta correcta.  :wink:

Sí, os perdono.

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

PATANEGRA

CitarLa mía era roja, pero me aburría tanto que al final la pinte del color que a todos las motos les queda bien, el color por excelencia.

NEGRA.
...jejejeje pero como estoy disfrutando... jijijijijiji

Citarsi le tienes cariño a tu niña, la lavas las veces que haga falta.
ahí, ahí Baiona..., lo que pasa es que aquí las pillan rojas porque hay mucho...guarro

(Nota de Prensa: tengo la escopeta cargada con postas loberas... ojito!!!, pero voy a "liar" algo, que me noto mú agresivo; maríaaaaaaaaaaaaa!!!)

gusan

y un mohón ibérico!!

que vivan las negras!!!

Nebari

Haya pazzzzz porque me sonROJO con tantoo arROJO y como os mire de ReOJO ...... me voy a poner ROJO, colorao y carmesí.
Además el negro no es un color. No tiene color. Es la ausencia de color. Es la nada. Y viva el ROJO.
Y ya me RecOJO.

PATANEGRA

CitarAdemás el negro no es un color
... y eso lo has pensado, tú solito... :P

Amos, que me vendieron la amoto sin pintar...engayá...julaiiii  :lol:

obiwan

.... el negro.....mmmm :think: ... el del agujero negro, el de la obeja negra, el del que lo ve todo negro, el del lado oscuro, oscuro como el negro. El negro, el del día negro, como el carbón, o como el oro, no, pero no del oro precioso, del limpio, del reluciente, el del oro negro.
el negro..... mami.... que será lo que quiere el negro  :roll: ...... yo me quedo con el ROJO  :risa6:

PATANEGRA

... el negro del luto, el negro de El Zorro, el negro de la depresión esquizofrénica, el negro del aseite de hachis,jijijiji, el negro de lo siniestro, el negro de tus ojos, el negro del chapapote :twisted: , el negro de tu pelo, el negro de la carretera, el negro de la nada, el negro de mi camiseta, el negro de las bombas, el negro... mami... yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"... el negro del luto, el negro de El Zorro, el negro de la depresión esquizofrénica, el negro del aseite de hachis,jijijiji, el negro de lo siniestro, el negro de tus ojos, el negro del chapapote :twisted: , el negro de tu pelo, el negro de la carretera, el negro de la nada, el negro de mi camiseta, el negro de las bombas, el negro... mami... yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :P
Ta faltao el negro de los curas, el negro del marrón (vaya marrón man metio, jejejeje, con la moto en negro) El negro de las tinieblas. Todo lo veo negro. Y si todo lo veo negro, no lo veo.
Yo aunque miope lo veo de ReOJO.

PATANEGRA

CitarTa faltao el negro de
... es que NO quería ser tan PESAO y VULGAR como el rojo... :P

... y lo dejo que me voy a "liar"... a la cocina, a pillar esa caja de puros con sus cogollitos, su papelillo, su grinder... en fín, en el lado negro de lo "ilegal". :wink:

Salú y buenos jumos pa toos.

Nebari

Que usted lo líe bien y cuidado!!!!! que si es bueno se te pondrán los dedos negros como lo cohones de Carreño. Juas, juas juas.  8O

obiwan

ji jiji... eso eso.... si no encuentras con que prender los puros, avisa a la bruja Lola, pa que te preste las dos velas NEGRASss! :risa7:

JAVI-SVQ

Lo siento chavales, pero el negro es el color definitivo.

La mia es preciosa en gris, pero en negro.................!!! :babea:

No puedo estar subiéndome a la moto durante los próximos 10 años pensando : "¡Ojalá fuera negra.!!!.

Cuando termine de pagarla, ahorro un poco y la pinto. Lo q pasa es q es mucha tela: maletas, cachas, carenado, depósito y guardabarros...uffff....una pasta!!!!!!!!! :cagada:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

Citarque si es bueno se te pondrán los dedos negros
... la maría, dedos negros?, pero si es VERDE!!!, so botánico!!! :P

Obi, tranqui, estoy en la gloria, con mú buen rollito y pasoooo de cargar el "trabuco", yo también te quiero :oops: , por cierto, que tinte NEGRO te das pal pelo... o es "NEGRO natural"... 8)

PATANEGRA

CitarLa mia es preciosa en gris, pero en negro.................!!!
... Javi majete, aunque la pintes de NEGRO, siempre será plata, como las demás... :P  :wink:

Además si tienes que ahorrar... será plata algo más de 10 años... juas, juas...  :D  :P  :wink:

Nebari

Cita de: "JAVI-XJR"Lo siento chavales, pero el negro es el color definitivo.
Jajajajaja, Javirrrrrr lo estás arreglando, tronquete....
el color definitivo jajajajaja, el de irás y no volverás, el del último viaje.
Joeeeeeer, gualo majanduchiiiiiiii lagarto, lagarto. Me toco la cabeza una y otra vez..... No he querido..... no era mi intención.....
Vale, el negro es mu potito!!!!!  8O  8O  8O  8O
Me habéis convencido!!!!  :wink:
P.D.: pero Javiti........ me lo has puesto a güevo  :oops:

rossa91

Que color le queda mejor a la VFR?
Rojo ..................  40%  [ 16 ]

Plata .................. 20%  [ 8 ]
Azul oscuro .........  5%  [ 2 ]
Blanco ................  0%  [ 0 ]
Amarillo ..............  5%  [ 2 ]
Negro ................. 30%  [ 12 ]
Personalizada.......  0%  [ 0 ]

Votos Totales : 40

Pos ahora resulta que hay dos V de amarillo en el motocluss y no nos habiamos enterao

Es verdad me gustan las burras....hay que protegerlas, están en peligro de extinción.....jejejeje