Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

salvavfr

No sois los unicos, que a mi tambien me da no se que cosilla ver mi montura en manos de otros.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Pues Salva si encima fuera roja tu moto no podrias soportar los celos jijijijiji :lol:  :P

salvavfr

jajajaja, si fuera roja me preocuparia muchisimo, pensaria que estoy peor del alzeimer de lo que estoy o que ya me quede sin neurona, porque eso es imposible que ocurriera. :P  :P  :D  :lol:  :o
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Claro al ser roja no dejarias que ni el mecanico la cojiera :lol:

salvavfr

Pues si en eso tendrias razon me daria no se ir en la moto de otro y menos llevarsela al mecanico por la cara.
Como soy un buen chaval lo que haria seria ir a objetos perdidos y decirles que en mi casa ha aparecido una moto roja ¡¡¡¡¡puagggg!!!! que si alguien denuncia su desaparicion que venga a recogerla
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Jami, Salva..., estáis hablamdo de colores???..., ragrro, ragrro, ragrro... :P

(no os conozco)

salvavfr

Yo hablar de colores? que vaaa
Solo lo veo todo Azul y es que pienso en Azul ¿Seran los mundiales de motociclismo?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ferran_zz

:D Pero bueno, todavia estais discutiendo sobre los colores, como dice Salva, "yo solo veo el azul". Es que es una monada, y la roja ya es vulgar, muy vulgar. Pero no os acordais de los modelos en Blanco Nacarado, Azul turquesa, Negro.... y que me decis de las prmeras VF 750 R en sus colorcitos blanco, rojo, azul.... :lol:  :lol:
En fin creo que a muchos se os nubla la vista con un solo color pero no quereis apreciar la belleza alli donde esta.....

Perdonad pero es que el tema se presta al cachondeo... Por cierto VFRMURCIA, buena tierra la tuya (mi padre es de Santomera) y buen vino y buena comida, cordiales y `pasteles de carne, y buen de tó.....  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:)

jami111

Que no ferranz que el asunto es que sea roja como tu avatar sino no tiene clase :lol:

ferran_zz

Clase? en rojo clase? pero repito, habeis visto la azul nueva? eso si es clase....... :D  :D  :D  :D  :D

jami111

Estimado Ferranz te vamos que tener que llevar a ti y Salva al opculista ya que esto empieza a ser grave :lol:

salvavfr

Como se nota que el calor afecta directamente a las neuronas, ya te decia que no salieras este domingo que luego dices cosas raras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ferran_zz

je je je será el calor? o la vista? :D  :D  :D  :D  :D

salvavfr

Seguro que es el calor Ferranz, que vista tiene muxa, si parece un gamo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, Roja, rojita, roja, ro ro, rojiiiiiiiitttttttttttaaaaaa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

No quería entrar en este asunto, pero como veo que no teneis claro el tema .... os pongo una ayudita

y que viva "la vulgaridad".... ji, ji, ji, ji

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Eso. eso que viva la vulgaridad, asi se notara mas el buen estilo y el buen gusto :twisted:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Ay, ay, biker57 así se hace, coloreando las mentes a estos descoloridos.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

artista

Cita de: "salvavfr"Cuando voy con la moto la gente se queda babeando viendola todos exclaman vaya peazo moto mas bonita, menudo gusto tiene el que la lleva, que estilazo :lol:

Cierto, cierto y  cierto, y aún a riesgo de vacilar, cierto.

Salva, te explico lo que sucede: Al que nunca le ha sucedido no cree que le pueda suceder a nadie.  :roll:  

¡Si hasta en los semáforos le dicen cositas a mi niña!

Estas son cosas de la exclusividad.  :wink: Cuando algo se ve mucho (9 de cada 10 han dicho por ahí) ya no llama la atención... tanto.

Somos afortunados,
somos el cielo,
somos el mar,
somos el color de la belleza,
somos azules.
El destino es sólo una excusa.

salvavfr

Artista, eres un "artista", suscribo todo lo que has dicho.
BMW K 1600 GT
V'ssssss