Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BOX5 en el Surface Festival este Sábado 12/02/11!!!!

Iniciado por vfree_rider, Enero 13, 2011, 04:10:25 PM

vfree_rider

Por si los "Butifarra's Boys" os animáis a compartir unas birras :drink8: ...

(Primera ronda a mi cargo :drink2: )

Nota :cagada: : tema SMS estará activo a partir del 01/02/2011.

Graciaaasssss :uvves: !!!!!

tochito

Ya os lo puse en el FACE.....ARGGGGG IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Venga Box¡¡¡ a por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡¡ MUCHA MIERDA¡¡¡¡¡

:ok1:  :uvves:  :ok2:

NITO

Pues se comentara en la proxima cervecita y ojala podamos quedar e ir a dar la "nota".

Un abrazo Sergi. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

Yo me escapo si todo viene de cara!!!

Cuenta con mi apoyo Sergi!!!

vfree_rider

Cita de: "tochito"Ya os lo puse en el FACE.....ARGGGGG IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Venga Box¡¡¡ a por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡¡ MUCHA MIERDA¡¡¡¡¡

:ok1:  :uvves:  :ok2:

Eres nuestro mejor representante en Madrid :ok2: . A ver si nos encuentras un buen bolo allí :ok1: !!!!!

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "NITO"Pues se comentara en la proxima cervecita y ojala podamos quedar e ir a dar la "nota".

Un abrazo Sergi. 8)

Cita de: "VILASERGI"Yo me escapo si todo viene de cara!!!

A ver si podemos montar una buena :fiesta3:  :drink1:  :fiesta5: !!!!!!

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "NITO"Pues se comentara en la proxima cervecita y ojala podamos quedar e ir a dar la "nota".

Un abrazo Sergi. 8)

Que no te lleve al error de creer que estos dos chicos van a veros para oir la buena música que haceis, sino para beber y beber litros de cervezas. Solo hay que verles la barriga que tienen  :lol:

P.d.: Muchas y grandiosas veladas  :wink:

DrNillo

Yo voy, yo voy. No me lo pierdo y mas con lo cerca que pasa la gira de Box5 de casa.

Lo que es casi seguro es que ire solo.
Al principio no tenia permiso pero al final la he "convencido".
Me cuesta pagar 2 implantes que "se le han roto" pero me ha dado permiso ( o eso he entendido)

Próstata: COMO LA BIRRA MISMA (c) vfree_rider
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfree_rider"

Un abrazo Sergi. 8)

Que no te lleve al error de creer que estos dos chicos van a veros para oir la buena música que haceis, sino para beber y beber litros de cervezas. Solo hay que verles la barriga que tienen  :lol:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Ramon, ya hablaremos en Julio tu, mi barriga y yo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Un abrazo amigo  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Que no te lleve al error de creer que estos dos chicos van a veros para oir la buena música que haceis, sino para beber y beber litros de cervezas.

Si es que es mejor beber cerveza  :drink1: que escucharnos :cagada:  :wink: !!!!!!!

Gracias por tus buenos deseos :bienn: !!!!

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Yo voy, yo voy. No me lo pierdo y mas con lo cerca que pasa la gira de Box5 de casa.

Lo que es casi seguro es que ire solo.
Al principio no tenia permiso pero al final la he "convencido".
Me cuesta pagar 2 implantes que "se le han roto" pero me ha dado permiso ( o eso he entendido)

Próstata: COMO LA BIRRA MISMA (c) vfree_rider

De eso nada :nono: ,... MJ ha de venir, así que ya estás buscando uno de esos animales australianos que pegan saltos cuando no hay inundaciones por allá abajo :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!

Por cierto, ¿cómo se han roto los implantes :roll: ? Bestia, que eres un bestia :risa3: !!!!!

Prepárate, vas a ver en qué antro tocamos 8O ,... pequeño (el avance tecnológico :!: ), hay más barra que local (ideal :drink5: ), el suelo pegajoso (para no resbalar :fiesta3: ), decoración minimalista (abajo lo supérfluo :stop: ),.... Lo dicho, perfecto para nuestra música :lol:  :lol:  :lol:

vfree_rider

Nuestro concierto del próximo Sábado día 12 ya sale en la página del Surface Festival :frio:  :wink: !!!!

Mirad, mirad el enlace:

http://www.surfacefestival.com/es/surface_festival_barcelona01.html

Os vamos a necesitar a todooossss :fiesta5: (si apetece, que ya sé que soy "mu pesao" :oops: ).

Nosotros, a cambio, rock y rondita cervezas y coca-locas :drink1:  :drink2: !!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!

vfree_rider

Ya están abiertas las lineas para recibir votos SMS en el Surface Festival. Si queréis votarnos  :bienn:  hay que escribir BCN 001 y enviarlo al número 25024. (Coste sms 1.42 € IVA inc. WPR S.A. sms@wpr.es N.º atn clte. 902044008).

Ya sé que hay crisis y no sortean nada (¡¡son unos rancios :evil: !!) pero cuando seamos famosos os compensaremos con... pases vip y fiestas desmadradas :fiesta5: , ja, ja, ja!!!

Y aquellos que vengáis al concierto...  :drink1: !!!!!!!!!!

Gracias y Vssss :uvves: !!!!!!!!!

VILASERGI

vfree_rider

Cita de: "VILASERGI"Mensaje enviadooooo

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Si al final podéis venir el Sábado 12,.... :drink1: (qué menos :oops: )

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!!!

DrNillo

Un SMS ?????
Coño. como en OT ¡¡¡

Ahora voto, que asi me sale la cerveza del sabado a 1.42 € :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Presenta?.....

Me pongo con los SMS........... :wink:

Mucha Mierda¡¡¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

DrNillo

Cita de: "tochito"Presenta?.....

Virgensantadelamorhermoso ¡¡¡

No me importa ni siquiera que le hayan amputado los pies a la altura de las rodilla, fijate lo que te digo.

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Ahora voto, que asi me sale la cerveza del sabado a 1.42 € :wink:

vfree_rider

Cita de: "tochito"Presenta?.....

Aquí la tienes con mi guitarra :oops:  :lol:  :lol:  :lol: !!!