Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BOX5 en el Surface Festival este Sábado 12/02/11!!!!

Iniciado por vfree_rider, Enero 13, 2011, 04:10:25 PM

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Te damos un toque antes de las 20.30 para hacer el bisnisss.

Ok :ok2: . si puede ser unos minutos antes mejor :wink: ,... No sé cuán puntuales/rígidos son en este Festival :roll: .

Cita de: "DrNillo"Espero que no me pase como la ultma vez que vino U2 a Barcelona que quede con Bono en
la puerta, se me olvido y se enfado el tio tiquismiquis.

Esa noche escribio "With or Without You".

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: Impresionante!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfree_rider

Cita de: "biker57"mucha mierda ¡¡¡¡¡

....porque es lo que se dice en estos caso, que sino, esta expresión es fea fea.....

espero que disfruteis mucho ¡¡¡

UV'ss

Gracias, andrius :bienn: !!!!!!

Cita de: "jami111"Sergio:
A la yugulaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr  

POr otra parte ya tu sabes

A saco, iremos a saco :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!

Por lo que sé :cry: ...  :drink2: !!!!!!!!!

(Nos vemos pronto por Valencia :D , ya liaré yo a más de uno y de Doc :lol: )

Nebari

Free, te informo que me ha llegado un chivatazo de que como no toqueis bien ...... te tiran de los pelos  :roll: Ya puedes espabilar  :lol:

Suerte, dedos sueltos y .... Rock & Roll

DrNillo

¿Que decir? Nada, porque aquí se escribe.

Pues un lujo disfrutar de buena música en directo a un palmo de las orejas.

Habiendo buen R&R, ¿quien quiere sexo y drogas? yo,yo,yo Tu calla inconsciente ¡¡¡

Perdon por la calidad (del video)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

A Cris (las damas primero), Doc, Sergi y Nito por acompañarnos, apoyarnos y votarnos en el concierto de ayer. Hacernos sentir arropados con sus "espontáneos" gritos de ánimo y por sus comentarios tras el concierto. Sois la hostia!!!!

Y al resto de miembros del foro que, con sus post y sus palabras de ánimo, me recuerdan siempre la extraordinaria calidad humana que tiene la gente de aquí. Y luego dicen que si los moteros esto y lo otro,... (ni "sorra" idea, oiga)

Bueno, aún no sabemos si hemos pasado de fase,... Nos fuimos a eso de la 1 y media y todavía no había acabado. Mi mujer me quería matar, los amigos que quedaban estaban hasta los huesos (error mecanográfico intencionado),...

Ya os tendré informados,...

Doc, vaya video has editado/colgado. Gracias, amigo!!!!!

Si queréis ver fotos y algún video más, conectaros a nuestras 2 principales páginas que mantenemos actualizadas. Esto es:

www.facebook.com/boxcinco

www.myspace.com/boxcinco

Gracias de nuevo, y que la Damm vaya ampliando su factoría, porque esto no quedará así!!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!

NITO

¡¡¡¡ OOOUUUUYYYEEEEAAAAA !!!!

Felicidades Sergi y a todo BOX5, porque si en ese garito de ... y con ese sonido de ... sonasteis así, pues en condiciones normales será la ostia.

Lo de salir seleccionados lo veo mas dificil, ya que el sistema de votos es bastante parcial y lo veo complicado (no porque no lo merezcais), tu ya me entiendes.

De todas formas, me reitero, Gracias por habernos hecho pasar un gran rato.

Hasta la proxima  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfree_rider

Cita de: "NITO"¡¡¡¡ OOOUUUUYYYEEEEAAAAA !!!!

Felicidades Sergi y a todo BOX5, porque si en ese garito de ... y con ese sonido de ... sonasteis así, pues en condiciones normales será la ostia.

Lo de salir seleccionados lo veo mas dificil, ya que el sistema de votos es bastante parcial y lo veo complicado (no porque no lo merezcais), tu ya me entiendes.

De todas formas, me reitero, Gracias por habernos hecho pasar un gran rato.

Hasta la proxima  8)

Ya han salido los resultados 8O ,...

Hemos quedado SEGUNDOS de los 7 grupos :bounce: !!!!!!!!! Así que pasamos a la siguiente faseeeeeeeee :fiesta5: ,.... DE COÑAAAAAAAA!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS por hacerlo posible :bienn: . Ya pondremos la info del próximo concierto de este Festival, porque antes tocaremos en Mataró el 11 de Marzo :wink: .

UN ABRAZOOOOOOO :drink2: !!!!!!!!!!!!!

NITO

De pu...madre,  :D  :D  :D  :D

Pues parece que se ha hecho justicia, haber si podemos estar en la siguiente (como ya he dicho en facebook).

Saludos  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfree_rider

8O La prestigiosa página MUSICACLICK nos ha querido entrevistar con motivo de nuestro pase a la segunda fase del Surface Festival 2.011 :wink: .

Podéis encontrarla en el link :arrow: ,

http://www.musicaclick.com/clicknews/entrevistas.php

Gracias por apoyarnos y Vssssss :uvves: !!!!

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"8O La prestigiosa página MUSICACLICK nos ha querido entrevistar con motivo de nuestro pase a la segunda fase del Surface Festival 2.011 :wink: .

8O  8O Joder, un interview!!!  Como al Lu Rid.

Ya te veo...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vfree_rider"8O La prestigiosa página MUSICACLICK nos ha querido entrevistar con motivo de nuestro pase a la segunda fase del Surface Festival 2.011 :wink: .

8O  8O Joder, un interview!!!  Como al Lu Rid.

Ya te veo...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso no va a pasar :wink: , pero si fuera así, anda que no íbamos a montar unas buenas "fiestazas" :drink1:  :fiesta3:  :drink2:  :fiesta5: ...

Bien mirado. podíamos empezar por ahí y luego ya veremos si llegamos a algo o no :lol:  :lol:  :lol: !!!

Próximas paradas el 11/3 y el 9/4  :drink8: ,...

Por cierto, aún es pronto, pero a lo mejor tocamos en unas fiestas de Budweiser. Me parece que en éstas no iba a faltar nadie del Comando Butifarra :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!

P.D.: Gracias por la portada :bienn: (me la guardo :oops: )

jami111

QUien es ese Sergi , tiene bastante sentido comun jejejej :wink:

vfree_rider

Cita de: "jami111"

QUien es ese Sergi , tiene bastante sentido comun jejejej :wink:

Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos, y yo NO soy una excepción :oops: !!!!!!

(Quiero bajar a Valencia YA :evil: !!!!!!)