Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BOX5 en el Surface Festival este Sábado 12/02/11!!!!

Iniciado por vfree_rider, Enero 13, 2011, 04:10:25 PM

tochito

Cita de: "vfree_rider"

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

VOTO¡¡¡ VOTO¡¡¡¡ VOTO¡¡¡¡  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

vfree_rider

Sólo recordaros a quienes os apetezca acudir que :wink: ,...

¡¡¡ 8O El concierto es este Sábadoooooooooo :frio: !!!

Vssssssss :uvves: y  :drink1: !!!!!!!

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"¡¡¡ 8O El concierto es este Sábadoooooooooo :frio: !!!
[/b]

8O  8O Joder, joder. Menos mal que lo has recordado porque estaba convencido que era este sábado.

A ver como y donde quedamos los grupies, que no vayamos al concierto en ayunas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vfree_rider"¡¡¡ 8O El concierto es este Sábadoooooooooo :frio: !!!
[/b]

8O  8O Joder, joder. Menos mal que lo has recordado porque estaba convencido que era este sábado.

A ver como y donde quedamos los grupies, que no vayamos al concierto en ayunas.

:lol:  :lol:  :lol:

Pegádme un toque para lo de las entradas, que en taquilla están más caras (+1 euro  :lol: , pero un euro es un euro, eh??? :wink: ).

Además, podría ser que colgaran el cartel de "no hay entradas" :think: . No me ha pasado nunca :oops: , pero es que la sala es pequeña, pequeña, y con los grupos que participan :roll: ...

Me alegro de que podáis venir :drink2: !!!!!!!

VILASERGI

Que os parece a los del comando buti quedar en algun sitio concreto a una hora concreta para ir a ver los "cajas cinco" !!!!???

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Que os parece a los del comando buti quedar en algun sitio concreto a una hora concreta para ir a ver los "cajas cinco" !!!!???

Cojonudo ¡¡¡ A mi, ahi y a esa hora me va niquelao.

Nos vemos el sabado.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "vfree_rider"Sólo recordaros a quienes os apetezca acudir que :wink: ,...

¡¡¡ 8O El concierto es este Sábadoooooooooo :frio: !!!

Vssssssss :uvves: y  :drink1: !!!!!!!

No si ya lo sabía....pero no puedo  :evil:  :evil:

Pues nada gente......que lo deis todo y mucha mierda¡¡¡  :wink:

vfree_rider

Cita de: "tochito"No si ya lo sabía....pero no puedo  :evil:  :evil:

Pues nada gente......que lo deis todo y mucha mierda¡¡¡  :wink:

Gracias, amigo :bienn: !!!

Ya sé yo que si esto fuera en Madrid :lol:  :lol:  :lol: ...

Y menudas fotos tendríamos :babba: !!!!

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!

VILASERGI

Que os parece a las 20.15h en la puerta del concierto...y si caso vamos a tomar algo de mientras.

DrNillo

Al final, cuantos vamos?
Mañana tengo que llamar a Nito para concretar y no tiene internet,

1.- SERGI X ?
2.- NITO X ?
3.- DRNILLO X 1

Alguien mas ????

Ferrran............ pronunciate ¡¡¡

Veni, David, Juanjo, etc......... venga hombre, un sabadete de concierto.
Una birras unos colegas y un poquito de R&R, mueve tus caderas... hostia que se me va... estos Burning ¡¡¡

vfree_rider

Ya falta pocoooooo 8O , y ya tenemos ganaaaaaaasssssssss de salir allí :fiesta5: !!!!!!!!

A ver si podéis acompañarnos y tomar juntos unas  :drink8: !!!!!!

De cara a facilitaros el tema del horario :roll: , nuestra participación se incluye en el siguiente link :wink: :

http://www.surfacefestival.com/es/surface_festival_barcelona01.html

Como veréis, salimos en 2º lugar y será a las 22:30 (sed puntuales, que aquí las cosas van cronometradas :frio: ).

Tema entradas,... Nosotros estaremos en el local a las 19:30 para las pruebas de sonido. A las 20:30 tengo que liquidar con la organización las entradas vendidas. Como quiera que no soy el que era (como todos) después de la crisis, no podría financiar el importe de las entradas. Así que si queréis aseguraros tener entrada, además a 1 euros menos, y con birra a mi cuenta, tendríamos que arreglarlo antes de esa hora :roll: .

Doc y Vilasergi tienen mi móvil, así que ya sabéis :!:

Salud, Mucho Rock y viva la madre que parió al tío que inventó la cerveza :ok2: !!!!!!!!!!!!!

P.D.: Para los que no nos conozcan, sumaros a nuestro Facebook en www.facebook.com/boxcinco

DrNillo

Bueno, de momento somos 3/4 fijos (Sergi, Cris?, Nito, yo)

Quedaremos en la puerta y asi te podemos ver (antes te conifrmamos cuantos somos.

Y si no, no te preocupes.... tu a lo tuyo y las pillamos en taquilla.

Ah, y comprate esto y así no tendras que ir antes.  :lol:

http://www.gibson.com/RobotGuitar/

Voyager

Cita de: "DrNillo"Bueno, de momento somos 3/4 fijos (Sergi, Cris?, Nito, yo)

Quedaremos en la puerta y asi te podemos ver (antes te conifrmamos cuantos somos.

Hola chatines  :lol:
Tengo el sábado un poco liadete, si a la hora programada estoy ... birras y musica y sino ... birras y musica pa vosotros

talueg :uvves: & :drink1:

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Bueno, de momento somos 3/4 fijos (Sergi, Cris?, Nito, yo)

Si me lo juráis por el "niñojesús" :reza: , yo os las reservo/financio. Ya confirmarás :ok2: ...

Es curioso que me digas ésto de la robot porque hace 1 mes estuvo a punto de comprarme la evolución de ésta, que es la Dark Fire... El link:

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Dark-Fire/Overview.aspx

Pero luego, preferí quedarme un clásico (de segunda mano) que podréis ver/oir pasado mañana, y que es..... (redoble de caja)... una Gibson Les Paul Custom Wine Red de '2002 como la de la foto:

Una máquina de "matá" :lol:  :lol:  :lol: .

Lástima que sea yo quien la toque :oops: .

VILASERGI

DrNillo

Pues ya somos fijo, fijo

SERGI+CRIS
NITO
YO

4 PAX....Si se apunta alguien mas... a la reventa.

Te damos un toque antes de las 20.30 para hacer el bisnisss.

Espero que no me pase como la ultma vez que vino U2 a Barcelona que quede con Bono en
la puerta, se me olvido y se enfado el tio tiquismiquis.

Esa noche escribio "With or Without You".

DrNillo

Cita de: "Voyager"
Tengo el sábado un poco liadete, si a la hora programada estoy ... birras y musica y sino ... birras y musica pa vosotros

Mira que perderse esto... :roll:

BOX5 by JAMI

biker57

mucha mierda ¡¡¡¡¡

....porque es lo que se dice en estos caso, que sino, esta expresión es fea fea.....

espero que disfruteis mucho ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Voyager"

Mira que perderse esto... :roll:

BOX5 by JAMI

Tengo el tema bastante arreglado para poder ir, peeeero no quiero confirmar. Lo dicho si estoy allí a los 20:30 bien y si no mal

talueg :uvves: & :drink1:

jami111

Sergio:
A la yugulaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr :wink:

POr otra parte ya tu sabes  :cry: