Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

Miler34

Bueno, diremos que el circuito es Hockemhein, Alemania, donde Lawson no pudo terminar la carrera por rotura de cigüeñal...

Miler34

Y ahora ponemos una foto para hoy sábado, una foto antigua pero con un detalle, a ver quien lo ve...

DrNillo

Cita de: "Miler34"Pues sí, Nillo, es Eddie Lawson corriendo en 250 en 1981, antes de pasar a 500 en 1983 de la mano de King Kenny Roberts. Este año hizo tres GPs de 250 y no pudo acabar ninguno, a ver si encontramos el circuito, que es lo que nos falta...

Por la rugosidad, materiales utilizados y grip del asfalto, yo creo que es Nurburbur... Nurbrurri... Nurbrurburi.... Alemania.

Ahora, dudo porque la pintura del piano es la utilizada en Salburbru... Salbrurrin... Salburbur... Austria.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Miler34"Pues sí, Nillo, es Eddie Lawson corriendo en 250 en 1981, antes de pasar a 500 en 1983 de la mano de King Kenny Roberts. Este año hizo tres GPs de 250 y no pudo acabar ninguno, a ver si encontramos el circuito, que es lo que nos falta...

Por la rugosidad, materiales utilizados y grip del asfalto, yo creo que es Nurburbur... Nurbrurri... Nurbrurburi.... Alemania.

Ahora, dudo porque la pintura del piano es la utilizada en Salburbru... Salbrurrin... Salburbur... Austria.

Es Hockemheim...

DrNillo

El piloto sin barba se parece a Cadalora, pero en Suzuki...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Cita de: "DrNillo"El piloto sin barba se parece a Cadalora, pero en Suzuki...

Pues sí que se parece, pero no es Luca. Una pista sobre ese piloto, ha ganado Daytona, y también ha ganado el TT de la Isla de Man...

Kurry

Cita de: "Miler34"Y ahora ponemos una foto para hoy sábado, una foto antigua pero con un detalle, a ver quien lo ve...

el detalle son las chanclas del mecánico :lol:  :lol:  :lol:

Miler34

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Miler34"Y ahora ponemos una foto para hoy sábado, una foto antigua pero con un detalle, a ver quien lo ve...

el detalle son las chanclas del mecánico :lol:  :lol:  :lol:

Por ahí van los tiros sobre el detalle, Kurry, pero no es ese. Fijaos bien...

Miler34

Bueno, creo que esta también es complicada de acertar. Diremos que el circuito, con esos árboles y farolas, es Imatra. El piloto de la derecha es Graeme Crosby, neozelandes que ganó en Daytona, el TT de la Isla de Man, y también las 8 horas de Suzuka. Ahora toca acertar el piloto de la izquierda, muy fácil, y el detalle de la foto, el mecánico...

xto

Creo que voy a decir una animalada pero se me parece al Burgess y el casco de Mamola,pero como es gratis... :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Miler34

Jajaja! Bien Xto! Son Mamola, que se ve su nombre en el mono, y Jeremy Burguess, que ese año empezaba de mecánico en los grandes premios...

xto

Cita de: "Miler34"Jajaja! Bien Xto! Son Mamola, que se ve su nombre en el mono, y Jeremy Burguess, que ese año empezaba de mecánico en los grandes premios...

No me lo puedo creer,alguna foto de las tuyas  :twisted: y  horas buscando y esta sin buscary acierto si ya me lo dijo el paisa que era buena e iba a ver cosas que nunca había visto y no es    :maria: mal pensados es la pantalla del ordenador 8)

Miler34

Cita de: "xto"
Cita de: "Miler34"Jajaja! Bien Xto! Son Mamola, que se ve su nombre en el mono, y Jeremy Burguess, que ese año empezaba de mecánico en los grandes premios...

No me lo puedo creer,alguna foto de las tuyas  :twisted: y  horas buscando y esta sin buscary acierto si ya me lo dijo el paisa que era buena e iba a ver cosas que nunca había visto y no es    :maria: mal pensados es la pantalla del ordenador 8)

Jajaja!! Bueno, ahora voy a proponer dos fotos.

La primera es muy fácil, pero es que me impresiona la leche que se da el colega. Piloto, moto, año y circuito...

Miler34

Y como ya no podré conectarme con el PC hasta mañana, podré otra más difícil para que nos dure. Esta moto seguro que trae buenos recuerdos a más de uno, le gustaba a mucha gente!! Piloto, moto, año y circuito...

Miler34

Por cierto, si teneis fotos así, no dudeis en proponerlas, eh? Que yo también quiero jugar  :wink:  :wink:

xto

Miler procura que no se vea el nombre del fotógrafo si no es muy facil :lol:  :lol: alex barros en los canguros 05 :lol:  :lol:  :lol:

Miler34

Cita de: "xto"Miler procura que no se vea el nombre del fotógrafo si no es muy facil :lol:  :lol: alex barros en los canguros 05 :lol:  :lol:  :lol:
Joer, no me había dado cuenta. Esa foto la he sacado de un sitio poco habitual, lo tendré en cuenta. Venga, ahora la otra, que no es tan fácil...

Nebari

Improvisando .... Rob Phillis, 1992, kawa zxr 750 rr, Spa.

Miler34

Cita de: "Nebari"

Improvisando .... Rob Phillis, 1992, kawa zxr 750 rr, Spa.
Bien Nebari! Es Rob Phillis, pero no es Spa y tampoco es el año 1992...

Nebari