Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

Nebari

Miler34

xto

Gracias a Nebari     Mosport Canada 3 June 1990 para ser más exactos 8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Miler34

Ok. Es Mosport Canadá, pero es el año 1991. Ronda de cañas virtuales para Xto y para Nebari...  :wink:

Miler34

A ver si alguien pone una foto, que yo hasta mañana no puedo...

DrNillo

Cita de: "Miler34"A ver si alguien pone una foto, que yo hasta mañana no puedo...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

A ver, estoy conectado con el móvil y veo la foto muy pequeña, pero yo diría que podría ser Angel Nieto por el casco, y la moto es una Honda 500. El circuito podría ser el Jarama, pero la verdad es que no recuerdo que Angel Nieto haya corrido alguna carrera de 500 con una Honda...

Miler34

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Joer, era Nieto! La moto debe ser una Honda NS500 tricilíndrica de la época. Año 1981, yo tenía 10 años... Muy buena foto, Nillo  :lol:

Miler34

Buenos días! Tenemos en Cádiz una mañana perfecta para salir  con la moto, así que os dejo una foto para que averigueis piloto,moto,año y circuito. Hasta la tarde!!

Miler34

Parece que está difícil la cosa, no? Vamos a fijarnos bien en la foto, que hay un detalle que ayuda mucho...

xto

Esta para miler tambien mientras busco la honda:

Uploaded with ImageShack.us

Moto y piloto  :wink:

Miler34

La foto de Xto. Tiene que ser de principios de los 80, y lo digo por el casco rojo del primer piloto, que parece un NZI de la época parecido a uno que tuve. La moto es una 2T monocilíndrica de aire, se ve la panza del tubarro por abajo y las aletas de refrigeración del cilindro. Yo diría que es una 250. También se ve un solo disco de freno y con la pinza colocada delante de la botella de la horquilla. Podría ser una carrera de las Motociclismo Series, del Criterium Solo Moto o del Campeonato de España, tal vez en Calafat o incluso un circuito urbano. Ahora toca ponerme a juntar todo esto y buscar quién puede ser. Buen reto. Si alguien quiere colaborar adelante, que es tela de difícil, sobre todo porque estoy conectado con el móvil y hasta mañana no tengo el PC...

xto

:palmada:  Muy bien hilado y muy acertado  :bienn: apuesta por el piloto ahora :risa3:

DrNillo

Cita de: "Miler34"Buenos días! Tenemos en Cádiz una mañana perfecta para salir  con la moto, así que os dejo una foto para que averigueis piloto,moto,año y circuito. Hasta la tarde!!

Wayne Gardner, 1983  :?:

xto

Te pillé  :wink: 1983 Silverstone Wayne Gardner  uyy llegué tarde  :lol:

DrNillo

DrNillo

Cita de: "xto"Esta para miler :

Uploaded with ImageShack.us

Moto y piloto  :wink:

Lo siento pero hace rato que me muerdo los dedos y es que
ERA uno de mis gallegos favoritos.

Aun recuerdo una colecta que se hizo para que pudiera seguir corriendo.

DEP

xto

Una pistilla de mi foto,fué campeón de Europa   :wink: