Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

xto

Tengo que escribir más rápido :juass: efectivamente DRnillo el único gallego que plantó cara a más de un piloto oficial  el gran Lopez Mella de los mejores privados del mundial   :ok1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

DrNillo

Cita de: "xto"Tengo que escribir más rápido :juass: efectivamente DRnillo el único gallego que plantó cara a más de un piloto oficial  el gran Lopez Mella de los mejores privados del mundial   :ok1:

:lol:  :lol:  :lol:

Puedo?  

Es que me hace mucha gracia esta foto

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Jajaja! Nillo se lleva las cañas, pero las va a compartir con Xto, que creo se ha tirado toda la tarde buscando al gran Wayne Gardner con una Honda NS 500 tricilíndrica en Silverstone en 1983... Os lo habéis currado bien. Yo en cambio, como no tengo el PC, me he puesto a buscar la foto de Xto en mi colección de revistas La Moto, sección clásicas, pero a lo único que he llegado es que la moto no es una Bultaco ni una Montesa, así que podría ser una Ossa. Y el piloto dudaba entre Tiriti Cardús y Sito, pero ahora que habéis dicho quién es, se le reconoce a través de la pantalla del casco. Me gusta que el post se anime...

Miler34

Por cierto, desde aquí nuestro homenaje al gran Juan López Mella  :bienn:

xto

Miler :bienn:  es una ossa 250 f3 en el motociclismo series

xto

Uno es Garriga que por cierto vimos en la Bañeza :wink: a quien pega :twisted:

Miler34

Cita de: "xto"Miler :bienn:  es una ossa 250 f3 en el motociclismo series
Yo he llegado a esa conclusión tras comprobar que las Bultaco tienen el escape por el lado derecho, y las Montesa Crono montan dos discos de freno para carreras. Muy buena foto...

Miler34

Es Joan Garriga, se le ve parte del nombre por la espalda, y el comecocos en el casco. El atizado no se quién es. Vaya, se me han adelantado...

xto

Otra curiosa solo el nombre del 43 , año y moto:

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "xto"Tengo que escribir más rápido :juass: efectivamente DRnillo el único gallego que plantó cara a más de un piloto oficial  el gran Lopez Mella de los mejores privados del mundial   :ok1:

Puedo?  

Cierto que es "Boing 747" con Ducati en 1993 en el mundial de SBK, eran sus últimas carreras como piloto profesional  :cry:  pero el que recibe no tengo ni idea???

talueg :uvves: & :drink1:

Miler34

La foto de Xto. La moto roja del dorsal 12 despista, pero las otras tres parecen Yamaha RD 350. Podrían ser XJ 600 pero se ven muy estrechas y creo que se aprecian los escapes propios de motores 2T. Por los modelos que comento podría ser el año 1985 u 86. El dorsal del cuarto piloto da a pensar que es una carrera en Estados Unidos, pero no estoy seguro. El piloto del dorsal 43, me suena mucho su casco, pero no me cuadra con el año que pienso puede ser...

Voyager

Cita de: "Voyager"
Cita de: "DrNillo"

Puedo?  

Cierto que es "Boing 747" con Ducati en 1993 en el mundial de SBK, eran sus últimas carreras como piloto profesional  :cry:  pero el que recibe no tengo ni idea???

Bueno creo que ya se quien recibe las iras de Joan Garriga

En principio creo que es este piloto, corrio la 3 y 4 carrera de SBK en 1993 con el dorsal 61 y en la 1 y 2 no corrió y en la 5 carrera Garriga ya no corría asin que tiene todos lo números

Mauro Mastrelli (ITA)
Yamaha YZF750

Y el circuito tendría que ser Albacete o Misano

Miler34

Miler34

A la espera de que Xto nos de luz sobre su última foto, os dejo esta para amenizar la tarde. Fácil es, así que el kit completo, piloto, moto, año y circuito...

Voyager

Cita de: "Miler34"A la espera de que Xto nos de luz sobre su última foto, os dejo esta para amenizar la tarde. Fácil es, así que el kit completo, piloto, moto, año y circuito...

Vooooooy  :lol:

Peter Goddard
Suzuki RGV 500
1993
Wild Card en Australia (Eastern Creek Raceway)

Miler34

Cita de: "Voyager"
Cita de: "Miler34"A la espera de que Xto nos de luz sobre su última foto, os dejo esta para amenizar la tarde. Fácil es, así que el kit completo, piloto, moto, año y circuito...

Vooooooy  :lol:

Peter Goddard
Suzuki RGV 500
1993
Wild Card en Australia (Eastern Creek Raceway)

Pleno tío, cañas para ti...

Miler34

A ver qué tal se os da esta, queremos el kit completo...

xto

Hola,hola mi foto es de un campeón del mundo que, por cierto es mi idolo y compraría todos sus cascos menos este  :dance:

Yauguru

Cita de: "Nebari"

Ni Fabrizio ni leches. Éste es Yauguru después de pisar la tapa de la alcantarilla  :lol:

JA JAAAA!!!  les puedo asegurar que fue bastante parecido!!! no tan tumbado

http://img18.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc02807t.jpg
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

xto

Lo que si acertaste casiiii  :P es la moto una Yamaha RZ350 :wink: