Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

Miler34

Cita de: "Nebari"Scott Rusell, año 1988 Suzuki. Atlanta (USA)

Joer tío, me has reventado la foto en tres minutos!!  :evil:  :evil:

Pues ahí va otra...

Se piden los cuatro pilotos y sus motos, año y circuito...

ignacio_VFR

1º Ignacio_VFR por el color azulamarillo
2º Wookie con su equipo CRT
3º Toxico tb con CRT
4º El_Uve con su s1000RR por supuesto  :twisted:

Donde? El circuito Jarama
Cuando? el finde pasado

DrNillo

Cita de: "Nebari"Scott Rusell, año 1988 Suzuki. Atlanta (USA)

:evil:  :evil:  

A ver si sabes el nombre y modelo de moto de los de la foto que hicimos en Montjuic
en las 24 Horas del año pasado.

Edito: Perdona Miler pero este tio no pasa mucho por aqui y va y lo adivina.
Seguro que ni tiene moto  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Los quieres por orden alfabético o de derecha a izquierda ya te va bien????  :lol:

Tenía uno pero no sale la foto.

Luego lo pongo.

Miler34

Cita de: "Nebari"Los quieres por orden alfabético o de derecha a izquierda ya te va bien????  :lol:

Luego lo pongo.

Ya los tienes? Da las respuestas si las tienes, que tengo otra preparada...

Miler34

Nebari

Cita de: "Miler34"
Cita de: "Nebari"Los quieres por orden alfabético o de derecha a izquierda ya te va bien????  :lol:

Luego lo pongo.

Ya los tienes? Da las respuestas si las tienes, que tengo otra preparada...

La verdá que no tengo ni idea de los pilotos que están en la foto que has puesto.

Venga ..... una fácil. Piloto, moto, circuito y año.

Miler34

Os dejo una pista, de los cuatro pilotos, dos son campeones del mundo...

Nebari

Pues yo también os dejo una pista. El piloto de la foto fue campeón del mundo y le gusta la pasta  8)

Miler34

Cita de: "Nebari"Pues yo también os dejo una pista. El piloto de la foto fue campeón del mundo y le gusta la pasta  8)

No digas quien es si nadie acierta, eh? Ahora no puedo, pero luego me pongo con tu foto...

Nebari

Cita de: "Nebari"Pues yo también os dejo una pista. El piloto de la foto fue campeón del mundo y le gusta la pasta  8)

No digas quien es si nadie acierta, eh? Ahora no puedo, pero luego me pongo con tu foto...

:wink:

Miler34

Va otra pista, que está esto un poco atascado. Hemos dicho que hay dos campeones del mundo, pues uno será campeón en el mundial, y el otro será también campeón del mundo pero en SBK...

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Miler34

El 6 no es Eddie Lawson, el 48 no sale en la foto, y Freddie Spencer tampoco está...

Miler34

Venga otra pista. El primero no es campeón del mundo...

xto

Cita de: "Miler34"El 6 no es Eddie Lawson, el 48 no sale en la foto, y Freddie Spencer tampoco está...

uuuyyyyy  :risa7:  :lloro:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

DrNillo

Kathleen Coburn  71 Suzuki
Wayne Rainey (6), Honda
Bubba Shobert (67) Honda
Doug Polen (23).

Menphis 1987
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Cita de: "DrNillo"

Kathleen Coburn  71 Suzuki
Wayne Rainey (6), Honda
Bubba Shobert (67) Honda
Doug Polen (23).

Menphis 1987
Ok Nillo! Pleno de respuestas. El primero era difícil de identificar. Rainey era fácil, ya puse un hilo en barra donde se veía al piloto con una vfr y ese mismo dorsal. El casco de Bubba Shobert es el que uso siempre, y Doug Polen siempre usó el dorsal 23 hasta que ganó el mundial SBK y pasó a usar el 1. Así pues, barra libre todo el día para Nillo... Por cierto, la moto de Polen también es una Suzuki...

Miler34

Y ahora toca ponernos con la foto de Nebari, que lo poco que he podido mirar es que la moto es una 2T de dos cilindros, por lo que podría ser una 250. A ver si la sacamos...

DrNillo

El primero era difícil de identificar. Rainey era fácil, ya puse un hilo en barra donde se veía al piloto con una vfr y ese mismo dorsal. El casco de Bubba Shobert es el que uso siempre, y Doug Polen siempre usó el dorsal 23 hasta que ganó el mundial SBK y pasó a usar el 1. Así pues, barra libre todo el día para Nillo... Por cierto, la moto de Polen también es una Suzuki...

Es que "el primero" tiene un culito como para no adelantar  :lol:  :lol:  :lol: