Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

DrNillo

Cita de: "xto"Os digo el piloto???
:reza:  :reza:  :reza:  :reza:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "Miler34"A ver qué tal se os da esta, queremos el kit completo...

:think:  :think: Dani Amatriain tenia una tienda en Barcelona que creo que se llamaba Attack pero ...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

xto

Mejor os pongo la pagina por si no me creeis:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=53540

El nº 34 Kevin con una Yamaha  :lol: era jodidilla ehh :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Miler34

Cita de: "xto"Mejor os pongo la pagina por si no me creeis:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=53540

El nº 34 Kevin con una Yamaha  :lol: era jodidilla ehh :twisted:
No jodas que es Kevin Schwantz... Pues también es mi ídolo, de ahí el 34 de mi nick, pero no tenía ni idea de que había corrido con Yamaha en carreras de promoción...

Miler34

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Miler34"A ver qué tal se os da esta, queremos el kit completo...

:think:  :think: Dani Amatriain tenia una tienda en Barcelona que creo que se llamaba Attack pero ...
Pues eso es una buena ayuda para descartar un buen puñado de pilotos...

Miler34

Daremos una pista, ya que parece que está costando. Cuando antes decía que podemos descartar un buen puñado de pilotos me refería a que el que nos ocupa es español...

Miler34

Vaaale, otra pista más. Es una carrera del Mundial SBK...

Miler34

Venga, digo quien es que ya quiero colgar otra foto. Se trata de Gregorio Lavilla corriendo una manga del mundial de SBK en Albacete en 1997. Ese fue el último año de Dunlop, que era una buena pista, antes de que entrara Pirelli como suministrador de neumáticos en el mundial SBK. Quedó tercero en la primera manga.

Miler34

Y ahora os pongo una nueva, nos conformamos con el piloto y la moto...

Valen

mierda de internete en el curro que no me deja ver las fotos  :evil:  :evil:

Miler, aguántalas un poco más!!!!  :wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"mierda de internete en el curro que no me deja ver las fotos  :evil:  :evil:

v'sssssssss

:evil:  :evil: Al curro se va a currar!!!!. Que es eso de estar tol día enganchao al internés ..... Y luego querreis cobrar y todo. Habráse visto.

Miler34

Cita de: "valenvfr"mierda de internete en el curro que no me deja ver las fotos  :evil:  :evil:

v'sssssssss

Ok ok, lo siento. Las dejo hasta que alguien acierte o pidais que de resultados...

Valen

Cita de: "Nebari"

v'sssssssss

:evil:  :evil: Al curro se va a currar!!!!. Que es eso de estar tol día enganchao al internés ..... Y luego querreis cobrar y todo. Habráse visto.

le dijo la sartén al cazo...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mira que te quito las piezas ehh!!  :twisted:

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"

v'sssssssss

le dijo la sartén al cazo...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mira que te quito las piezas ehh!!  :twisted:

v'ssssssss

Vaya dos.
Parados habrán 5 millones pero, que no curramos pasamos de los 15.

tochito

Cita de: "DrNillo"Vaya dos.
Parados habrán 5 millones pero, que no curramos pasamos de los 15.

El que faltaba..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Valen

Cita de: "Miler34"Y ahora os pongo una nueva, nos conformamos con el piloto y la moto...

Michael Schumacher
Honda CBR 1000 RR
el circuito podria ser Oschersleben en 2008

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Miler34

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Miler34"Y ahora os pongo una nueva, nos conformamos con el piloto y la moto...

Michael Schumacher
Honda CBR 1000 RR
el circuito podria ser Oschersleben en 2008

v'ssssssssss

Cañas free para Valen, el circuito no se cual es, pero si, es de nuevo Michael Schumacher, en una CBR 1000RR...

Miler34

Esta es para nota, a ver quien descubre moto, piloto, año y circuito. Si dais alguna respuesta y fallais a lo mejor digo alguna pista, pero no lo resuelvo hasta que alguien lo pida...

Nebari

Scott Rusell, año 1988 Suzuki. Atlanta (USA)