Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OFERTA CIRCUITO DE SEGURIDAD HONDA HISS

Iniciado por VILASERGI, Enero 18, 2011, 02:10:49 PM

Jimmyesp

Yo me apunto. Y el 13 de marzo en principio me va bien.

Pero eso sí hasta allí no me voy en moto. El domingo acabaremos tarde y después de rodar en circuito... como para volver en moto...

Si se anima más gente, yo pongo en coche. Bajamos a Barcelona el sábado, fiestecita por el Luz de Gas y otros sitios inconfesables y a dormir.

¿Os parece?

VILASERGI

Cita de: "Jimmyesp"Yo me apunto. Y el 13 de marzo en principio me va bien.

Pero eso sí hasta allí no me voy en moto. El domingo acabaremos tarde y después de rodar en circuito... como para volver en moto...

Si se anima más gente, yo pongo en coche. Bajamos a Barcelona el sábado, fiestecita por el Luz de Gas y otros sitios inconfesables y a dormir.

¿Os parece?

A la fiesta tambien me apunto. Si es por alojamiento nos podemos poner a buscar algo economico.

Lo de circuito tampoco creamos que es mucho esfuerzo eh!!!!

gasofa

Cita de: "makawell"Puedes colgar un enlace sobre el pequeño resumen????

Eo, ¿estás tu seguro?...píllate una chervechita, o un pelotari, que igual no es tan cortito :whistle:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19652

Vilasegi, yo hice el avanzado. Lo mejor del avanzado que al final pillas una trial y una minicross, y te lo pasas requetepirata :ok2:

¡¡OJO!!, para el nivel avanzado, es aconsejable llevar mínimo 2-3 añitos de experiencia en motos "grandes", si no se te puede hacer un pelín durillo.

No me importaría repetirlo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

VILASERGI

En teoría es el avanzado según lo hablado

Villar84

Marchando una de cursillooooo

Para marzo que hará mas calorcito, no hay fechas para mas adelante?? así con mejor tiempo se puede aprovechar todo el finde completo y hacer una mini kedada.

Saludosss

VILASERGI

Actualizacion de fecha 24/01/11 :

Vilasergi...........LA fecha me da igual por mi proximidad al centro, que lo are cuando mas afluencia del foro tenga.
Mcjoney.......... 13 de MArzo
Vangel............ 13 de Marzo
Jimmyesp........ 13 de Marzo
Villar84............13 de MArzo

Las fechas son las que me han aportado el responsable del circuito.

Voyager

Vilasergi...........LA fecha me da igual por mi proximidad al centro, que lo are cuando mas afluencia del foro tenga.
Mcjoney.......... 13 de Marzo
Vangel............ 13 de Marzo
Jimmyesp........ 13 de Marzo
Villar84............13 de Marzo
Voyager ..........13 de Marzo

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Bueno...de momento somos 6 y el maximo por curso es de 10... envio correo electronico a Honda para de momento reservar el dia 13 y me mas dias libres para los siguientes que quieran en otro mes hacer el curso...os parece bien?

mcjoney

hola vilasergi, apunta a un amigo mio q biene tb se llama ruben

VILASERGI

2 plazas y se cierra esta fecha. En esta semana confirmo en Honda.
Sigue habiendo mas fechas.

VILASERGI

Ya tenemos el dia reservado ... faltan dos plazas.

Aqui copio y pego el mail que me ha enviado.:

Estimado Sergi,

Te informo que el domingo 13 de marzo ya es vuestro, os lo acabo de reservar y lo vamos a preparar todo para que podais disfrutar de una jornada muy especial.

En referencia al ingreso del valor del curso y a los datos de inscripción que necesitamos de cada participante os propongo lo siguiente:

Hemos bloqueado la fecha del 13 de marzo en nuestro calendario de la página web para que los participantes del Club VFR podais acceder mediante un nombre usuario y una clave de acceso. A continuación te indico el link y los datos que os hacen falta:

http://www.honda-montesa.es/inscripciones/seleccion_curso_calendario.php?curso=Conducción%20Defensiva%20Avanzado&plazas=10&ndescripcion=Reserva%20Club%20VFR%20Spain&dia=13&mes=3&any=2011&precio=105&pista=&duracion=09:15hs%20a%2017:30hs

Debeis seleccionar la casilla "Inscríbete", y a continuación:

ID: honda
Pass: clubvfr

Como vereis se abre a continuación un formulario, el cual debe rellenar cada participante (es importante que todos los campos estén rellenados para que el sistema permita proseguir e importante también que marqueis la casilla "Solicito servicio de comedor"), y posteriormente os redigirá al espacio de pago de "La Caixa" donde cada uno puede realizar el pago mediante su número de cuenta.

Este es el modo que utilizamos normalmente ya que es la manera más práctica de indicarnos los datos necesarios de cada participante y tramitar el pago.

Para cualquier tipo de duda o aclaración no dudeis en poneros en contacto conmigo.

INSCRIPCION OBLIGATORIA

fleke

VILASERGI  yo en principio tambien me apunto si que alguna plaza lo que pasa es que no se seguro si podre ir por el asunto del curro que hasta ultima hora no lo sabre pero en principio lo dicho si queda alguna plaza palla que voy :wink:

Voyager

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Inscrito y pagado  :wink:

Gracias x las gestiones Sergi, unas birritas a tu salud :drink1: :drink2: :drink3: :drink4:

talueg :uvves: & :drink1:

jota80

Si queda alguna plaza, ¡apúntenme!

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

VILASERGI

Jota80 adelante, toda tuya la inscripcion.

FLeke, de momento te la reservamos.

Pues adelante hay seguimos.

En breve pondre las proximas fechas para todo aquel que no pueda el dia 13 y pueda otro finde.

Villar84

Yo tengo malas noticias, me han dicho hoy que en esa semana o la siguiente voy a tener que hacer forzosamente un cursillo de la empresa y ese fin de semana no voy a poder ir a Barcelona, terminare el viernes por la tarde y tengo que subir desde Jaén hasta La Rioja. Una paliza de viaje.

A ver para las siguientes fechas.

Saludossss

VILASERGI

Vilasergi........................(pagado)
Mcjoney........................
Ruben(amigo Mcjoney....
Vangel..........................
Jimmyesp......................  
Voyager .......................(pagado)
Juanjo72.......................
Jota80..........................
FLEKE..........................Pendiente de confirmar a última hora.
()................................

QUEDA UNA PLAZA PARA EL DIA 13 DE MARZO.

mcjoney

Cita de: "Villar84"Yo tengo malas noticias, me han dicho hoy que en esa semana o la siguiente voy a tener que hacer forzosamente un cursillo de la empresa y ese fin de semana no voy a poder ir a Barcelona, terminare el viernes por la tarde y tengo que subir desde Jaén hasta La Rioja. Una paliza de viaje.

A ver para las siguientes fechas.

Saludossss

Una pena Villar84 pero seguro que podras hacer otro, hubiese estado bien coincidir.

Vila leo tu enlace y se lo mando a mi colega para ir pagando y asi asegurarnos la plaza.

Gracias por todo el currillo que te estas dando

stinger

Que tal Sergi!

Si hay sitio todavía, cuenta con Esther y conmigo...
Saludos.
:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.