Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OFERTA CIRCUITO DE SEGURIDAD HONDA HISS

Iniciado por VILASERGI, Enero 18, 2011, 02:10:49 PM

VILASERGI

Cita de: "stinger"Que tal Sergi!

Si hay sitio todavía, cuenta con Esther y conmigo...
Saludos.
:uvves:

En teoria solo son 10 plazas por curso.

Logicamente esta guardada una plaza para Fleke y hay una libre.

Aun asi ahora envio correo al responsable del circuito y le comento que tenemos uno en duda y si pueden ser 11...por uno no creo que digan nada.

En breve os lo comento...

fleke

bueno pues me la voi a jugar yo si que vengo
vilasergi no se que pasa pero cuando quiero entrar para dar los datos y pagar no me deja
donde lo hago mal  :x  :x

VILASERGI

Fleke ni idea... A lo mejor los de Honda están haciendo una un cambio o algo. Yo lo que haría seria hacerlo mas tarde y probar si tienes opciones en otro pc.
Si no hubiese de poner datos de la visa te lo intentaría hacer yo.
Si no puedes mas tarde lo hablo con responsable de Honda.

Voyager

Cita de: "fleke"bueno pues me la voi a jugar yo si que vengo
vilasergi no se que pasa pero cuando quiero entrar para dar los datos y pagar no me deja
donde lo hago mal  :x  :x

Yo ayer tuve también problemas para entrar y en mi caso el problema era el navegador.
Con Google Crome y Safari no me funcionaba.
Si me funcionó con IExplorer.

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Jordi tu i Esther podeu apuntar!!
Se acaba de cerrar el día 13 con 11 participantes.

Si alguien propone otro día para un nuevo grupo queda totalmente disponibilidad para el Clubvfrspain

fleke

haber con el  IExplorer si que puedo acceder pero cuando pongo el id y el pass me dice que es erroneo  :x  :x
lo volvere a probar mas tarde

Jimmyesp

A mi me pasó lo mismo, tanto con Safari como con Explorer. Lo solucioné accediendo a la página principal y pinchando en el curso en el calendario en vez de seguir el link...

Ya me he inscrito (Jesús Medina).

Moltes graçies per la gestió!!!!!!!!!!!!!!!!!

VILASERGI

Al variar el numero dE 10 a 11 me ha comentado que tenía que toquetear cosas de la web. Puede ser eso.

Porfavor actualizar lista de quien ha pagado así lo iré confirmando con Honda. Gracias

stinger

Gracias Sergi.
Procedo a realizar el pago.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

stinger

Actualizo lista:

Vilasergi........................(pagado)
Mcjoney........................
Ruben(amigo Mcjoney....
Vangel..........................
Jimmyesp......................
Voyager .......................(pagado)
Juanjo72.......................
Jota80..........................
FLEKE..........................Pendiente de confirmar a última hora.
Stinger(Jordi).................(pagado)
Aine(Esther)...................(pagado)

Saludos!
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Jimmyesp

Mcjoney........................
Ruben(amigo Mcjoney....
Jimmyesp......................(pagado)

VILASERGI

Fleke...aun tienes problemas ???

He probado hace un momento entrar y ahora a mi me da que cuando pongo el ID de usuario y contraseña no me deja entrar.

Ya se por que el link no te iva, ya que lo puse con la opcion del foro de poner web y po eso no salia...

la web es esta :

http://www.honda-montesa.es/inscripciones/seleccion_curso_calendario.php?curso=Conducción%20Defensiva%20Avanzado&plazas=10&ndescripcion=Reserva%20Club%20VFR%20Spain&dia=13&mes=3&any=2011&precio=105&pista=&duracion=09:15hs%20a%2017:30hs

En breve llamo a Honda y miro a ver que pasa.

fleke

:x  :x llama a honda haber que pasa por que ya no se que hacer ni por donde entrar  :wink:

Villar84

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Villar84"Yo tengo malas noticias, me han dicho hoy que en esa semana o la siguiente voy a tener que hacer forzosamente un cursillo de la empresa y ese fin de semana no voy a poder ir a Barcelona, terminare el viernes por la tarde y tengo que subir desde Jaén hasta La Rioja. Una paliza de viaje.

A ver para las siguientes fechas.

Saludossss

Una pena Villar84 pero seguro que podras hacer otro, hubiese estado bien coincidir.

Vila leo tu enlace y se lo mando a mi colega para ir pagando y asi asegurarnos la plaza.

Gracias por todo el currillo que te estas dando

Poz sip, desde que leí el relato que puso el forero del curso, tengo entre ceja y ceja el hacerlo, y joer! que mejor que con unos compis del foro!!

A ver si se organiza algo para mas adelante y me puedo apuntar.

Saludosss

VILASERGI

Te comento que solo teneis que hacer una lista nueva de asistentes, os poneis de acuerdo para el dia todos. Llegais a 10 y Honda nos da el dia que queramos ya que todabia no tienen hecho las fechas el proximo trimestre.

Que te recomiendo que empieces las listas!!!!

Villar84

Cita de: "VILASERGI"Te comento que solo teneis que hacer una lista nueva de asistentes, os poneis de acuerdo para el dia todos. Llegais a 10 y Honda nos da el dia que queramos ya que todabia no tienen hecho las fechas el proximo trimestre.

Que te recomiendo que empieces las listas!!!!

:D jejeje, vale vale, me doy por enterado.....

Mañana estudio el calendario y abro un hilo, gracias.

Saludossss

mcjoney

Actalulizo a dia 10/02/2011

Mcjoney........................ (pagado)
Ruben(amigo Mcjoney....
Jimmyesp......................(pagado)

VILASERGI

Fleke...iva a hacer la inscripcion del Juanjo72 y me esta pasando que pongo el nombre de usuario y contraseña y nada...no hace nada.

Acabo de enviar email a honda y mañana tendre la respuesta.

gasofa

Eo, si sóis de los que os mareáis fácilmente, os recomiendo, que después de la teoríca y el simulador, que hay un descansillo, almorcéis algo, allí hay una máquina de esas con cosillas, pero si os lleváis un minibocata, mejor, porque una de las pruebas, es dar vueltas en círculo, y eso marea un poquillo, en mi caso, me mareó bastante, y pasé el resto del dia sin poder aprovecharlo a tope.

Disfrutadlo que os va a encantar.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VILASERGI

Muchas gracias por el consejo... no lo habia pensado ya que pensaba que teniamos la comida no habia pensado en el almuerzo!!!