Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso Conduccion Jarama !

Iniciado por holomind, Marzo 02, 2005, 08:17:10 PM

Nebari

Hotía Holo!!!!! Ya sé que rueda coger, jejejeje O la tuya o la del galardonado Maverick  :bounce:  :bounce: . connnio que entrar en el grupo 3 y RÁPIDO  8O  8O no puede decirlo todo el mundo.

Me alegro que os fuera todo tan bién  :wink:

Pues yo al final tampoco puede pasarme por el Jarama. Vino un amiguete a comer a casa y ....... Perdón!!!!

Maverick

Pueeees poco más puedo añadir a lo dicho por Holo,
1ª tanda: Nos vamos sintiendo a gusto y empezamos a rozar con todo; yo con los avisadores y Holo con la rodilla...
2ª tanda:  Avisadores fuera, alguna cruzadilla reduciendo y rozada con la puntera; Holo ya roza con toda la bota y delante nuestro se caen un par de cursillistas... el neumático ya está aprovechado hasta el borde
3ª tanda: Yo empiezo a rozar con las estriberas y Holo empieza a pensarse lo de pasarse al grupo 2... los adelantamientos a "doblados" se hacen más fluidos y se aprovecha mejor la tanda, empieza la cañita....
4ª tanda: El cansancio empieza a hacer mella, a pesar de que con cada parada "repostábamos", se acumula el trabajo en las curvas pero conseguimos salir airosos hasta la comida
Tarde: Un par de tandas cada vez más rápidas, yo empiezo a descolgarme como un mono e intento quitarme el chio de "El ritmo", esto y caerle bien al monitor fueron mis méritos para ganar el galardón al "estilo".
Después de esto comienzan los libres, y yo que pensaba perdérmelo! Lo mejor, cuando te quedas en tierra de nadie y vas a tu bola, apurando y afinando la trazada, me salen un par de vueltas "limpias" sin rozar (colgaré ya lo suficiente?) y sin colarme. A Holo le perdí en la salida y nunca más... en cuanto cogió confianza, no habia manera de seguirle...le ha cogido el gustillo a eso de meter hachazos, que conste que yo también he disfrutado haciendo de Rossi....y la satisfacción que da hacerle un exterior a una R1 en Hipica...
Perdón por el ladrillo, pero es empezar a recordar y no parar... por cierto que recordaré una buena temporada esto de entrar en circuito por la agujetas, estoy molido!!
Anytime, Baby

biker57

ja, ja, ja.... se os ve emocionados eh ??, y es que la experiencia de montar en circuito es única y muy recomendable para todo el mundo, para los que van muy bien y para los que están empezando.

Yo pasé por un cursillo el año pasado en Cheste, y la verdad es que disfuté como un enano, aunque tuve un susto y después se cayó Salva, sin consecuencias para él, aunque si para su moto..... pero vamos , que resumiendo es una gozada total.

Me alegro de que todo fuera tan bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

Gracias, Andres
Hasta que no lo haces no sabes lo que te has estado perdiendo! Eso si, yo tampoco haría uno todos los meses, pero no estaría mal uno de solo V´s.
A ver si ahora puedo poner en la firma una fotito en circuito como tu...
Anytime, Baby

biker57

Cita de: "Maverick"Gracias, Andres
Hasta que no lo haces no sabes lo que te has estado perdiendo! Eso si, yo tampoco haría uno todos los meses, pero no estaría mal uno de solo V´s.
A ver si ahora puedo poner en la firma una fotito en circuito como tu...

Lo de hacer una rodada solo de V's sería la lecha, bueno, solo con gente del club, ya que también tenemos yamahas y kawas y alguna más. Ya se ha comentado alguna vez, pero al final no nos ponemos de acuerdo, y es que es dificil hacer coincidir a todos en un único circuito y demás.... pero si alguien se ofrece a organizarlo, yo se de muchos que se apuntarían, tenlo por seguro..... por ejemplo se podría hacer como una Kdd y en lugar de hacer ruta, entrar en circuito..... ¡¡¡que pasada oiga ¡¡¡¡.

enga, a ver esas fotikis...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Me alegra que disfrutárais como enanos. Ahora tengo un par de ruedas para seguir!!  :wink:  Bueno, aunque sólo sean los primeros 300 mts  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Joe... ma recordao pasando R1's y GSXR's1000 del 2004 con slicks en las curvas.... mmmmmm (se confirma lo de que a partir de 100cv la potencia no lo es todo)

Y que no he dicho nada pero.... QUIEN SE APUNTA A UN MICROCURSO ???!!! ya sabeis, Poolbox, 95€, 3 tandas de 20min a las 6 de la tarde, fechas:

1   MAYO
26 JUNIO

wuuuuuuuum wuuuuuuuum :P

Nebari

Cita de: "holomind"Joe... ma recordao pasando R1's y GSXR's1000 del 2004 con slicks en las curvas.... mmmmmm (se confirma lo de que a partir de 100cv la potencia no lo es todo)

Y que no he dicho nada pero.... QUIEN SE APUNTA A UN MICROCURSO ???!!! ya sabeis, Poolbox, 95€, 3 tandas de 20min a las 6 de la tarde, fechas:

1   MAYO
26 JUNIO

wuuuuuuuum wuuuuuuuum :P

Jejejeje Tas enviciao Holo!!!!  :risa3:

Ricar

Me alegro que lo hayais disfrutao tanto. Desde luego debe ser toda una experiencia....

Como supongo sabeis, hace meses pensaba en meterme en circuito, pero  ahora con los preparativos de la cercana paternidad, pues como que estoy mentalmente ido del resto de cosas.  Entre cunita, cambiador, sillita y cuco, y atenciones primarias del hogar, incluida autoridassssss, apenas me queda tiempo para mis cosas.....

Me perdonareis por no haber estao siquiera para haceros unas fotillos y haber disfrutao de un rato en el circuito. Habrá tiempo y ocasiones.....

V,SSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Bueno a ve.....
http://www.deobes.com/
despue pinchais en el logo de vfr,
en el despleggable que pone elegir una opción, lo desplegais y elegis
Videos y rulillos con ClubVfrSpain, pinchais en enviar consulta
y os sale una lista de todos los videosa que tengo subidos en la web, salen los datos y a la derecha del todo la url deonde ahy que pinchar para que el video arranque, os debe salir la opcion de guardar en el pc o ver directamente, salvo que en vuestro pc, este activada la opcion de ejecutar automaticamente los videos wmv, y no os salga la opcion de grabar  sino que  se empiece a ver directamente, no se donde se puede desactivar, bueno a lo que iba, ya esta subido el video ....  
"Cursillo Jarama 10 Abr 2005 Maverik/Holomind", siguiendo esos pasos podeis verlo, el que quiera gastar un dvd para creo queocupa 300 ó 400mb en formato DVD (más calidad claro), pues que me lo diga y le hago una copia.

Acabo de verlo y la verdad es qeu el dichoso formao wmv ocupa poco pero pierde mucha calidad  las imagenes en la curva de final de recta sobre todo salen muy borrosas por que sale con mucho diente de sierra la imagan, tendre qeu probar en formato mpg  a ver qeu tal dse ve y si no se dispara el tamaño.

Maverick

Muchas gracias, Jaso, en cuanto llegue a casa lo intentare descargar, espero no llorar con mis "impresionantes tumbadas".

Ricar, tranquilo que en esta vida hay prioridades, y la tuya es de las mejores. Como bien dices, ya habra tiempo y lugar para estas cosillas, lo que tienes entre manos es unico!
Anytime, Baby

JuanVFR

8O joé!! mu bien chicos.....y me lo he perdido, soy un malqueda..... dije que iba a ir, no a entrar en Circuito a veros ná más, pero ahora me arrepiento de verdad de no haber ido....cachis.

Lo dicho, mu bien los dos.

Chao
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

bueno maverik no esperes demasiado qeu la verdad es que  ami gusto no se ve bien, no me ha gustado como se ve en formato wmv, pero el dvd ya esta grabado, este sabado os doy uno a holo ty potro a ti  qei ahi se vera mejor, creo, esta tarde tengo qeu ver como ha quedado en dvd pero espero que mucho mejor qeu en formato wmv

rossa91

Dicen que tienes veneno en la piel  
y es que estás  hecha de plástico fino.  
Dicen que tienes un tacto divino  
y quien te toca se queda con él.  
Y si esta noche quieres ir a bailar  
vete poniendo el disfraz de pecadora,  
pero tendrás que estar lista en media hora  
por que si no yo no te paso a buscar.


Je je je a que le pega la canción a las amotillos