Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso Conduccion Jarama !

Iniciado por holomind, Marzo 02, 2005, 08:17:10 PM

Jaso_VFR

seras odicooo, peaso de casho de animarrrrrrrrr, tu sabes como suiena una 750 sin soilencioso.,. solo con los colectores de escape..  animalllllllllllllllllllllllll  jajajajajajajajajajajajaja

holomind

:violin: WUUUUUUUUM WUUUUUUUUUUM ! en lugar de niiiiiuuuun niiiiiiuuuun

juasjuasjuas

Maverick

De profesional nada, Holo, lo que pasa que ya he hecho un par de cursillos, y aparte de algun pro en el 1 y super RRRR´s, lo demas es bastante igual.
Hombre, si nunca has entrado en circuito es mejor empezar por el 4 pero seguro que pasas al 3 echando leches. El siguiente paso es un poco más complicado, pero solo por necesitar "horas de vuelo" y es dificil cambiar 2 niveles en el mismo curso.
Probablemente vayas más rapido que yo, tumbes más y apures más, lo que pasa que no lo sabes.... todavía.
Ya veo quien va a ganr el premio a la mejor evolución!!!
Que ganas tengo de que llegue.....
Anytime, Baby

holomind

Me has dejado mas liado de lo que estaba ! jejeje a mi me parecio q el 4 y el 3 iban lentito, pero q el 2 iban muy rapido y el 1 profesioná... yo supongo que empezare en el 4 y a ver q tal... me estan doliendo ya los carenados y manetas y todo...

ya queda menos !!

V'sss

Maverick

3 dias, quedan 3 dias para meternos en el Jarama con nuestras máquinas.
La previsión metereológica inmejorable
La moto en perfectas condiciones y con ganas de "cañita"
El menda con unas ganas que no puede mas...
Alguien más se apunta aunque sea de espectador?
Por cierto, Holo, te ha llegado algo del RMCE? Me dijeron que me mandaban un e-mail con información general, horario etc. pero nada de nada. Estoy intentando llamarles y no hay manera... :roll:
Vivo sin vivir en mi...
Anytime, Baby

Maverick

Rectifico!
Ya he recibido un mail. 8 salidas a pista! No se si habrá 2 grupos dentro de cada nivle y eso signifique solo 4 salidas, pero por otro lado dicen que se rueda unos 250 Kms... o aprendo de esta o nunca!
Lo "malo" va a ser estar a las 8:00 en el Jarama...
Holo, te parece quedar a las 7:45 en la gasolinera "Esso" que hay justo antes de llegar ala Jarama? Sino propón otra alternativa, o nos vemos tranquilamente dentro...
No queda nada!!!!!
Anytime, Baby

Nebari

Si no acabo extasiado por las carreritas de Xerez y si la autoridad lo permite, ayyy las joías obras, me acerco un ratillo a echar la tarde a perros  :wink:

A qué hora acaba  el cursillo????? Lo digo por si llego cuando hayan levantao el tinglao  :oops:

Maverick

En principio, y por la información suministrada, el cursillo terminaría a las 19:10 con la entrega de diplomas y trofeos....
Anytime, Baby

holomind

Tiki Tiki Tiiiii !!!! que poquito queda !!!! Maverick, ya he recibido tambien el email :lol: por cierto, pasame tu movil hombre, que no lo tengo :wink:
Supongo que vas con la moto en marcha como un servidor, para repostar saldras luego con ella ?? es que yo queria quitarle espejos, matricula, etc y nuseyo... :? La gasolinera essa no se cual es, pero en principio me parece bien :D
Al final van 4 conocidos, asi que no nos aburriremos :twisted:
Wiiiiiiiiiiim Wiiiiiiiiim Wiiiiiiiiiiim

P.D. Ningun videoaficionado ? :cry:

Jaso_VFR

Bueno al final, me toca ir el sabado a un funeral, asi que no bajo a jerez, el crso en el jarama es el domingo?, estareis todo el dia?, por que lo mismo me acerco a inmortalizaros jejejejeje

Maverick

En que estaré pensando que no te he dejado mi movil... es el 649.44.17.06
La gasolinera "Esso" está en la via lateral que se abre justo pasado Algete y creo que es la mas cercana al Jarama, si conoceis otra....
...Y si, voy con la moto en marcha, pretendo volver con ella, y las cosas que se puedan quitar lo intentaré hacer en el propio circuito. Pensaba llevvar una mochila para meterlo todo, suelen dejar unos boxes para dejar las cosas que cierran cuando estás rodando.
Por cierto, no sé si hará mucho frio, pero te recomiendo llevar 1 o 2 camisetas extra por lo que se suda.....
Anytime, Baby

rossa91

Y que no se os ocurra hacer algo "diferente"....que os dejo de hablar.  :lol:

Yo iré enlatao......pero sólo estaré hasta la hora de la comida.

Nos vemos.

holomind

Yo tambien habia pensado lo de la mochila... por si quito matricula, intermitentes, espejos, antirrobo y herramientas nuse... mis coleguis iran con coches, pero casi mejor no depender de nadie... lo que no me queda claro es lo de la gasolina para repostar :roll: sigo sin saber donde esta la esso essa... antes de la salida del jarama o pasada ???

El horario del cursillo es:

08.00 08.30 DESAYUNO Y VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS
08'30 09'00 VERIFICACIONES TECNICAS
09.00 09.55 PRESENTACION Y TEORICA GENERAL

SALIDA A PISTA
10.00 10.25 GRUPOS 1 Y 2 10.30   10.55 GRUPOS 3 Y 4
11.00 11.25 GRUPOS 1 Y 2 11.30   11.55 GRUPOS 3 Y 4
12.00 12.25 GRUPOS 1 Y 2 12.30 12.55 GRUPOS 3 Y 4
13'00 13'25 GRUPOS 1 Y 2 13'30 13'55 GRUPOS 3 Y 4

COMIDAS
13.30 COMIDA GRUPOS 1 Y 2 14'00 COMIDA GRUPOS 3 Y 4

TEORICAS
14'30 14'55 TEORICA 1 Y 2 15'00 15'25 TEORICA 3 Y 4

SALIDA A PISTA
15'00 15'25 GRUPOS 1 Y 2 15'30 15'55 GRUPOS 3 Y 4
16'00 16'25 GRUPOS 1 Y 2 16'30 16'55  GRUPOS 3 Y 4

TANDAS LIBRES
17'00 17'30 GRUPÒS 1 Y 2 17'35 18'05  GRUPOS 3 Y 4
18'10 18'30 GRUPOS 1 Y 2 18'35 18'55 GRUPOS 3 Y 4

19'00 VUELTA DE HONOR CON ACOMPAÑANTES
19'10 ENTREGA DIPLOMAS, TROFEOS

Quien se apunta de acompañante conmigo !!! :twisted:

Jaso please, video video :P que a la salida de Farina intentare emular al capullo de la R1 del otro dia :oops:

QUE NELVIOSSSS

rossa91

Cita de: "holomind"
sigo sin saber donde esta la esso essa... antes de la salida del jarama o pasada ???

A vel creo que está na más pasar la salida de Algete, o sea antes de llegar al Jarama....de nada. :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"
Yo iré enlatao......pero sólo estaré hasta la hora de la comida.
Nos vemos.

Pero llevate el casco por si me voy al final con la vf  que la pruebes un poquito y me des tu opinion, jejejeje

Cita de: "holonind"
Jaso please, video video Razz que a la salida de Farina intentare emular al capullo de la R1 del otro dia Preocupado

Tranqui que he comprado dos cintas de video jejejeje.
por cierto cual es la curva de farina?
y a que tio de la R1 te referias??

holomind

Farina es la super lenta de las gradas... el de la R1 era la fosforito q salia siempre en jako hasta la rampa pegaso :cry:

Si quieres yo pruebo la V en pista :wink:

Jaso_VFR

coñe pa mo esas  son las eses de lemans siempre e creido que eran esas  ju

holomind

ñosssssss :evil: me DUELE TODO el cuerpo :cry:
Para empezar -1ºC al llegar al circuito... un viento siberiano impresionante... pero weno, alli estabamos Maverick y yo con 2 webs :P

Tras los tramites, el chocolate con churros y la charlilla teorica, nos hemos decidido por el grupo 3 rapido y en el nos hemos mantenido todo el dia. INCREIBLE.... al principio mosqueado por mis famosos movimientos de direccion pero segun iba dando vueltas cada vez me he ido haciendo mas con la moto y con el circuito, hasta por fin he tocado rodilla !!! bueno, y pierna y de to jejeje espero ese video con ansia Jaso... :roll:

Ha sido un palizon, pero cuando ya no podiamos mas y tocaban las tandas libres hemos descubierto que ha sido cuando mas nos hemos divertido (yo especialmente buscando objetivos jijiji)

Y mas o menos eso es todo, no nos hemos caido ni Maverick ni yo (mis coleguis si...), le han dado el premio al mejor estilo a Maverick (un poco de rebote), he conseguido acabarme mi BT012SS delantero (cosa que parecia imposible), etc, etc...

V'sss

Jaso_VFR

Ya esta el dvd, un desperdicio por qeu solo 10 minutos de video pa un dvd  pero jueno...mmmmm  se te ve  jejejjeje

rossa91

Ya veo que lo habeis pasao bien, me alegro.

Ya sabeis que yo no pude ir por "problemis"....no pude sacar la Rossa del garaje y mi jefa necesitaba la lata.

Espero que me disculpéis el plantón.  :?

Otra vez será. Ta luegorrrrrrrrrrrr.