Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso Conduccion Jarama !

Iniciado por holomind, Marzo 02, 2005, 08:17:10 PM

Maverick

Buenas a todos!
Despues de una semanita de desconexión, vuelvo a la carga para ver como esta el tema del cursillo...
Al final quien se apunta el 10 de Abril? Esperar a Junio me parece demasiado tiempo, y tengo neus nuevos.... Yo si me apunto, y lo haria esta semana para no tener problemas de plaza!
Alguien se apunta?
Anytime, Baby

holomind

10 de Abril !!! oe oe oe oe que si, que yo me apunto de cabeza !!! por mi ya mismo pillamos plaza. Rossa dice que nos acompaña en boxes y como reportero fotográfico :D

Daviiiiiiiiid !!! Ricarrrrr !!! y no se quien mas que se pueda apuntar....

V'sss

P.D. Rossa, q si tienes alguna foto de mi rubia me gustaria verla :roll:

xanvfr

Cita de: "holomind"P.D. Rossa, q si tienes alguna foto de mi rubia me gustaria verla :roll:

holomind

Gracias Xan :wink:

Me acaba de llamar Maverick y de momento el y yo nos apuntamos ya SEGURO al cursillo del RMCE del 10 de Abril. Convoco a todos los indecisos, pero deseosos de hacerlo, a que den un paso adelante :P

V'sss

Nebari

Holo, una preguntilla. A qué hora empieza el mini-cursillito ese.

Jaso_VFR

bueno hablando de curso,  en mi web  ya esta suvido el video del jarama de este domingo, el de bustarbiejo no se no hay manera de wque lo suba bien  se corta al llegar a miraflores.

la web  es  http://www.deobes.com

JuanVFR

Cita de: "Jaso_VFR"bueno hablando de curso,  en mi web  ya esta suvido el video del jarama de este domingo, el de bustarbiejo no se no hay manera de wque lo suba bien  se corta al llegar a miraflores.

la web  es  http://www.deobes.com

Hola Jaso, h intentado entrar en varias ocasiones a tu web a las fotos/videos  que hay y no me deja, me sale un mensaje de prohibido  :cry:

Es necesario usuario y contraseña? es que no encuentro ná, es posible que vea algo? 8O  :wink:

Gracias Jaso.
V'ssss

Juan Carlos

krasty

Hola JuanVFR yo e estado echando un vistazo y no he tenido ningun problema para entrar en la web, deve ser un problema tuyo

-----------VIVE LA VIDA EN V-----------------

VVVV,SSSSSSSSSSSSS

Jaso_VFR

coñe juanVFR me dejas de piedra, no hay ninguan clave, pro he leido en otro hilo qeu patanegra hace dias qeu no puiede entarr, no se qeu pueda pasar pero yo entro perfectamente  y la web no tiene ninguna clave, de todas formas si no lo consigues  como me parece qeu eras de madrid, podemos comprobarlo  siempre te puedo pasar una copia en cd

holomind

Ya he pagado el curso del dia 10 de Abril !!! :lol: a ver si se apunta mas gente !!

Neba, el microcurso es de Poolbox //www.wilock.com y el proximo en el jarama es el 3 de mayo martes y cuesta 95€ haciendo 3 tandas de unos 15-20 min a partir de las 6 de la tarde :wink:

V'sss

Nebari

Cita de: "holomind"Ya he pagado el curso del dia 10 de Abril !!! :lol: a ver si se apunta mas gente !!

Neba, el microcurso es de Poolbox //www.wilock.com y el proximo en el jarama es el 3 de mayo martes y cuesta 95€ haciendo 3 tandas de unos 15-20 min a partir de las 6 de la tarde :wink:

V'sss

Holo, yo lo decía por acercarme después de las carreritas de Jerez y dar con vosotros unas vueltecillas en el circuit, pero si dices que es de Poolbox ...... me acerco igual pero sin hacer el microcurso  :wink:

Maverick

Yo tambien he formalizado la inscripción en el curso del 10 de abril.
Que ganas tengo de que llegue! No hay nadie más que le pique lo de rodar en circuito?
Carpe diem....
Anytime, Baby

Jaso_VFR

bueno yo no es que no me pique el gusanillo, es que el finde del 10 ya habia quedado en bajar a cais, que anita  ya ha sibido demasiadas veces seguidas, ahora me toca bajar a mi, ademas  habíamos quedado con jgente por jerez, ademas de m,omento ademas de no tener moo (la coordura o me convence para circuito), de momento tampoco tengo moto, aunque eso...  lo mismo pa entonse ta solusionao  jejeje, pero vamos qeu me toca bajar a caiis

holomind

:bounce: Jaraaama !! Jaraaama !! :fiesta3:

Cuando creo que ya tengo la moto perfecta para el evento me encuentro con una cosilla metalica clavada en el neu trasero y que la tija cruje al frenar fuerte CLAC :? me he puesto con ella y vale, he conseguido sacar lo que estaba clavado sin haber llegado a pinchar (aunque tenia 1-2mm de diametro y 3-4 de profundo) y me encuentro con un pedazo de mordisco casi en el borde del neu :cry: como una luna de 2 cm de arco y 1 de profundo casi vamos... no se cuando ha podido suceder, aunque todo apunta a que fue cuando destroce el delantero... ademas esta en el mismo lado... nuse... la direccion he vuelto a reapretarla y parece que ya no cruje pero se ha vuelto un poco torpe... a ver mañana que tal :P

Nebari, lo mismo por la tarde os podeis meter tu y rossa con mi moto que creo que ya son las tandas libres y no se entera nadie jejeje

Jaso, para una vez que puedes grabarme haciendo curvitas y seguro que algun despegue... cachis... disfruta de Jerez que yo nunca he ido :wink:

:cuchicheo: Maverick... a por ellos... :burla1:

V'sss

holomind

Maverick... esto se va animando, me ha comentado un coleguilla que ya se ha apuntado tambien con otro amigo :D

Ya solo quedan 2 semanitas !!!

Maverick

Que ganas que llege YA!  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
...estos amiguetes tuyos no serán de los que van con el machete a saco continuamente, no?  :think: A mi me gusta rodar en circuito, y la última vez con una CBR 600 '98 estuve en el grupo 2 (de 4, 1 el mejor) y muy divertido, pero me gustaría volver con la moto enterita a casita, y como rodemos juntos y nos calentemos, lo estoy viendo ya.....
Un saludo y ya concretaremos como quedar cuando llege la fecha! Voy a ver si los del RMCE me han mandado el e-mail con los detalles...
Anytime, Baby

holomind

otia, me tenías engañao ! 8O q no sabia yo q eras un profesioná ! ay ay ay.... q los del grupo 2 van A SAKO ! mi plan es empezar en el 4 o a lo sumo el 3 e ir viendo... nuse... el amiguete este dice lo mismo, de empezar desde abajo, su colega me huele q en el 1...
lo que tengo claro es quitar intermitentes y espejos y me gustaria unos pelacrash pero es una movida... yo tambien me temo lo del calentamiento... :twisted:

ya queda menos !!!

V'sss

Jaso_VFR

m intirmitentes fuera, espejos fuera??...  espero qeu no te cruces con nuestros amigos... :dgt:  :dgt:  po qeu coimo te cruses con ellos, te vas a reir  un ratillo

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"m intirmitentes fuera, espejos fuera??...  espero qeu no te cruces con nuestros amigos... :dgt:  :dgt:  po qeu coimo te cruses con ellos, te vas a reir  un ratillo

Yo creo que eso lo hará en  el "Pit" je je je como anteriormente hicieron los cursillistas Monik, ALmanzoro, Xan, Ivo....

holomind

Efestivamente Rossa :wink: como pa meterme en mas lios monetarios con los :dgt: .... por eso lo de saber si tendremos apoyo en boxes, pa si no llevarme una mochila donde meterlo al desmontarlo alli... se notaran esos 2 kilos de menos ? jijiji
Por cierto, alguien sabe si no te dejan quitar el silencioso ? :twisted: