Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso Conduccion Jarama !

Iniciado por holomind, Marzo 02, 2005, 08:17:10 PM

holomind

Buenas,

Como comenté a alguno del comando Mandril, de esta primavera no se me escapa entrar al Jarama, y viendo el cursillo del RMCE que realizaron el año pasado varios compis del club, estoy decidido a meterme en uno. Alguien se apunta ? me acaban de mandar un email con las fechas:

10 ABRIL   11 JUNIO   2 JULIO   27 AGOSTO    28 AGOSTO       25 SEPTIEMBRE     22 ó 23 OCOTUBRE (a confirmar)

El precio parece ser unos 167€ + 53€ de seguro.

Yo en principio estoy entre el del 10 de Abril, antes de que se me gasten mis neumaticos blanditos (si, ya se que es jerez) o el 11 de Junio con menos posibilidades de lluvia y frio (pero quiero entrar cuanto antes).

También me han hablado bien de los de Poolbox, que parece ser que tienen de fechas el 13 de Marzo y el 1 de Mayo con curso completo por 235€ o microcurso po 95€.

V'sss

juanmavfr

¡hola torpedo!

Pues cuenta conmigo para el cursillo del Jarama, cuando decidas en que fechas entras me lo comentas para así poder ir juntos, luego solo sería cuestión de cuadrarlo en el curro.

En cuanto a lo del seguro del curso... ¿que cubre?

Estoy deseando volver a dar unas cuantas vueltas al mítico trazado.
http://www.jarama.org/2005/entreno%2027-2-05.pdf

Si ya se que se ha pasado de fecha pero para el mes que viene si te animas podemos dar algunos rulillos en una tanda.

VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Bueno yo meterme no, pro si os apuntais no siendo jerez  o  coincidiemdome con lguna carrera del campeonato de madrid de tramos TT  me apuntoa ir a veros.

Maverick

Yo tengo muuuchas ganas de meterle a la V en circuito y aprender a llevarla mejor, quitarme vicios etc. :twisted:
El 13 de Marzo imposible, pero eso del 10 de Abril suena muy bien.
Habra que ir apuntándose, no? que luego las plazas escasean... Yo confirmo hacia el 14 de marzo si me apunto o no, no sé si será demasiado tarde... :roll:
Anytime, Baby

davidvfr96

Hombre....a mi lo que me da yuyu, es lo de..."en abril, aguas mil" pero también hay que pensar en que ahora que llevo unas buenas ruedas y sin apenas desgaste...es el momento. Pero por otro lado...la kdda de abril...se necesitaría dineros tb. :roll:  :think: No se que hacer... :quemado:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

y el 10 de abril  jerez, para queines vayan.. (yo me bajare de viernes a lunes, o martes)

rossa91

Yo mapunto a llevar las birras...coooongeladas  :?  , el bocata de la receta (con cebolla  :wink: ) de mi abuelo y el soporte fotográfico :roll: pero con cámara reflex y zoom 200... 8O  :P  :P  :P

holomind

Bien... esto parece que va tomando forma, por mi el 10 de Abril, porque tengo los neus wenos nuevecitos y porque quiero entrar YA, lo de que sea Jerez para mi no es un problema (no me gustan las carreras) y lo de las lluvias... mirar que invierno llevamos...

David, con los EVO puedes disfrutar como un autentico enano !!! que quiero verte ahi tumbando como un cosaco jejeje

Entonces Juanma y Maverick, en principio os pareceria bien el 10 de abril ? Rossa te vendrias aun siendo Jerez ?

Mañana llamare para que me digan la disponibilidad de plazas y tal, seguramente el 10 de abril sea mas facil conseguirlas...

V'sss

rossa91

Cita de: "holomind"Rossa te vendrias aun siendo Jerez ?V'sss

Siempre se puede grabar en el video...que yo prefiero el aire libre que el sillón...aunque sea moto gp, que lo tengo calificado cómo el timo-fonica de Dorna... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

yo el 10 d abril no puedo, pro qeu me bajo a jerez, bueno a cais  a ver a anita  que las carreras las vere en la tele  y posoiblemente grabadas en video  jejejeluego si hay foreros por abajo seguramente nos acerquemos a verles, pero me bajo enlatado.

Nebari

Pues a mi me gustaría, que ya estuve a puntito el año pasado y al final ná de ná. Pero el 10 de abril .........  :evil: Lo siento mucho pero está Jerez y en el sillón de casa las carreritas se ven de fábula con una cervecita en la mano, y tal y Pascual.

En otra fecha, sip  :oops:

Maverick

Lo dicho, el 10 de Abril es la mejor fecha para mi, es una pena que coincida con Jerez, pero vibro mas estando YO en la pista que viendo en la tele las carreras, que además siempre se pueden grabar.... y si además es con compañia de gente del cluss, pues mejor que mejor.
Todavia lo tengo que negociar con mi autoridad, pero creo que voy a hacer política de hechos consumados :twisted:
Además que ha sido estrenar neumáticos y tocar con el avisador en una rotonda 8O necesito entrar en circuito ya!
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Bueno nevari, no pongas escusa que si lo ba a ver en la tele, lo puedes ver desppues en video ..jajaja, eso si  si vas con los tapones bien puestos en los oidos  pa no ois a los qeu te quieranchafar la carreram,, diciendote los resultados antes de verlos en el video...

holomind

Ok Maverick, hoy he llamado y no hay problema de plazas, para mi el 10 de abril me parece perfecto, le he preguntado que pasa si llueve y me ha dicho que nunca se ha dado el caso... que si se aplaza pues obviamente se conserva la plaza...
Si tienes que esperar al 14 para pagar... pues te espero... pero... TENGO UNAS GANASSSS !! :lol:
A ver Juanmavfr q dice.
Rossa... te agradezco el detalle :wink: (Nebari malo :cry:) jijiji
V'sss

juanmavfr

A ver Juanmavfr q dice.

QUE SIIIIIIIIIIIIII.

tengo que hablarlo con mi mujer, pero no creo que haya problema, para mi el 10 de abril me va perfecto, no se si trabajaré pero si es así lo cambio en el curro.

Por cierto hoy voy a acercarme por mi taller a ver si me consigue unas gomas  usadas de algún campeonato por poquito dinero y blanditas.

Holo, te comento lo que sea en estos días y ya me informas de cuando donde y como se abona.

holomind

Ok Juanma, por mi el 10 de abril tambien :lol: estoy esperando a Maverick que decia que el proximo domingo 13 ya podria confirmarnos, para la semana que viene apuntarnos !!! por cierto, no vale poner slicks ni pilot race, eso es trampa jejeje

Y otra cosa: Monik, Yvo, Almanzor, Xan... que no nos decís nada de que os pareció el cursillo el año pasado, algun comentario, consejillo, etc :wink:

V'sss

juanmavfr

Pues lo siento chatines, pero va a ser que no puedo apuntarme al curso en la fecha que barajamos, es lo que tiene el matrimonio, que hay compromisos que no se pueden dejar.

Para otra vez será, la verdad es que estaba muy ilusionado con ir con vosotros el día 10.

Estuve mirando para ponerle a la V, unas gomas de circuito, del campeonato RACE, y el juego en bastante buenas condiciones sale por unas 20mil pelas de las antes.

Bueno holo, lo dicho siento no poder ir, pero si te enteras de otro cursito en el Jarama, ¡dimelo, que ahora tendrá que ceder mi mujer!

holomind

Pues vaya... que le vamos a hacer, si no se puede no se puede... :cry: a ver que dice Maverick, sino de todos modos el próximo del RMCE es el 11 de junio, mucha mejor fecha por todo aunque la veo tan lejana...

Pasado mañana domingo 13 es el de Poolbox, en el cual hay microcurso por la tarde por 95€, me tienta muchisimo aunque estare con mi enana, lo mismo me paso con ella a dar una vuelta y tomar el solecito :D

V'sss

rossa91

Cita de: "holomind"Pasado mañana domingo 13 , lo mismo me paso con ella a dar una vuelta y tomar el solecito :D
V'sss

Pos igual nos vemos...es complicado, pero igual tengo un ratillo......................... :?

holomind

Estaria bien, si estoy solo con ella me gustaria pasar a mediodia aprovechando estos primeros calores primaverales, aunque si liase a mi padre y dado que Juanmavfr se me ha caido del cursillo del 10 podria intentar meterme al microcurso de la tarde, hacia las 18:00h... nuse, si te ape dame un toque o di algo por akin :wink:

V'sss