Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pregunta sobre mi vfr 2005

Iniciado por tornero, Enero 24, 2011, 07:42:49 PM

tornero

hola mirad me he pillado una vfr del 2005 una pasada de preciosa pero tengo un problemilla con el vtec aveces entra y aveces no y hay alguna vez que cuando entra es como si cortara y vuelve a enpujar me podrias ayudar para saber que le ocurre gracias

Maka

Hola, pasate por presentaciones y expon tu consulta en el apartado de ´mecánica, los entendidos en la materia seguramente resolverán tus dudas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tornero

gracias haver si me aclaro ya que soy nuevo en el tema saludos

holleros

Explícate un poco mas, que no cobramos por las palabras.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tornero

haver si se explicarme para que lo entendais ,mira la moto enpuja bien hasta as 6800 revoluciones pero cuando entran las otras valvulas en funcionamiento es como si cortara el combustible da un bajon y al segundo vuelve a enpezar a tirar ha y por supuesto consume mucho mas que la hoda cbr  1000rr del 2005 que tenia antes por lo cual creo que no es normal que me contais gracias

FuturVFR

Cita de: "tornero"haver si se explicarme para que lo entendais ,mira la moto enpuja bien hasta as 6800 revoluciones pero cuando entran las otras valvulas en funcionamiento es como si cortara el combustible da un bajon y al segundo vuelve a enpezar a tirar ha y por supuesto consume mucho mas que la hoda cbr  1000rr del 2005 que tenia antes por lo cual creo que no es normal que me contais gracias