Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

Niko

KDD MURCIANA 11-12 DE JUNIO DE 2005

Sábado 11 de junio:
- 12:00. Punto de encuentro en la entrada de La Manga. (Hay una gran escultura en forma de torre inclinada terminada en una bola. A la derecha, junto a unas terrazas). Llevamos a la gente a sus Hoteles.

- 15:00. Comida en el Chiringuito "El Barón".
Menú:
Entrantes: Ensalada mixta, berenjenas y pimientos fritos, almejas a la marinera, sardinas a la plancha y mejillones al vapor.
Plato fuerte: Fritura variada.
Postre (helado), pan, bebida y café.
Precio: 20 € el cubierto.

- 17:00. Recogemos al grupo que se presente por la tarde en el punto de encuentro. Café en la pista de kart de La Manga, donde demostraremos nuestras habilidades al volante. www.lamangagokart.com

- 18:00. Subimos al faro de Cabo de Palos donde realizaremos maravillosas fotos de las vistas de La Manga con los dos mares (Menor y Mediterráneo) a ambos lados. Recorrido hasta el final de La Manga, pasando por los Puentes El Estacio (puente móvil que pasa sobre un canal navegable que une los dos mares antes citados) y de la Risa (ya descubriréis porqué). Cada uno a su alojamiento para ducharse y descansar.

- 21:00. Cena en el Puerto Tomás Maestre en el Restaurante "Pedro´s" y marcha por el Zoco de La Manga.
Menú:
Entrantes: Ensalada murciana, chopitos a la andaluza y chanquete frito.
Plato fuerte: Arroz a banda (delicioso).
Bebida, pan, café y postre (tarta de la casa).
Precio: 25 € el cubierto.

Domingo 12 de junio:
- Desayuno en el lugar de hospedaje.

- 11:00. Quedamos en la gasolinera de La Manga, donde repostamos. Ruta: Campo de Golf "Los Belones" - Portman - Cartagena - Mazarrón - Lorca (Distancia: 160 km.; Duración: Dos horas y media).
Ruta detallada: Salimos de La Manga y nos incorporamos a la Vía Rápida dirección Cartagena. A poca distancia nos encontramos la salida "Club de golf/Los Belones/Portman". Pasamos el Club de Golf, una pequeña zona curveril, el pueblo de Portman y otra zona curveril de atractivo minero. Cuando llegamos a un "STOP" giramos a la izquierda y tras unos cientos de metros cogemos la salida de Escombreras. Descubriremos la estampa industrial de Cartagena y pasaremos por túneles que desembocan en bellas vistas al mar. Llegamos al Puerto de Cartagena y pasamos por el Barrio de la Concepción para coger la carretera que nos llevará a Mazarrón. Esta carretera se hace pesada al principio porque atraviesa varios barrios residenciales, hasta que llega el delirio de curvas. Tenemos que llevar dirección Mazarrón (no Puerto de Mazarrón) y justo antes de llegar a Mazarrón giramos a la izquierda en una redonda, la siguiente la pasamos recta y en  la última giramos a la derecha en dirección a Águilas. Esta carretera también comienza sin gran atractivo, así que aprovechamos las monótonas rectas para reponernos de las curvas anteriores y tomar un refrigerio. Después del cual abordamos un último tramo de curvas rápidas muy divertidas. Nos incorporamos a la Vía Rápida Lorca-Águilas en dirección a Lorca. Después de unos kilómetros y girar hacia la izquierda en una redonda y pasar recta otra (no entramos a Lorca directamente porque atravesaríamos zona urbana con los electroventiladores siempre funcionando), nos incorporamos a la Autovía girando a la derecha. Pasamos por un tunel sobre el que está el Castillo de Lorca y a poca distancia nos encontramos con la salida a Lorca Centro. Esta la pasamos y cogemos la salida Lorca , en la que hay una gasolinera donde poder repostar cuando salgamos del Restaurante para volver a casa. Cuando lleguemos a la gasolinera giramos a la derecha. Pasaremos frente a la tienda de Lario´s (la más nombrada en Murcia en cuanto a alfarería) y a la entrada de Lorca tenemos el restaurante "Premiere" donde repondremos las energías gastadas y acumularemos otras cuantas para afrontar el regreso de vuelta con una inmensa sonrisa.

- 14:00. Comida en Lorca en el Restaurante "Premiere".
Menú:
Entrantes: Ensalada campesina, jamón y queso, almejas a la marinera, gambas al ajillo y chipirones.
Plato fuerte: Solomillo de cerdo o cordero a la brasa o merluza a la plancha o dorada a la espalda.
Bebidas (cerveza, vino de Rioja, rosado...), pan y postre.
Precio: 25 € el cubierto.

- 17:00. Despedida.

Hoteles:
Tenemos dos opciones. Hotel Los Delfines (****) a 30 € por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno; y el Hotel Las Gaviotas (****) a 35 € por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno. Si alguien quiere una habitación individual lleva un suplemento de 16 €. Por lo que lo más aconsejable es pedir habitación doble aunque se piense ir solo.
Estos dos Hoteles están uno al lado del otro y tienen parking cubierto.
Estos precios están muy bien teniendo en cuenta que para la fecha y para los Hoteles que son no es probable que haya Bancotel. Y este sale a 50 € la habitación sólo alojamiento.
Aquí está el teléfono para hacer las reservas (quien venga el viernes deberá reservar dos noches y el que venga sábado solo una): Agencia de Viajes Eroski 968 21 73 35. Preguntar por Noelia.

Inscritos:
- frank_cbr (sábado y domingo)
- t_jorge y nina (sábado y domingo)
- El_JAUVFR y LA_TATA (sábado tarde y domingo)
- Saturnovfr  (¿viernes?, sábado y domingo)
- Kmil (viernes, sábado y domingo)
- josedelpino y Mavi (sábado y domingo)
- Valvulillas y Valvulady (sábado y domingo)
- Juan Pablo (amiguete mío) (sábado y domingo)
- Niko (viernes, sábado y domingo)
- Hermana (Conchi), cuñado (Diego) y sobrinas (Miriam y Conchi) de Niko (sábado)

Dudosos:
- vfrgandia (?)
- yvo1 + sufri (?) (¿viernes?, sábado y domingo)
- Fox (?) (viernes, sábado y domingo)
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Puntaaaaa, puntaaaaaaa.

Ya sabes que si hace falta algo, para eso estamos, en lo que pueda ayudar, pos eso. Lo del tema del alojamiento lo tengo complicao, pero lo demás, lo que haga falta.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

frank_cbr

Buena fecha si señor!!!!!!

Puedes contar con Yael y conmigo.En un principio nos iriamos el sabado por la mañana. Mas adelante te lo concreto.

Nos vemos!!!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fox

Cuenta conmigo, aunque ese fin de semana estoi trabajando de tarde, intentare cambiarlo, tengo ganas de conocer a la familia de las Vs.

En lo q pueda ayudar no dudes en comentarmelo.

VVVVVVVVVVVVVsssssssssss

Niko

Ahí están esos granadinos, ¡sí señor!. Apuntados estáis Frank & Cía.

Por supuesto que podrás ayudar, Fox. Sobre todo en el tema de la salida nocturna del sábado. Mírame algo que esté bien por La Manga para no hacer muchos kilómetros. Pásate por el post "El comando pimentonero se va de ruta" y nos conocemos antes. La primera ruta es el 3 de abril.
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Pues a mi me apetecería mucho ir, Niko. Ya te comenté que he estado un par de veces en la manga y me gusta el sitio, además de la buena compañía, claro.

Pero me temo que para esas fechas Esther y yo estaremos asomados a la ventana esperando que llegue la cigüeña  :lol:  

Eggg que has clavao la fecha, macho!!!!  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

No fastidies Jorge. Me podías haber dicho eso en Córdoba. Bueno, eso es más importante. Espero que todo salga bien y tengamos pronto otra vferrista en nuestras carreteras. Un abrazo.
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Je je je...que risa tío...esto no me lo esperaba, a ver me apunte a las comidas, cenas y copas...

que yo tengo camita cerca y me desplazaré con la VRossa ande sea y así m'ahorro los gastos del hotel... :roll: es que too no pue ser!!! pa lo demás: a las cinco de la tarde y con permiso de la autoridad estaré en el ruedo.  :wink:

Niko

Cita de: "V"Puntaaaaa, puntaaaaaaa.

Ya sabes que si hace falta algo, para eso estamos, en lo que pueda ayudar, pos eso. Lo del tema del alojamiento lo tengo complicao, pero lo demás, lo que haga falta.

Cita de: "Fox"Cuenta conmigo, aunque ese fin de semana estoi trabajando de tarde, intentare cambiarlo, tengo ganas de conocer a la familia de las Vs.

En lo q pueda ayudar no dudes en comentarmelo.

VVVVVVVVVVVVVsssssssssss

Con colaboradores así de dispuestos seguro que nos sale una kdd bordada.[/quote]
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Zorry

Inscritos:
    - frank_cbr y Yael (sábado y domingo)
    - rossa91 (
sábado tarde y domingo)
- Fox (sábado y domingo)
- V (sábado y domingo)
- Niko (sábado y domingo)[/list]

Sábado in the morning...trempanito  :wink:

Niko

Ya está actualizado Rossa. Mejor tempranito, así empezamos a disfrutar antes. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Mapunten, por favor. Sábado y domingo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Víctor, supongo que con autoridad, pero confírmamelo porfa. Te hice el ingreso por Intelvía. Confírmame también si te llegó.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Apúntame a mi tambien, pero por si acaso, que no se entere NÁDIE de que pienso ir. A la tercera va la vencida (espero)!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Me encantará estar en Murcia el viernes, sabado y domingo SI DIOS QUIERE!!
Saludos Niko, espero que estes muy bien.

Niko

Ya estás apuntado Mariano. El viernes dame un toque cuando llegues que te espero con los brazos abiertos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "Niko"Víctor, supongo que con autoridad, pero confírmamelo porfa. Te hice el ingreso por Intelvía. Confírmame también si te llegó.

Niko, lo de ir con Pepa no puedo confirmarlo, lo siento. Sólo podré cuando se vayan acercando las fechas, me pasa lo mismo lo la kdd madrileña, es que por su trabajo o sabemos hasta que sea una o dos semanas antes si podría ir, sorry.

En cuanto a lo del ingreso, no he preguntado al banco para ver quién lo ha hecho, pero sí te puedo decir que he visto en la cuenta que se han hecho bastantes ingresos. Te confirmo la emana que viene que el tuyo está, pero vamos, que seguro que es así. Gracias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Pues acabo de hablar por teléfono con Nina y también se apuntan. Así que los apunto aunque t_jorge me lo confirme en el post después.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

¿Que tal, Niko? A nosotros también nos apuntas. Llegaremos el sábado por la tarde.

Dos más: El_Jau y La_tata.

frank_cbr

Niko lal final Yael no puede venir, esta en plenos examenes y me ha dicho que le apetece mucho juntarnos otra vez con vosotros pero que le es imposible  :cry:

Asi que ya sabes por ahora voy yo solito en mi motito :lol:  :lol: .

Nos vemos pronto!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Niko

Ahora mismo os apunto Miguel Ángel. :D
Frank, siento que Yael no pueda venir. :x
Socio MGM Nº 10505.