Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

t_jorge

Pues te confirmo el post Niko apuntanos, lo que no te puedo confirmar es si llegaremos el sabado a primera hora o el viernes a ultima hora, eso ya te lo concretare mas tarde ok????
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Pues Niko, viendo que a esta kdda. se está apuntando gente que se desmadra a las primeras de cambio, me ofrezco voluntario para cuidar de ellos, así que me apunte usté a la misma, por favor y, aunque todavía queda tiempo seguramente llegaré el viernes por la noche y me iré el domingo por la mañana, después del desayuno que si no me deja en tierra el ferry..... :wink:

P.D. Por cierto, no hace falta que lo diga, pero a ver si nos juntamos unos cuantos para tirar para allá, eh, Jorge, Miguel Angel, Frank, etc.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Que grata sorpresa Pep, ya voy mas tranquilo porque se quien me cuidara cuando este perjudicado, pero quien cuidara de ti????

No se cuando nos podremos ir Pep, Nina lo tiene mas complicado para salir el viernes por la tarde, ya hablamos cuando este mas cerca la fecha.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Que grata sorpresa Pep, ya voy mas tranquilo porque se quien me cuidara cuando este perjudicado, pero quien cuidara de ti????
 No se cuando nos podremos ir Pep, Nina lo tiene mas complicado para salir el viernes por la tarde, ya hablamos cuando este mas cerca la fecha.
:lol: , Jorge esta vez voy a ir preparado y creo que voy a contratar los servicios de una profesional.....

P.D. Ok, ya hablaremos.... :wink:

frank_cbr

Pep,casi con toda seguridad salga el sabado por la mañana temprano,si quieres haces noche aki en Graná y nos vamos juntos pa Murcia.
Te ofreceria mi casa pero vivo todavia con mis padres (espero que por poco)y no hay mucho sitio que digamos  :cry:  :cry:

Piensatelo y ya me comentas lo que sea!!

P.D: Si kieres te monto la tienda de campaña en el cesped :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Pep, si quieres hacer noche pongo mi casa a tu disposición (y a la de esa profesional de la medicina  :twisted: )

Frank, esta es una de las ventajas de casarte juas juas juas
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

pepwinsky

Muchas gracias a los dos por el detalle, de corazón, todavía no lo tengo muy claro, pero creo que prefiero almorzar prontito el viernes en Ceuta, pillar el ferry y salir para Murcia de un tirón para hacer ya la noche del viernes allí y "comprobare" un poquito de la noche murciana  :wink: .
Bueno lo dicho, muy agradecido, aunque  de todas maneras estaremos en contacto..

Niko

¡Qué bien, qué bien!. Confirmación de t_jorge y Pep. Con vosotros llegó el cachondeo al foro. Pep, tráete a todo el equipo médico que nos hará falta.
Pues nos estamos juntando un grupito bueno para descubrir la noche murciana. Los que vengáis el viernes ya os diré dónde quedamos. Cenamos por Murcia, marcha nocturna y nos hospedamos a las tantas de la noche en La Manga. Y si madrugamos, todavía podremos hacer alguna actividad mañanera antes de recibir al grupo del sábado por la mañana.
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "jtorcal"Pep, si quieres hacer noche pongo mi casa a tu disposición (y a la de esa profesional de la medicina  :twisted: )

Ok, se la pediré a Pepa y llevaré la bata de dottoressa, todo sea por pernoctar en Granada, ja, ja, ja, ja, la que te va a caer encima como me invites, Jorge. Así que ya sabes, Pep, noche granadina o murciana, tú eliges.

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Citarjtorcal escribio:

Estoy intentando poner remedio a eso,pero las casas estan mu caras :lol:

Si conoces a alguien que venda la suya y este bien de precio me avisas que estoy como loko buscando alguna casa en condiciones :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Cuando me la compre estais invitados todos a una barbacoa :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "jtorcal"Pep, si quieres hacer noche pongo mi casa a tu disposición (y a la de esa profesional de la medicina  :twisted: )

Ok, se la pediré a Pepa y llevaré la bata de dottoressa, todo sea por pernoctar en Granada, ja, ja, ja, ja, la que te va a caer encima como me invites, Jorge. Así que ya sabes, Pep, noche granadina o murciana, tú eliges.

Hombre Víctor, no creo que haga falta decirlo, pero por si acaso ahi va: si quieres pernoctar en Granada, sabes donde hay una cama a tu disposición. Pero como no traigas la bata no entras en casa, que lo sepas cobarde!  :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"

Joeeerrr, me lo estáis poniendo difícil......

La verdad es que no se qué elegir  :wink: ....., pero bueno como todavía queda tiempo ya estaremos en contacto, aunque creo que sigo pensando que la opción de hacer el viaje de un tirón el viernes es la mejor, pero bueno ya veremos.....y además, Jorge, lo que necesitan tus niñas a estas alturas es tranquilidad y sosiego y no tener el sobresalto de verme allí de pronto...... :lol:

Niko

Ahí está Jorge, una buena "apoyadura" (me refiero al apoyo logístico, claro  :lol: ).
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Este cuarteto sí que tiene peligro, yo pa mí que falta Manga :lol::

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

AlonsoVFR

Bueno, con algunos días de retraso por mi ajetreo y despúes de que Niko me llamara el sábado pasado, confirmo mi asistencia a tan honorable cita con vuesas mercedes, autoridades y niñas en la comarca murciana.
Como dije a Niko, aún no sabemos como irá lo del curro de Anabel por esas fechas. Pero algo se hará por la patria y en el momento que lo sepamos, os lo diré.
En principio mi idea es salir el sábado matin, y volvernos el domingo a medio día, pero si pudieramos, nos iríamos el viernes tarde.
V´sss, que ya estoy deseando ver desde Puerto Lumbreras las tierras pimentoneras.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Niko

Pues Alonso, ya estabas apuntado pero gracias por la confirmación. Cuando sepas algo más concreto avisas. Un abrazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Ese comando pimentonero ¡¡¡¡¡¡

nosotros lo vamos a tener muy dificil, pero que muy dificil, por no decir imposible, más que nada por lo movidito que está siendo el año, joer... y eso que yo había prometido que este año solo cambiaría de ruedas dos veces, je, je, je....

En fin que no nos apunteis todavía, pero más adelante ya hablaremos eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

ESpero que os podais escapar Andrés, así nos podíamos ver ese fin de semana.  :wink: . Ya nos contarás.

Niko

Hombre Andrés, si estáis muy cerquita... :(
Nina,Jorge, Pep, Mariano... venid el viernes por la tarde que merecerá la pena.
Cenaremos por el casco antiguo de Murcia, y depende de cuántos seamos nos quedamos de marcha en Murcia y por la mañana rutita tranquila por el litoral del Mar Menor (esta ruta seguramente no la verán los que vengan el sábado). Y si somos muchos y no nos podemos apañar, pues después de cenar en Murcia nos vamos a La Manga, nos hospedamos y seguimos allí la fiesta.
:wink:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Hombre Andrés, si estáis muy cerquita... :(
Nina,Jorge, Pep, Mariano... venid el viernes por la tarde que merecerá la pena.
Cenaremos por el casco antiguo de Murcia, y depende de cuántos seamos nos quedamos de marcha en Murcia y por la mañana rutita tranquila por el litoral del Mar Menor (esta ruta seguramente no la verán los que vengan el sábado). Y si somos muchos y no nos podemos apañar, pues después de cenar en Murcia nos vamos a La Manga, nos hospedamos y seguimos allí la fiesta.
:wink:
Joer Niko, es una proposión muy tentadora, creo que me tendrás allí el viernes, lo siento  :wink: . Y tú Andrés, anímate Hombre, que pa cuatro días que va a vivir uno......