Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

Niko

Pep, has elegido bien. Lógicamente, si vienes una vez a Murcia y no sabes cuándo vas a volver, más vale aprovecharlo a tope. ¡Aquí te espero!.
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "rossa91"...que yo tengo camita cerca y me desplazaré con la VRossa ande sea y así m'ahorro los gastos del hotel... :roll: es que too no pue ser!!! pa lo demás: a las cinco de la tarde y con permiso de la autoridad estaré en el ruedo.  :wink:

donde esastamente?
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Cita de: "ChusV4"donde esastamente?

En Torre La Mata...una pedanía junto a Torrevieja N232

ChusV4

io tengo familia en Torrevieja y voy de vez en cuando
VssssFR Powa!!!!^

Niko

Hola ChusV4 & Cía. ¿Os apunto?.
Socio MGM Nº 10505.

ducadiz

Hola Niko!!!

Como ya sabes segun la conversacion por teléfono,apuntanos a mi sufridora y a mi menda lerenda.

Preparanos unos pimientitos.... :lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Niko

¡¡Marchando una de pimientos!!. Apuntados estáis. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Por la gloria de mi madre una kdda. en mi tierra murcianica, aun no te puedo confirmar mi asistencia por motivos de trabajo, pero aunque solo sea un día seguro que me acerco, y si puedo todo el fin de semana, pero lo dejo en el aire, bueno mas adelante cuando tenga algo claro ya lo diré.
SALUDOS

Niko

Vfrgandia, espero tu confirmación. Será un placer contar con tu presencia.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Esto va de "bien en mejor". Podremos batirnos de "tu a yo" en una carrera organizada en la pista de kart de La Manga. Contaremos con jueces de banderas, podium, trofeo y cava. La pista cuenta con cafetería y sala recreativa, por lo que el café del sábado lo tomaremos aquí en vez de en el minigolf de La Manga como estaba previsto en un principio.

Ayer me hice mas de 400 kilómetros en solitario, casi todo por zona curveril (ahora está todo precioso y frondoso, seguramente cuando vengáis estará todo más seco) y ya tengo la ruta definitiva. 160 Km. de ruta que dura dos horas y media.

También tengo concretado el lugar, menú y precio de la comida del domingo en Lorca.

Todo esto está actualizado en el primer post.

A ver si este sábado consigo el menú y precio en el Chiringuito El Barón y en el Restautante Pedro´s (el hijo del dueño tiene una CBR 600 RR, a ver si se enrrolla).

También me falta conseguir el Hotel, pero estoy en ello.

Ya me falta menos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pues ya están concretadas la comida en el Chiringuito "El Barón y la cena en el Restaurante "Pedro´s" del sábado. Está todo actualizado en el primer post. Solo me falta pasaros la información del Hotel que tendré en breve.
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Gracias por los ánimos Pep.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Que bien nos lo vamos a pasar.
Estas "kdd gastronómicas" van tener que terminar :twisted: , porque por mas que me pongo a dieta, lo vuelvo a recoger todo con las kdds, a partir del año que viene  8) , "Kdds light"  :twisted:  :wink: .
Que bien lo estais montando Niko.  :wink:

frank_cbr

Cita de: "Niko"Esto va de "bien en mejor". Podremos batirnos de "tu a yo" en una carrera organizada en la pista de kart de La Manga. Contaremos con jueces de banderas, podium, trofeo y cava. La pista cuenta con cafetería y sala recreativa, por lo que el café del sábado lo tomaremos aquí en vez de en el minigolf de La Manga como estaba previsto en un principio.

Le he estado echando un vistazo a la pagina del karting y no veas que pasada de sitio  :lol:  :lol:

Niko te lo estas currando de PM, chapeau!!!! (chapó pa los no sepan franchute  :lol:  :lol: )
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Niko

Pues sí Nina y Frank. Hasta que uno no se pone a organizar no se da cuenta de todo lo que hay que currar. Pero se hace con mucha ilusión por agradar a la gente que tanto esperas volver a ver.
Socio MGM Nº 10505.

yvo1

Niko!!!! que aunque haya estado ausente en esta kdd no os librais de mi, vale???? a esta me apunto fijo (yo y mi sufridora, claro esta) aunque sea voy en patinete.
Si tengo que ir unos dias antes para que me des una vuelta en tu peazo de yate dimelo sin problemas que yo me acerco, jijijijiji :wink:  :wink:

Todavia no he leido nada de la kdd, no he tenido tiempo  :oops:  pero seguro que esta mu, mu, mu bien, eso si cuando brindemos, no me quitare el casco!!!!

Kmil

Niko, yo pensé que me habías apuntado.
No se si tendré problemas en acudir, pero en un princicipo la intención es estar los tres días, aunque no me quedaré en hotel por la cercanía.  :lol:
Como ya he dicho sé que eres serio trabajando y se nota, lo que quiere decir que es garantía de que salga bien. La ilusión que le pones también me consta, lo que quiere decir que se contagiará a todos.
Si quieres que te eche una mano en algo, me lo dices, (hasta ahora no he podido, lo siento :oops: ) aunque ya veo que lo tienes todo bien atado y la propuesta ha salido muy atractiva.

Niko

Venga Iván, un "comprobare" se brinda sin casco  :lol:  :lol:  :lol:  Apuntado estás. Será un placer contar contigo y tu sufri. Pero ¿cuando vendrías? ¿viernes noche, sábado mañana o sábado tarde?

Emilio, es que no suelo apuntar al que no me lo pide  :lol:  :lol:  :lol:  si no apuntaría a todo el mundo. Pero tú, apuntado estás.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno, pues ya está también resuelto el tema del Hotel. Tenemos dos opciones. Hotel Los Delfines (****) a 30 € por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno; y el Hotel Las Gaviotas (****) a 35 € por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno. Si alguien quiere una habitación individual lleva un suplemento de 16 €. Por lo que lo más aconsejable es pedir habitación doble aunque se piense ir solo.
Estos dos Hoteles están uno al lado del otro y tienen parking cubierto.
Estos precios están muy bien teniendo en cuenta que para la fecha y para los Hoteles que son no es probable que haya Bancotel. Y este sale a 50 € la habitación sólo alojamiento.
Aquí está el teléfono para hacer las reservas (quien venga el viernes deberá reservar dos noches y el que venga sábado solo una): Agencia de Viajes Eroski 968 21 73 35. Preguntar por Noelia.

Lo actualizo en el primer post.
Socio MGM Nº 10505.