Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

Niko

Pep, fue una lástima no contar contigo, al igual que tantos otros como Marianovfr, Nebari, Fleet, Ducadiz y Chriseli... Un montón de gente guay a la que no termino de enumerar por no hacer una lista interminable.

Pronto nos veremos en otra. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

AFRICANO

como dicen por aragon !jó-do¡ vaya kdd. me alegro de que lo hayais paasdo tan bien y os hayais conocido los nuevos, yo de momento solo conozco a Saturno y a Luisiako. Espero a otra Kdd. A ver quien cuelga alguns fotikos, venga un esfuercín.

Nina

Niko, dale las gracias a tu familia por todo, y un beso a las niñas, que son un encanto, y que nos alegró conocerlos.

Niko

Gracias Nina. Yo se lo daré.
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Bueno como todavia no esta listo el modulo de las fotos he pensado en poner aqui las fotos que hice en Murcia, aver que os parecen!!!

Cuando se active el modulo de las afotos las subiré, tambien podeis verlas en la pagina de Jaso_VFR en la seccion de fotos en la carpeta frank_cbr
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Jaso_VFR

eso cuando las subas, que todavía no las has subido fran  jajajajaja

AlonsoVFR

Pero qué fotogénicos estais todos.
Que envidia sana.
Lo que más magustao es la toalla faxshion del Jau. :lol:  :lol:  :lol:
V´sss y seguro que en la próxima murciana nos vemos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

frank_cbr

Cita de: "Jaso_VFR"eso cuando las subas, que todavía no las has subido fran  jajajajaja

:cagada:  :wall:  Ya sabia yo que algo se me olvidaba :cagada: ahora mismo las subo

Niko

Ji, ji, ji. Al principio solo se ven comilonas. Vaya atracón nos pegamos. Después playita, barco... ¿y ruta? Ja, ja, ja, menos motos se ve de todo. Bueno, es que esas las pone Nina. :roll:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Mu chulas todas las fotos. Zi eñor  :fiesta5: :moto1:

ahhhhh, mi mujer Mavi os saluda a tod@s  :adios1:

Nina

Muchas gracias Fran, espero que Jorge las pueda poner prontito.
Niko no se si salieron muchas en moto, pero algunas eché.
José dale un beso a Mavi.
¡¡¡¡Que recuerdos mas buenos.... y de panzas llenas.... y de relax en barco.... y de risas, sobre todo muchas risas.!!! :wink:
Besos y recuerdos para todos.

Niko

Bueno, bueno Nina. Dile a Jorge que se está durmiendo en los laureles. Que las fotos no son para un concurso y que las ponga ya. ¡Por favor! no aguanto más para recordar esos momentos tan requetebuenos.
Socio MGM Nº 10505.

la_tata

Joeeeee!!! yo hubiera kerido dar mi parecer sobre esta kedada mucho antes, pero como stoy incomunicada ciberneticamente hablando, pues tengo q esperar a venir aki, a la ofi del Jau pa escribir.. en fin, q la kedada pa mi, al igual q para los demas estuvo super conseguida, o sea, q me lo pase divinamente, no sabria decir q fue lo mejor: la comida, el bañito en el mar menor, el paseo en el barco............. la "caló".....

Un beso grande para Niko, pa las niñas, pa Jose y Mavi.... q me encanto conocer a Montse y a Emilio, pa Santi, pa Fran, por supuesto pa Nina y Jorge.... Y uno mu grande pa mi moderador particular.

Mª Dolores.

Niko

No te preocupes Mª. Dolores. Así los buenos momentos duran más y están más repartidos.

Un abrazo para vosotros, que hicísteis posible esta kdd. Porque por mucho que uno organice, si no hay asistencia no hay nada  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¿Dónde están las fotos? Matarile, rile, rile

¿Dónde están las fotos? Que ya vi las de Almadén. Chin, pon.

¿Qué pasa con las fotos? Nina. Que los de Almadén se nos han adelantado. Y eso que la nuestra fue casi un mes antes  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"¿Dónde están las fotos? Matarile, rile, rile

¿Dónde están las fotos? Que ya vi las de Almadén. Chin, pon.

¿Qué pasa con las fotos? Nina. Que los de Almadén se nos han adelantado. Y eso que la nuestra fue casi un mes antes  :lol:

las nuestras estan por vikar es un chico de accion no escribe en el foro :wink:  :wink:  ,pues el le gusta montar en moto,pero pa las fotos la verdad es un crack por lo menos para mi :lol:  :lol:

Niko

Puede ser Mª Ángeles. Pero el caso es que si Jorge se ve una persona muy tranquilita a Vikar se le ve más todavía. A lo mejor es que Jorge está esperando a ponerlas al mismo tiempo que las de Los Pirineos  :think: Aunque el trabajo entonces será de aupa  :quemado:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Niko, que el pobre de mi Jorge esta muuuu liaooo, que no tiene tiempo pa´na. Hoy le he mandado un email con el post y me dice, que en cuanto pueda subirá las fotos, pero DONDEEEEE???
Yo he visto que Fran las subió a la página de Jaso, pero no se donde las podemos subir nosotros. En la Kdd Kmil, me dijo que las podiamos subir a su página, o algo así, porfa si podeis decirme en este post como y donde subirlas, yo se lo paso a Jorge.  :wink:
Yo también tengo muchas ganas de verlas...., y de reirme, jijijiji,  :twisted:  :twisted: .

frank_cbr

Cita de: "Nina"Niko, que el pobre de mi Jorge esta muuuu liaooo, que no tiene tiempo pa´na. Hoy le he mandado un email con el post y me dice, que en cuanto pueda subirá las fotos, pero DONDEEEEE???
Yo he visto que Fran las subió a la página de Jaso, pero no se donde las podemos subir nosotros. En la Kdd Kmil, me dijo que las podiamos subir a su página, o algo así, porfa si podeis decirme en este post como y donde subirlas, yo se lo paso a Jorge.  :wink:
Yo también tengo muchas ganas de verlas...., y de reirme, jijijiji,  :twisted:  :twisted: .

Que hay Nina, como estais por ahi con las calores???? :lol:

Yo utilizo la pagina //www.imageshack.us para subir las fotos. Te explico como funciona:

1º- Le das a examinar y buscas donde tienes la foto.
2º- Le das a "host it"
3º- Una vez que te carge la foto te sale esta pagina

y para que los demas vean las fotos usas la direccion que esta al final de la pagina, la que pone "Direct link to image" y creo que no se me olvida nada mas.
Espero haberme explicado  :wink:  si teneis alguna duda me la preguntais e intento resolverla :lol:

Jaso_VFR

Nina es qeu no me leeis  jajaja hace semanas puse qeu había habilitado mi wen para que podais siubir las fotos los de el clubm, teneis qeu registraros con el mismo nik y avisarme parlos qeu querais utilizarlo para crearos el directorio con vuestro nick y que las colgueis ahiparo poder enlazarlas aqui