Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

davidvfr96

Pues, eso, chicos...como ya os han dicho a pasarlo bien!!! y retratarse a la vuelta!! :wink:  :D
Nina!!!! Fotossssss quiero fotosssss!!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

CUADERNO DE VITACORA:
Recibimos a los invitados T-Jorge and Nina en nuestro puerto decidimos viernes noche salir de fiestuqui empapando sus higados en alcohol ciertas personas , cahondeo incluido en susodicha salida.
El sábado por la mañana bien tempranito :juass:  salimos hacia Puerto de La Manga en mitad de camino y debajo de un puente  :risa2: recojimos al resto de los viajeros.Llegamos y nos recibía con los brazos abiertos el CAPITAN NICOLAIDY que nos repartía por los camarotes para dormir.
Despues playita, comilona mas bien atracón de comer   :lleno: :papeo:  :pollo:  :lleno: y lo mejor de lo mejor , un paseo en velero que te cagas por las patas abajo :babba:  :babba:  :babba:  :babba: , impresionante camaradas, un diez para nuestro organizador :ok1: , despues de dicho evento nos dirijimos a nuestros camarotes para quitarnos la cantidad inmunda de SAL  de nuestros cuerpos ya que el mar menor tiene un poquitin más de sal que el mar mediterraneo, que cuando te bañas y sales del agua sales con la cara arrugada :risa1: . Luego cenita , weno atracon de cenar, en el puerto con risas incluidas , una copita en la disco y pal sobre.
Domingo a la mañana rutita, atracón de comer y vuelta a casa.
Impresionante kdda, alucinante compañía y una organización de dicho encuentro inmejorable, un honor la compañía  de todos, LA TATA, EL JAU, T-JORGE AND NINA, K-MIL, JOSE DEL PINO Y SU MUJER,FRAN CBR,Y COMO NO EL ORGANIZADOR DE ESTE MOMENTO TAN GRANDE COMO HA SIDO REUNIRNOS DE NUEVO PARA LO DE SIEMPRE, ECHAR UNAS RISAS. GRACIAS CAPITAN, GRACIAS NIKO. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :ok2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!Hola a todos!!! Pues nosotros también hemos llegado bién. Ha sido un fin de semana fantástico.
El sábado llegamos a la hora convenida y después de instalarnos en el alojamiento que amablemente nos ofreció nuestro amigo Niko, procedimos a efectuar un bañito en las cristalinas aguas del Mar Menor. Después nos hartamos de comer, nos olvidamos de los kart y nos fuimos al puerto, donde nuestro ilustre anfitrión nos brindó una maravillosa tarde de navegación en su precioso barco. Realmente inolvidable las sensaciones de navegar junto a los amigos, buena charla y algún bañito en medio del Mar Menor. Vuelta al puerto, nos ponemos guapos ( es un decir,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) y a cenar. Luego a tomarse unas copas y a dormir.
El domingo hacemos una ruta fantástica por tierras murcianas, acabando en Lorca con un almuerzo muy bueno y abundante. Despedida y triste vuelta a casa para trabajar el lunes.

En definitiva. !!GRACIAS, NIKO!!!  HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.
Un fuerte abrazo, compañero.

frank_cbr

Pos ya estoy en casita, duchao y cenao despues de hacerle una visita a mi  :dgt: :lol:  :lol:

Tras levantarme tempranito y recoger a EL JAU y LA TATA nos dirigimos hacia la tierra del comando pimentonero en busca de nuevas aventuras.Despues de un buen puñao de KM nos cruzamos con t_jorge,Nina,Valvu y Valdulady, ponemos rumbo hacia el punto de encuentro en donde nos encontramos al CAPITAN NIKO.
Llegamos a la casa,bañito en la playuki y comilona del 15. Por la tarde decidimos que el "Capitan"nos mostrase sus habilidades al mando de la nave atraves del Mar Menor. Despues de un bañito, ducha y otra comilona en el puerto,copita en el Zoco y a la piltra.

A eso de las 11 nos marcamos una ruta mu bonita hasta Lorca donde nos esperaba otra comilona buena y en cantidad (como las otras :lol:) y despues despedirnos cada uno emprendimos el camino de vuelta a nuestros hogares.

Tengo que agradecer a todos el finde que he echao,un 10 para todos vosotros: LA TATA, EL JAU, T-JORGE, NINA, K-MIL, JOSE DEL PINO, MABI,VALVU,VALVULADY y un 20 al CAPITAN NIKO que  se ha currado de lo lindo esta KDD a la que sin duda no faltare la proxima edicion.

P.D: Al final me kede sin probar el gofre de chocolate con baylleis  :evil:  :risa7: :risa7: :risa7:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Me alegro de que todo os fuera tan bien, y es que en buena compañía siempre se lo pasa uno dabuten.

La ruta del domingo la conozco, la hizimos el año pasado, pero al revés, y la verdad es que es para disfrutar.

Lo dicho, me alegro de que todo fuera tan bien  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kmil

Pues me alegro de que lo hayáis pasado bien y que hayáis llegado bien a casa. Yo me lo he pasado muy bien conociendo a toda esta gente que ya conocía por el foro. Sin duda buena gente, gran compañía, una buena ruta y un estupendo paseo en barco que relaja  y te deja preparado para sufrir ante una buena mesa ( dios, vaya cantidad de comida,... sobre todo el arroz a banda ).  Lo dicho, estupenda kdda murciana mérito de Niko que se lo ha currado bien.
Un saludo grande para todos : frank_cbr , t_jorge y nina , El_Jauvfr y La_Tata, Josedelpino y Mavi , Valvulillas y Valvulady (sábado y domingo) y por supuesto para Niko ( también saluda a tu hermana y cuñado ).

Por cierto, Niko ha llegado bien pero no escribe porque el mamón (
:twisted:  ) no nos dijo que mañana no trabaja y se ha vuelto a ir a la Manga ( y allí no tiene ordenador ) dice que para tomarse un gofre con Bayleis mañana  y darnos envidia. Pues nada, suerte que tienes, que lo disfrutes y acuérdate de nosotros.  :wink:

AlonsoVFR

Pues yo ya también estoy en casa después de una fabulosa boda en la que nos hartamos de bailar y beber hasta las tantas. Hoy me he levantado sólo para ver las carreras desde el mediodía, comer y dormir otra vez hasta las 19.00 hrs. Después, para quitarme el mono he cogido la V para tomarme una jarrita de cerveza en el Joe Bar de Mijas-Costa.
Pero de todas maneras he echado de menos la Kdda. de Murcia y el paseito en barco. Ojalá el año que viene no coincida otra boda o ninguna otra historia.
Nos vemos en la próxima, que creo que es la de Almadén.
Enhorabuna a todos los que han ido a Murcia y gracias por volver por lo negro.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Monik

Bravo!!!
Esto es lo mejor, saber de primera mano lo q habéis hecho y q todo ha ido genial..
Lástima q haya tanto recorrido de Norte galaico al sur, pero alguna vez os sorprenderemos, veréis  :wink:
Vss y hasta pronto
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

josedelpino

BUENO, YA VEO QUE HABÉIS LLEGADO TODOS BIEN. FALTA JORGE Y NINA, PERO ESPERO QUE TAMBIÉN HAYA SIDO ASÍ. :fiesta5:

ESTA HA SIDO NUESTRA PRIMERA KDD Y BUENO, MUY SATISFECHOS POR TODO.

GENTE NUEVA QUE NO CONOCÍAMOS, VOLVEREMOS A VERNOS SIN DUDA.

KMIL, FRANK, JORGE Y NINA, EL_JAU Y LA TATA, VALVULILLAS Y VALVULADY    Y ................. EL TODO PODEROSO NIKO, SUPER ORGANIZATOR DE LA KDD. :violin:

LA PRÓXIMA QUE SEA VEGETARIANA  :papeo: , SI NO, EN VEZ DE EN MOTO TENDREMOS QUE IR EN UN CARRO JAJAJA.

HASTA PRONTO CHICOS... :burla2:

Nina

Bueno pues aquí estamos también nosotros.
Llegamos a eso de las 10 de la noche, mandamos un mensaje a La Tata y a Niko, que nos contestó que estaba comiendose un gofre con bayleis, como bien ha dicho Kmil, para darnos envidia.  :wink:

Pues que podemos decir que no hayais dicho ya...

Al final el viernes Jorge se pudo escapar del trabajo a las 5, así que a las 5,30 ya en la V. Llegamos a las 9.30 a Vera, donde nos esperaban Santi y Montse, que nos brindaron su casa y su compañía  :bienn: , cenita, y salida a Mojacar, donde el Valvu, intentó emborracharnos a mas de uno, no lo consiguió conmigo que no bebo nada de alcohol, Jorge tampoco porque con un par de ron, aunque bien cargados, no llega a emborracharse, pero con la pobre Montse casi lo consigue, y lo peor que la pobre no bebe nada, y le sentó fatal, pero eso no le impidió hacer el viaje el sabado camino de La Manga...  :wink: , este Valvu es un bicho.  :twisted:  :twisted:  :wink: .

Despues de una corta noche, salimos dirección la Manga, y nos encontramos en la carretera con El_jau, la tata y Frank, nos juntamos todos y vamos al punto de encuentro, donde nos esperaba nuestro amigo Niko. Nos dirigió a la casa que nos había preparado amablemente, camas, toallas, ... y un suculento desayuno para el domingo.  :wink: . Despues bañito debajo de la casa, relax, comiloooooona, a base de pescaito, uuummm, y un cambio, no cars, sino BARCOOO, que maravilla, un paseo por barco dentro del mar menor, rodeando islas y con una fresquita brisa, risas, baños, fotos....,  :twisted:  :twisted: , y sobre todo un relax, una paz....  que nos vino muy bien a todos, sobre todo al nervioso del Valvu, pero ni aún así paro quieto, jijiji, como han dicho una experiencia que no olvidaremos.  :palmada: :palmada:.

Duchita, otra comilona, un copita y a dormir, que el domingo nos quedaba mucho por delante.

Desayuno en casa, recoger maletas y dirección a Lorca por la ruta que el año pasado hicimos desde Aguilas hasta Cartagena, con Lord Naff, Andres y Laura, y que el sábado por la mañana habíamos hecho con Valvu y Montse, pero como bien ha dicho Andres al contrario. Una ruta muy guapa, comilona de nuevo y la triste despedida..... y el resto ya lo sabeis.

A los que no pudisteis asistir se os echó de menos, aunque si hubierais venido todos, pues  no hubieramos podido subir a el Barco....  :twisted:  :twisted: , es bromaaaa, no me mateissss.

Hemos conocido a muy buena gente y muy apañá, como Montse, Kmil, Jose y Mavi, y que decir del resto Valvu, Maria Dolores, Miguel A. y Frank, y nuestro GRAN ORGANIZADOR Niko, que siempre es un placer compartir kdds y tiempo con ellos.

Niko muchísimas gracias por todo, y que sepas que ha sido una kdd IMPRESIONANTE.

(Para un tocho que escribo os aguantais, :twisted: , además escribo por mi y por Jorge)  :wink:

davidvfr96

Me alegra leeros a todos chicos, menos al joio de Niko que sigue de vacaciones!! será... :evil:  :lol:  :lol:  :lol:
Si ejjque a poquito empeño que se ponga, como luego la compañia es buena... sale todo genial.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Qué bien, qué bien, qué bien. Me alegro que todos estéis en casa y con esa peazo sonrisa de oreja a oreja.

Buena señal  :wink:

t_jorge

Sabeis que me puedo meter poco por el curro pero lo resumire en dos palabras:

IM - PRESIONANTE

P.D. Andres nos acordamos mucho de la del año pasado pasamos justo por delante los bungalows, que buenos recuerdos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(sana, of course).

Socio Mutua Motera nº 4.739

SANCTUS

PROMETO SOLEMNEMENTE NO PERDERME NINGUNA KDDA MAS EN MURCIA!!!!!

cuanto me arrepiento..... pense en coger la niña el sabado por la mañana y plantarme alli de sorpresa....pero mi cuenta corriente me dijo lo contrario.....: :(  :(  :(

ya estoy ahorrando para acabar de una vez por todas de entrar en el taller con la V... y empezar ya a conoceros a todos IN-SITU.... y creo que sera una de mis primeras visitillas la que me acerque a Murcia a ver a ese pedaso de NICO.

un abrazote a todos los que alli estuvisteis, y solo me queda el consuelo de saber que va a haber mas Kdaditas y alli estareis todos...

ayyyyy...que envidiaaaa sana sana...pero envidiaaaaa.....

vsss..

mariadelosangeles

me alegro mogollon lo bien que lo habeis pasado,no creais que me he acordado de todos vosotros pero otra vez sera,  nos vemos en la anual que esa casi seguro que vamos un besote y hasta pronto  :wink:  :wink:

Niko

¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIII !!!!!

Je, je, je. Pues sí. Hoy no he trabajado y por eso me pude quedar el domingo en La Manga, tomarme un gofre con bayleis y mandar un mensaje a todos dándoles envidia. Pobrecitos. ¡Les metí tal hartada a comer que no pudieron ni intentar comerse el gofre!

Ya veo que os gustó un montón, porque cada uno a repetido el contar en primera persona su experiencia. ¡¡¡ME ALEGRO MOGOLLÓN!!!

Como dice Nina, pudimos cambiar los karts por la vuelta en barco porque éramos pocos. Aún así íbamos como el doble de personas para las que tengo permiso en el barco.

Gracias por no contar las cosas malas (llevé una caja de magdalenas para que desayunaran que parecían piedras, joer como me la metieron en el supermercado).

Pues nada, que estoy currando en mi academia y no mme dejan tranquilo. Me alegro de que todos os lo pasarais tan bien. UN SUPERABRAZO A TOD@S.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Amigo Niko, cosas malas no ha habido en la kedada.
Lo que tiene guasa es que despúes de la jartá de comer que nos dimos el sábado por la noche, por la mañana tuviesen ganas de desayunar. Es que son unos bribones.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Nadie se hubiese dado cuenta de las magdalenas duras.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, compañero.

Niko

En eso tienes razón, Miguel Ángel. Recuerdo que después del arroz de la cena (con sus correspondientes entrantes, postre y café), de la cual nos dejamos todos medio plato de arroz, menos tú, que pudiste con él (estaba buenísimo, pero era demasiado) nos levantamos tambaleando y t_jorge dijo: "Vamos a comernos el gofre". Y kmil respondió: "Vamos para ver cómo explota". :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Pues nada, me alegro de que os lo háyais pasado tan bien, aunque sólo una copita por el Zoco, no se, no se, os veo un poco flojillos......  :roll: , yo aquí recuperándome después de tres días con mis niños porque ayer fué fiesta en Ceuta; que pena haberme perdío ese paseito en barco en tan buena compañía, en fin, a ver si para la próxima los astros me son más propicios.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)