Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDOS DESDE CORDOBA

Iniciado por ELVIS, Febrero 22, 2004, 02:20:37 AM

ELVIS

WENAS A TODOS LOS VFREROS QUE POR AQUÍ OS MOVEIS, SALUDAROS COMO NUEVO MIEMBRO DEL FORO Y ESPERO QUE PASEMOS BUENOS MOMENTOS, MIENTRAS TANTOS PRESENTARME, SOY ÁNGEL DE CORDOBA PERO EN MI PEÑA MOTERA "TUMOTOWEB" ME CONOCEN COMO ELVIS, POR ESO ME PUSE AQUÍ TAMBIEN ESE NICK, DECIROS QUE PASEIS A VER www.tumotoweb.com, ES UN FORO A NIVEL ESPAÑOL, AUNQUE TAMBIEN HAY ALGUNO QUE OTRO DE FUERA, PERO UN AMBIENTE MUY WENO, NOS VEMOS Y OS INVITO A UNAS BIRRITAS VIRTUALES.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

rossa91

Hola Pelvis, Bienvenido a la casa de las VS...he visitado vuestra casa y esta mu bien, he visitado el albúm Ruta de los Pavos... jooeer cuanto moto tío...
mu wuena la birrita...Oyé el color de tu moto... solo se ve el chasis...  

Nebari

Hola Pelvis.
Seguro que a partir de ahora vas a tener el corazón partío.
Quillo!!!!!. Estás en tú casa, quítate el casco y pide unas cervecillas pal resto, el último paga. Y nada de virtuales, mira en el foro de kdd´sssssss.
Bienvenido  :wink:

Tero

Bienvenido al grupo  :adios1:   :bounce:
Esta bien esto de ir teniendo peña por todos los sitios. Que envidia que ya sois un monton del sur :dance:  :bienn:

Estoy con Xan, cuando dice que en el NW parece que no hay VFR  :lloro: y eso que en Cuenca eramos los mas numerosos :)  :)  :) , salvo los madrileños  :wink:

Pasate por el fondo de la barra  :drink8: y nos tomamos las birras :drink1:

xanvfr

8O ¡Coño! Era cierto que Elvis no había muerto, y como es El Rey, lo lógico es que se comprase una VFR.
Benvido Ángel. Pasa al fondo de la  :drink8:  y paga unas  :drink1:

SPAWM

Pues nada paisano lo dicho , a disfrutar de montura, y me tengo que pasar por tu bar, jejejje, .
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jjmmsilva

Hola Elvis, bienvenido, pasa pal fondo ponte comodo y pide  :drink1: unas birritas.

que como se dice por aqui el ultimo paga, jejejeje  :drink2:

Haber si se organiza una kdd por el sur, que ya va habiendo gente.

Vssssssssss desde Extremadura

obiwan

Hola King.
Bienvenido. Te tomo esas birritas. Por cierto, como haces con el casco y el "tupe". Molaba un mono de cuero lleno de lentejuelas, y de ruedas..... dos lps, de platino, como el bisbal :lol:  :fiesta3:
No me tomes a mal. Me alegro de que te animaras a pasar por aquí y espero que sea para quedarte. Estas en tu casa, aunque sea la segunda :wink:

jami111

Bienvenido
BIRRAAAAAAAAAA :lol:

ThunderBel

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Disfruta del foro y del grupo!

Un saludín desde Barna!
Bel

RicardMN

Bienvenido, Elvis :!:  No viene mal un poco de rocanroll por aquí. :fiesta3: Y otra moto negra pa la peña! :mrgreen:
Me daré alguna vueltecita por ese foro que dices, ya que lo recomiendas, pero seguro que a éste no le llega a la altura de la estribera :D
RicardMN  

Antoniovfr2003

Bienvenido Elvis.

Pasa y ponte comodo, pero te advierto que corres serio peligro de engancharte a este foro. :peta7:

Ya nos veremos en Jerez en la W-3. Con o sin camisetas...depende del sol que haga ese día. :quemado:

Un saludo. :adios1:

juliancsanchez

hola elvis que tal pues bien venido te saludo desde una vfr800 rojita e visto vuestra pagina esta de ptmadre supongo que la tuya sera la vfr negra un saludo y rafagas que aunque esten prohibidas molan desde valencia  :drink1: a desde que estoy aqui he vuelto a tomar birras jejeje
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Bienvenido Elvis pasa al fondo de la barra, con cuidado que hoy Ernestina esta un poco alterada, y pagate las birras que nos estamos tomando a tu salud.
Como ya te dije en el correo que te mande, disculpa la tardanza, es que me pillo un poquillo liado,
Por cierto, cuando vaya a Cordoba ya te llamo para que lo celebremos en el Caballo Rojo con un buen vinito y un guiso de Rabo de Toro exquisito
BMW K 1600 GT
V'ssssss

monyfer

Qué más se puede decir  :drink8:  . ¡BIENVENIDO! Y AHORA A SEGUIR BEBIENDO. :drink3:   :drink1:   :drink4:   :fiesta4:
Vssss

davidvfr96

EEEEEEEEYYYYYYYYY!!!

Bienvenido The King of ROCK AND ROLL. Espero que te encuentres como en ,tu segunda casa? :(  Seguro que con el tiempo llega ser la primera, jejeje con el buen rollito que se respira aqui.... :lol:

Bueno espero conocerte en persona y pagar una ronda cada uno!! :drink2:  :drink7:

Lo dicho bienvenido y hasta pronto!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bervfr

Se bienvenido a este peazo de club, y a disfrutar de tu montura, saludos.