Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

EL_JAU

Cita de: "Kurgan"
Cita de: "Niko"
Cita de: "t_jorge"Pues yo con respecto a las fotos no se como lo voy a hacer (...) tan solo pido paciencia que os va a hacer falta.

No sabéis, compañeros, la paciencia a la que se refiere Jorge. Todavía estoy esperando las fotos de la Kdd murciana de junio  :quemado:
:risa2:  :risa3:  :risa4:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "t_jorge"Pues yo con respecto a las fotos no se como lo voy a hacer (...) tan solo pido paciencia que os va a hacer falta.

No sabéis, compañeros, la paciencia a la que se refiere Jorge. Todavía estoy esperando las fotos de la Kdd murciana de junio  :quemado:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

8O  8O  8O Tanta!!!!!!

:dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:

Niko, cuando te envíe Jorge las de Murcia, nos avisas. Pa hacernos una idea  :lol:  :lol:

:whistle:

Niko

Cita de: "Nebari"

8O  8O  8O Tanta!!!!!!

:dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:

Niko, cuando te envíe Jorge las de Murcia, nos avisas. Pa hacernos una idea  :lol:  :lol:

:whistle:

Ok. De momento ya van tres mesecitos. Y eso que ha pillado el momento bueno en el que tenía vacaciones el muchacho  :fiesta4:
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Bueno como veo mucho cachondeito con el tema de las fotos, le he pasado la bola  a otro asi que le he grabado a niko sus fotos de murcias y las fotos de pirineos.  ¿¿¿ cuanto tiempo tardara en subirlas?????

Para empezar me ha dicho que no las sabe subir,.... ahi queda eso. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "t_jorge"Bueno como veo mucho cachondeito con el tema de las fotos, le he pasado la bola  a otro asi que le he grabado a niko sus fotos de murcias y las fotos de pirineos.  ¿¿¿ cuanto tiempo tardara en subirlas?????

Para empezar me ha dicho que no las sabe subir,.... ahi queda eso. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No me digas que no le has enviado también el manual en finlandés de "Cómo subir facilmente fotos a páginas web en veinticinco lecciones". ?????  :?  :?

Jejeje, eso es lo que yo llamo un balón comprometido  :P  :P

Kurgan

Cita de: "t_jorge"Bueno como veo mucho cachondeito con el tema de las fotos, le he pasado la bola  a otro asi que le he grabado a niko sus fotos de murcias y las fotos de pirineos.  ¿¿¿ cuanto tiempo tardara en subirlas?????

Joder, la venganza es un plato que se sirve frío, eh Niko?  :lol:
Qué manera de pasar la pelota!!!  :risa2:  :juass:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Niko

Cita de: "Nebari"No me digas que no le has enviado también el manual en finlandés de "Cómo subir facilmente fotos a páginas web en veinticinco lecciones". ?????  

Jejeje, eso es lo que yo llamo un balón comprometido  

Eso me pasa por deslenguado   :cagada: :lloro:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"No me digas que no le has enviado también el manual en finlandés de "Cómo subir facilmente fotos a páginas web en veinticinco lecciones". ?????  

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vaya panda mamoncetes que hay en este clussssss   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4: (creo que deberia incluirme tambien  juasssssssssssssssssssssssssssssss)

Niko

Hola Jaso. Me han dicho  :cuchicheo: que tienes una página dónde subir las fotos. Ábreme una carpeta con mi nombre (Niko), que intentaré colocarlas ahí. Si necesitas algún dato mándame un privado.  :bienn: Gracias.
Socio MGM Nº 10505.

Bafomet

Como esta el tema de las fotos 8O , je je je.
Pues bueno, si quereis dado que a mi lo que se llama tiempo voy sobrado, me mandais un email a manel@intelmu.com con las fotos y las cuelgo de mi dominio.

Si son 300G paso, ahora si son unos megas no hay problema. Me mandais emails de 5Mb en 5Mb y compongo el album.

Vosotros mismos. Os doy la opción de que me paseis la pelota.
:violin:

Niko

Bafomet. Ahora eres tú mi ídolo. Te las mandaré cuando tenga un ratillo y ya te explico. Gracias  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Bafomet

Ja ja ja, soy "The Best".

Bueno realmente "Bafomet" era el idolo de los Templarios, ahora sere el idolo del clùs VFR  :risa3:

Nina

Pues después de mucho tiempo fuera de internet, aunque tarde, tengo que dar las gracias a Neba y a Raquel por todo, por lo bien que salío todo, por lo bien que nos lo pasamos, por la compañía, por todo de todo. Sois unos organizadores estupendos. :wink:
Quiero mandar un beso a todos los que nos vimos allí, que como tenga que decir los nombres, me da algo..., que me encantó volver a veros y conocer al resto.
Siempre soñé con conecer los pirineos, pero encima en moto y tan bien acompañados, no lo podía ni imaginar.
Bafomet, espero que ya estes practicamente recuperado, y decirte que yo tengo la foto de tu moto, que en el CD que Jorge le ha dado a Niko, creo que va, me alegro de saber que la foto te hizo comerte menos la cabeza en aquel momento tan duro.
Gracias a todos tengo unos maravillosos momentos para el recuerdo.

Bafomet

Gracias de todo corazón de Nina. De verdad que tuve una grata sorpresa al ver la foto de la moto en la camara.
Ostias, es que por mucho que te digan nunca quedas en paz si no ves la moto.

Espero volver a verte en la proxima quedada  8)

Niko

Pues si Nina. La foto va en el CD, muy chulas por cierto. Eres una artista. Me encanta esa que se ve el ojo del túnel (es espectacular, vas en moto y no vale "da la vuelta que no la he cogido bien", las haces en el momento exacto). Los demás la veréis cuando las coloque. Espero que pronto  :santo:

Bafomet. Voy a ver primero si me hago un sitio propio en Internet para subir mis propias fotos y así no tengo que ir pidiendo ayuda. Si necesito tu ayuda te llamo.

Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

Bafomet

Estoy a vuestra disposición  :oops: .

Para lo que haga falta ( menos euros ), 649.407.928 o email : manel@intelmu.com.

Suerte  :lol:

Nina

Bafomet, yo también espero verte sobre tu V en otra Kdd.  :wink:
Niko, no sigas que me pones colorada :girl: