Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Aún es pronto, muy pronto, pero por las fechas que tenemos pensado hacer la II Kdd Pirenáica hay que empezar a moverlo YA!!!!!!

Aquí estamos de nuevo, para repetir la experiencia del año pasado. En un principio no me planteé hacer una segunda reunión, pero dado que salió como salió y que nos quedamos todos con ganas de más, vamos a ponerle interés y repetir la kdd. Será la II Kdda Pirenáica, este año por imposición laboral no queda más narices que hacerla en Agosto. Serían del 24 al 28 de agosto, última semana de Agosto.

Debido a las fechas, agosto, y la disponibilidad de habitaciones en el hotel La Posada, os rogaría que fuérais francos y los que podáis apañar las vacaciones para esos días y tengáis intención de venir a reunirnos en Broto, lo digáis. Siempre pùeden existir problemas de última hora, impedimentos que nos aborte la asistencia, no pasa nada, pero que sobre todo seamos realistas. Vosotros me entendéis, verdad!!!!

dirección web del hotel por si queréis echarle un vistazo  http://www.hotel-laposada.com/laposadagrande/index.htm

En principio el hotel sería el mismo del año pasado, en Broto y el hotel La Posada. Es una punto neurálgico del Pirineo òscense para hacer las excursiones que tenemos previstas. En el caso que no se pudiera reserva aquí tiraríamos de la experiencia y ya buscaríamos otro lugar alternativo. Que muy bien podrçia ser en el Centro de Vacaciones Morillo de Tou, pero ya os digo que mi primera intención es Broto y Hotel La Posada.

He tenido un primer encuentro con el hotel y me han conocido, jejejeje. Les di mucho la tabarra el año pasado  :oops: Me han aplazado a mañana lunes. Ya os contaré.

He pensado hacer las mismas rutas que el año pasado, con una variante. En vez de hacer la del Castillo de Loarre-Monasterio de San Juan de la Peña-Jaca, había pensado meternos por la zona del Pirineo navarro, el valle de Echo y volver a comer en Castiello de Jaca a saludar a Mari Peña, jejejejeje.

Por lo tanto. El jueves rutilla por los Pirineos franceses. Saliendo de Broto por el puerto de Cotefablo, hacia Francia y una vez subido y bajado el Puerto de Aubisque, el Puerto del Tourmalet y el Puerto de Aspin, entrar a España por el túnel de Bielsa. La comida con mantel de cuadros y en el campiri.

El viernes la ruta por el Valle de Echo, aún por definir. La comida en el restaurante La Jacetaina y servido con mucha amabilidad por Mari Peña  :D

El sábado, ruta hacia Ainsa para tomar dirección hacia Francia. Yendo al Parador de Monte Perdido en el Valle de Pineta. Visita a Plan, este año síiiiii, luego comida en Laspuña y recorrido por el Cañón del Añisclo, para regresar a Broto.

El domingo, pues también como el año pasado. visita a Ainsa y luego comida, rica, rica y baratica en Morillo de Tou. Luego....... despedida y cierre  :cry:

Pongo una primera lista de los que tienen intención de venir. Ya que  hablando con ellos sobre la posibilidad de hacer la reunión o porque se quedaron con ganas el año pasado me han dicho que cuente con ellos. Así qué:

1.- Nebari, Cleo  e Iván (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. triple.
2.- Silva y Rosy (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. doble
3.- Almanzor y Miphi (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
4.- Biker y Laura (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
5.- Juan Carlos y Guelete (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
6.- Mariangeles y Maria (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
7.- Rolex (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
8.- Obiwan y Vanessa??? (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
9.- David y Gema (miércoles, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.

Ya nos vamos animando!!!!!!

10.- Monik y ...... (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
11.- Chus (sábado y domingo) Hab. Indiv.
12.- Tumis y Sofía (miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
12+1.- Jorge y Nina (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
14.- mmqd y autoridad (viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
15.- Vfree y autoridad (miércoles, jueves, viérnes, sábado y domingo) Hab. Doble
16.- Bucku y Sue ( miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
17.- Juan Carlos y ....  (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
18.- Niko (miércoles, jueves viérnes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
19.- Kurgan y Emma (miércoles, jueves, viérnes, sábado y domingo) Hab- Doble.
20.- Valvulillas y Valvulady (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
21.- BLJ (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
22.- PB (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
23.- MarianoVFR (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
24.- El_Jau y La_Tatac(miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. doble.
25.- Roberto y MariCarmen (miércoles. jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. doble.
26.- RRF y autoridad (Miércoles, jueves, viernes,sábado y domingo) Hab. Doble.
27.- Iago (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
28.- Alonso y autoridad IMiércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
29.- Tin y Nany (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab.Doble
30.- Posta (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. indiv.
31.- Gandi y Amparo (jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
32.- Bafomet y Gemma (Miércoles, jueves viernes, sábado y domingo)Hab. Doble

Dudosos:

1.- Julian
2.- Rossa
3.- Jami
4.- Ricard y Rosa

Vienen a rutilla y papeo (Sábado):

- Bell y Copy

- Ferranz (cena del viernes, ruta del sábado y cervecita pos-rutera  sabadera)

Comida el miercoles en El Grado:

Nebari, Raquel, Iván, Almanzor, Miphi, Mariangeles, Juanca, Maria, Guelete, Deivid, Gema, Andrés, Laura, Jorge, Nina, El Jau, La Tata, Monik, Obiwan, Rolex, Iago, Mariano, Juan Carlos, Roberto, MariCarmen, Tumis, Sofía, Free, Inma, Bucku, Sue, Bafomet, Gemma, Silva y Rosy .......  (32 devoradores ... de momento)

Prefieren menús alternativos: Nina, Gema, Laura, Rosy y Silva.

Última comida de la II KDD Pirenaica. Como aún no nos hemos cansado vamos a comer en Morillo de Tou (Centro de vacaciones al lado de Aínsa) para despedirnos y cada uno salir pitando para su punto de partida. La comida está reservada pra las 13:30 y será a base del bueno, rico y barato menú diario que sirven en el restaurante de Morillo. A continuación la relación de los que en principio nos quedamos. He incluido a varios amigos que aunque no pueden conectarse cuento con ellos, si estoy confundido me lo hacéis saber, si alguien tiene intención de quedarse y no está incluido que lo diga y se soluciona.

La relación:

- Nebari, Raquel e Iván.
- Almanzor y Maria Isabel.
- Mariangeles y Maria.
- Juanca y Guelete.
- David y Gema.
- Biker y Laura.
- El_Jau
- Jorge y Nina.
- Mariano.
- Silva y Rosy.
- Rolex y Obiwan.
- Iago.
- Monik.
- Chus.
- Juan Carlos y Miguel.
- Carlos y Gema.

Ánimo y a ver si digo al hotel que TODO PARA NOSOTROS!!!!!!!

Venga tronquetes, que si os lo planteáis como unas vacaciones moteras y con la familia, seguro que podemos vernos en el Pirineo  :P

Mañana hablo con el hotel y reservo  :wink:

P.D.: Postear y meter bulla, malditos, que pa eso estamos  :wink:

ferran_zz

A priori es muy viable que pueda asistir a tan magno acontecimiento, pero siendo realista,que es de lo que se trata, todavia es muy pronto para poderlo confirmar.
Por fechas de vacaciones es posible ya que las mias acaban justo el 28, por lo que estoy absolutamente seguro de poder asistir. Ahora bien, la prudencia me hace ser cauto y no poder dar la confirmacion.
En cuanto pueda dar una confirmacion definitiva, la daré.

Saludos.

:)

jami111

Nebari

Ferrán, querer es poder  :wink: . Cuando uno se mete en algo con intención de que salga adelante, claro que sale. Te apunto????? jejejeje

Cachis la mar Jami, a ver si sale eso que me comentaste  :evil:

juliancsanchez

neba es muy apetecible ya que llebo un año sin subir de ruta por los pirineos ,lo intentare ademas estoy de vacaciones  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Hola Julian, me alegro bastante que te agrade la kdd :wink:  Oye, pero entre tu yo y ahora que nadie nos oye :cuchicheo:  No me seas gallego, joío, en qué quedamos ..... te apunto????   :D

vfree_rider

Aaaaaaggggggggggssssssssss :( !!!!!!!!

Yo empiezo a trabajar esa misma semana, y "a tope"  :evil: que viene fin de mes........

No podré "ni en coña", y me sabe muy mal, porque el recorrido por los Pirineos y con esta compañía, pues...  :?  :?  :(  :(  :lloro:  :lloro:  :wall:  :wall:

ChusV4

Cita de: "Nebari"También dijeron en su día que se apuntaban: Chus .... pero de momento me espero a que me digan..

Si si, a mi me apuntas fijo pal fin de semana y de momento yo solo pero La hab. doble, que si luego se me apunta la Pilucky no haya poblemas.
VssssFR Powa!!!!^

rolex

Cita de: "Nebari"Hola Julian, me alegro bastante que te agrade la kdd :wink:  Oye, pero entre tu yo y ahora que nadie nos oye :cuchicheo:  No me seas gallego, joío, en qué quedamos ..... te apunto????   :D

:quemado:  :quemado:    :think:  :think:  :think: No te voy a entrar al trapo, porque se que eres "natural"...como éste.. :wink:

:drink1:

rossa91

Me gustaría, desde ya, ponerme a la fila...pero diversas cuestiones me impiden concretar mi asistencia....en cuanto estén las piezas encajadas lo haré saber...aunque tenga que dormir en el saco rodeado de V's y contando estrellas fugaces hasta que me kede dormido....

PD Chuss tu firma es tan grande que descuadra el post... :roll:

rolex

Hostís que se me olvidaba........no te olvides de decirle a Paco Montes de Oca, que queremos el mismo tiempo del año pasado, que no te diga después que no le avisamos con tiempo... :lol:

El día del Pic-nic, vamos al Restaurante Aeropuerto Ops..Helipuerto ???

Vaya KDD tuvimos....que bien... :wink:

juliancsanchez

dame tiempo neba que aun queda ,y tengo que arreglarlo pero lo voy a intentar los pirineos son mi pasion para rular en moto me encantan sus curvas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Monik

Cita de: "Nebari"Hola Julian, me alegro bastante que te agrade la kdd :wink:  Oye, pero entre tu yo y ahora que nadie nos oye :cuchicheo:  No me seas gallego, joío, en qué quedamos ..... te apunto????   :D
Micaguento, manda caralluuuu...yo me perdi la anterior, asi q esta ni de coña se me pasa, ademas tb estare de vacaciones y con añitos recien cumplidos  :whistle:
Asi q una doble pa mi y lo q haga falta..
Neba, yo soy galleguiña de adopción, pero ya sabes q todo lo malo se pega, verdad Rolex??  :juass:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

IagoVFR

Estaba apuntado a la primera y me lo perdi, digamos por problemas de salud.....  :(
Y esta me encantaría ir, y tengo pensado coger vacaciones en esa fecha pero por temas laborales me es imposible adelantar tanto si se podra. Si llegado el momento hay algun rinconcito libre me cuelo sino, no habra dos sin tres  :wink:

Pd: Si voy saldría desde Galicia  :lol:

Nebari

Oiiiiido cocinaaaaa.

Ahora mismo actualizo la lista.

Ya sabéis que las alusiones a regiones, comunidades o paises son pura alucinación y no tienen nada que ver con la realidad.  :wink:  :drink5:  Por darle algo de vidilla al post, mággg que nada.

Free pues mira que lo siento, pero ... y una escapadilla del fin de semana????? Por lo que ha dicho Chus, él y Pilucky?? también suben el sábado, así que...

Chus ya estás incluido  :wink: y me alegro, dile a tu compañero de en frente que últimamemtne no se conecta ná que le tengo con una interrogante. Una Vacasaki, y verde, no puede faltar en Los Pirineos.

Rossa, que quieres que te diga, tronkete, que sería un placer contar contigo y Magda. En la calle no te vas a quedar, seguro, pero  a ver si me dices el sí quiero, jejejeje.

Igual te digo Iago. Y más si sales desde Galicia, joeeeeer Vais a venir en formación de cuatro o cinco en fondo :bounce:  :bounce: . Venga mete prisa para hacer los turnos de vacaciones, y ya sabes cuales son las fechas que te intersan verdad!!!!  :wink:

Monikkkkkkk, jejejeje Uuuuuna doble para la señorita desde el miércoles!!!!! Y Que no falte de ná!!!! Encantado de tener una asistente que maneje, y sino que se lo digan a los adoptantes  :lol:

Pos sí, Rolex, este año no sé si podremos contar con el helicóptero, se hará lo imposible, pero nos llevamos las hormigas de casa, que las del año pasado no entendian lo que decíamos. jejejeje y estaban levantiscas.

La velitas a San Glas corren de mi cuenta y la cabeza de Montes de Oca .... pende de un hilo de seda muy fiiiiino 8) Verás como lo entiende :wink:

Ale, me voy arriba a actualizar.

tumis

Tío Ramón, tío Ramón,.....

Mapuntas a Sofía y al menda, y si no me dan las vacaciones para que coincida con la kdd, lo del Windsor va a ser una cerilla comparado con lo que hago con la empresa.

Tumis dixit.

Nebari

Jajajaja Tumis ten cuidadín con lo de las cerillas. Ya sabes que luego hay videoaficionados y te sacan en la tele sin pedir permiso, sin pagar un duro y con tu perfil malo.  :lol:

Voy pa´lla. En principio te pongo toda la semana y si hay que arrimar una cerilla, me llamas. Que experiencia tenemos los de los madriles  :wink:

t_jorge

Ramon no nos vemos en esa lista t_jorge y Nina, jejejeje te lo confirmo en esta semana cuando deje cerrado lo de nuestras vacaciones.

Por fin voy a poder ir a Pirineos en  amotooooo ......
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Ahhh!!!!!!! se me ollvidaba todos los dias desde el lunes hasta el lunes, es broma es que nos iremos antes y haremos noche por el camino para que no se nos haga muy pesado.
SALUDOS DESDE EL SUR.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Free pues mira que lo siento, pero ... y una escapadilla del fin de semana????? Por lo que ha dicho Chus, él y Pilucky?? también suben el sábado, así que...

Es verdad 8O  8O !!!!!!!! Pues para el fin de semana no me descartéis todavía :D  :D . Hablaré con mi  :dgt: y os digo algo!!!!!!!!!

Apetece, apetece mucho aunque sólo sea el fin de semana :babba: !!!!!!!!