Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

rossa91

Fauna / Sarrio , Rupicapra rupicapra

Viven libres en el Pirineo, andan en manadas, acostumbran a ocupar territorios de altura, allí donde solo los que aman la montaña van, donde el cielo es azul intenso y puro, donde las cumbres de la alta montaña muestran lo duro que es llegar tan alto, donde los gigantes cirros blancos acarician esas desgarradas cumbres y ese azul puro, por donde vuela la perdiz blanca del Pirieneo, donde vive el quebrantahuesos, donde nacen los caudales de agua de nieve que alumbran saltos y rápidos de aguas bravas, puras y cristalinas, donde habita la flor de nieve...allí los puedes ver en solitario, o en fila de a uno cruzando neveros, saliendo como por arte magia de entre la piedra la nevero, hembras, machos, jovenes y pequeños retoños, haciendo fila...puedes contar 20, 30, 40...si el azar y su curisodad se juntan, mientras zizagueas penosamente pendiente arriba te puede estar vigilando uno de ellos tan cerca que le puedes mirar a los ojos...si los descubres desprevenidos te ofrecen la potencia de su gran corazón, el que les permite salir corriendo agilmente y poderosos entre rocas, riscos, saltos, brincos...te pereceran más maravillosos todavía, más potentes, más silenciosos...

Jooer!!! sois unos sarrios!!!    :wink:

Me alegro de que lo pasaseís tan dabuten, me alegro del reconociemnto a la pareja de la Poderosilla, son encantadores, son unos moteros-amigos de categoria Gran Reserva.

Bafomet tío siento tu  percance, no sé que puedo decir...sólo ánimo y arriba!!! en esas circunstancias no quiero saber nada del camasutra.  :wink:

Por alusiones, sólo deciros que me encanta que las Kddas tengan su libro de bitácora.  8)

vfree_rider

Cita de: "lagartillo"OKIDOKI vfree_rider  :ok2: aunq ahora que lo pienso no se yo eh que a un rival tan directo  :evil: ....... y encima socio ............... joer (es broma) :lol: , que no hombre que no cuenta con ello para que veas que los blancos también somos majos jejejeje. :D Ya te diremos algo cuando lo tengamos listo.
Un saludo  :adios1:

De que los blancos también son majos, tú eres el perfecto ejemplo. Y es que ser de un equipo o de otro es meramente coyuntural. Si hubiera nacido en Madrid pues sería del..... ¿Atlético? Ja, ja, ja,... Es broma.

Lo que está claro es que nos gusta el deporte, y como buenos deportistas, esta temporada espero que sea muy emocionante y todos lo pasemos muy bien. Aunque, eso sí, y en voz baja, que la Liga la gane el Barça (je, je, je,...)

Muchas Gracias por todo, y ya me dirás algo!!!!!!!!

rolex

CitarAunque, eso sí, y en voz baja, que la Liga la gane el Barça (je, je, je,...)

Sí sí, en voz baja, sí sí........mira que artilugio me he comprado.....

rolex

Amigo Rossa ya sabes que tenía muchas ganas de conocer El Atazar........me encantó, lo único que faltó fué tu compañía...............habrá que solucionarlo, no te parece ???

CitarPor alusiones, sólo deciros que me encanta que las Kddas tengan su libro de bitácora.

vfree_rider

Cita de: "rolex"

Jo, Rolex, vaya foto... ¡¡¡IMPRESIONANTE 8O  8O  8O !!!

Si pareces Doohan en su mejor momento :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

Un saludo, amigo :uvves: !!!!

PD: el artilugio que mencionas por lo de la Liga del Barça en voz baja NO lo veo en mi ordenador. Asi que :?:  :?:  :?:

Niko

Cita de: "rossa91"Fauna / Sarrio , Rupicapra rupicapra

Viven libres en el Pirineo, andan en manadas, acostumbran a ocupar territorios de altura, allí donde solo los que aman la montaña van, donde el cielo es azul intenso y puro, donde las cumbres de la alta montaña muestran lo duro que es llegar tan alto, donde los gigantes cirros blancos acarician esas desgarradas cumbres y ese azul puro, por donde vuela la perdiz blanca del Pirieneo, donde vive el quebrantahuesos, donde nacen los caudales de agua de nieve que alumbran saltos y rápidos de aguas bravas, puras y cristalinas, donde habita la flor de nieve...allí los puedes ver en solitario, o en fila de a uno cruzando neveros, saliendo como por arte magia de entre la piedra la nevero, hembras, machos, jovenes y pequeños retoños, haciendo fila...puedes contar 20, 30, 40...si el azar y su curisodad se juntan, mientras zizagueas penosamente pendiente arriba te puede estar vigilando uno de ellos tan cerca que le puedes mirar a los ojos...si los descubres desprevenidos te ofrecen la potencia de su gran corazón, el que les permite salir corriendo agilmente y poderosos entre rocas, riscos, saltos, brincos...te pereceran más maravillosos todavía, más potentes, más silenciosos...

Eres la poesía hecha persona, tío  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Cita de: "rolex"

Amigo Rossa ya sabes que tenía muchas ganas de conocer El Atazar........me encantó, lo único que faltó fué tu compañía...............habrá que solucionarlo, no te parece ???

CitarPor alusiones, sólo deciros que me encanta que las Kddas tengan su libro de bitácora.

Amigo Rolex no sé cual te gustará más...a mí me gusta la versión Rolex in Blue, pero por si..... ahí va la original....

y esta de la M607 territorio Rossa91...ya me supo mal veros partir y quedarme ahí...sin poder hacer esas curvitas con vosotros, bueno ya se arreglará en otro momento y rodaremos por esas curvitas juanto a la Gaviota...

Niko tío si es que me picaís.....y se me suelta el teclado. En fin es lo que se me ha ocurrido, ya que no he vivido el momento...pos lo he mezclado con mis vivencias pirenaicas para que sepaís, si no lo sabiáis ya, lo que hay al otro lado de la carretera, pirineos fue parte de mi vida durante un tiempo...con otro colega echaba carreras en descenso de esquí...el iba en BMW 1000 RS y yo en Guzzi Le Mans 1.000  :wink: el poder de la imaginación...juas juuas juuuuasss, .
El Pirieno es territorio motero, así que sé, me imagino, cómo os lo habeís pasado.

Un saludo pa toooos!!!  :twisted:

Almanzor0

Cita de: "rolex"Perdonar por el retraso en dar señales de vida....pero hoy Monic se tuvo que poner el traje de San Jordi para matar los virus que ya se habían covertido en dragones, vaya chollo que se dió la rapaza....

Pues yo no tengo a mano  Monik y  8O  sigo sin ordenata. Por lo tanto sólo unas letras (desde la PDA, uf!!!) para confirmaros que llegamos bien a casa.

Después de leer a Kurgan, hasta he llorado de emoción. Que gozada.  :D

Pues eso, enhorabuena a Nebari y Raquel, una vez más y a ver cuando viene la próxima. (Nico, vete preparando la murciana :twisted: ).
MGM  2.444

rolex

Sin duda in Blue Juanma... :wink:

Citarbueno ya se arreglará en otro momento y rodaremos por esas curvitas juanto a la Gaviota...

Ja ja ja ja....seguro Rossa, y prometo que la cerveza no estará tan fría y no tendrás que tomarla "de puntillas" :lol:  :lol:  :lol:

rolex

Cita de: "vfree_rider"

Jo, Rolex, vaya foto... ¡¡¡IMPRESIONANTE 8O  8O  8O !!!

Si pareces Doohan en su mejor momento :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

Un saludo, amigo :uvves: !!!!

PD: el artilugio que mencionas por lo de la Liga del Barça en voz baja NO lo veo en mi ordenador. Asi que :?:  :?:  :?:

Ya ves Sergio, Rossa91 saca petroleo de donde sólo hay carbonilla... :lol:

En cuanto al artilugio es este... pero por si acaso te puedo enviar este otro.. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un abrazo... :wink:

blas

Hola a todos,

Solo dar la enhorabuena a todos sobre todo a los organizadores y que sepais que la imagen que teniais cuando llegué al Tourmalet y os via todos allí parados me puso los pelos de punta, en fin que ya nos volveremos a ver

Un saludo a todos

Blas
Socio de la mutua motera nº 8768

Niko

Cita de: "Almanzor0"
Niko, vete preparando la murciana :twisted: .

Ja, ja, ja. ¿Tenéis ganas de marcha, eh? Bueno, bueno. Estoy estudiando el tema. Ya os diré algo.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Cita de: "blas"Hola a todos,

Solo dar la enhorabuena a todos sobre todo a los organizadores y que sepais que la imagen que teniais cuando llegué al Tourmalet y os via todos allí parados me puso los pelos de punta, en fin que ya nos volveremos a ver

Un saludo a todos

Blas
Un saludo y un placer conocerte.
A ver si nos vemos por los madriles leñe!!  :wink:  8)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "rolex"Ya ves Sergio, Rossa91 saca petroleo de donde sólo hay carbonilla... :lol:

Rossa hace milagros :wink: , pero tantos no... Así que algo habrá de "estampa motera" ¿eh? :risa3:  :risa3:

Cita de: "rolex"En cuanto al artilugio es este... pero por si acaso te puedo enviar este otro.. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un abrazo... :wink:

Ahora sí que me he enterado :wink: , y es que con tanta "amplificación" no podía ser de otra manera :lol:  :lol: .

Gracias, y otro abrazo para tí :uvves: !!!!!!!!!!

tumis

y las fotos, donde están las fotooooooooooosssssss !!!!!!!!

Kurgan

Cita de: "tumis"y las fotos, donde están las fotooooooooooosssssss !!!!!!!!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

vfree_rider

Cita de: "kurgan"

¿¿¿¿¿¿¿¿Es una indirecta 8O  8O  8O ????????????

Lo siento, chicos, pero yo no tengo ni "p... idea" de eso de colgar fotos en "no-se-qué-sitio" para luego enlazarlas con el foro y demás... :wink:  :wink:  :wink:

Así que ambos tendréis que invitarme a una mariscada :risa3:  :risa3: , y os entregaré - libre de cargos - un CD con.... 85!!!!!!!!!! fotos de la Kdd Pirenáica :ok2: .

Ya tengo hambre :papeo:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!

tumis

Ay, ay, ay, ........ mira que nos gusta pedir ¿eh?, bueno, ahí va una caja de langostinos y no te quejes que viene con receta y todo.

Langostinos cocidos con salsa romesco

Ingredientes para 4 personas
20 langostinos cocidos Basic
Ajo
Perejil
Almendras
1 tomate
1 ñora
Pan
Aceite de oliva
Vinagre

Preparación

Deja descongelar los langostinos cocidos, a temperatura ambiente o en la nevera. Para preparar la salsa, fríe, en el mismo aceite y por separado, el ajo, el perejil, el pan, la ñora, previamente puesta en remojo, y finalmente el tomate. Mezcla estos ingredientes fritos con las almendras tostadas, el aceite, el vinagre y un poco de sal. Pásalo todo por la batidora y agrega un poco más de aceite, como si estuvieras haciendo mayonesa. Sirve los langostinos en el plato acompañados de la salsa romesco.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Ay, ay, ay, ........ mira que nos gusta pedir ¿eh?, bueno, ahí va una caja de langostinos y no te quejes que viene con receta y todo.

Langostinos cocidos con salsa romesco

Así me gusta,... :papeo:  :babba:  :papeo:  :babba:

Marchando algunas fotos vía e-mail...  :D  :D  :D

(para tí Kurgan también te envío un par :risa3: ...)

Kurgan

Ay! qué recuerdos!
Venga Tumis esos langostinitos los pagamos a medias que Vfree se lo ha currado!
Por una langosta nos mandas el famoso DVD? Mira que te la envío ya, eh?
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]