Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFERTON ! ! ! ! ! ! ! ! !

Iniciado por Vicente, Febrero 08, 2011, 12:46:06 PM

Vicente

Bueno, pues buscando por la red, cual fue mi asombro al descubir estos precios.

http://www.webneumaticos.es  

Creo que están haciendo liquidación de neumáticos.
Estan en el mercado, y con muy buena aceptacion los Pirelli Angel, bastante ruteros, (antes strada)
y en  lo deportivo, el sustituto  del pirelli diablo, es el rosso.

Los precios , SIN COMPETENCIA........ Pirelli Diablo    60€ la trasera 180/55 R17
                                                       Pirelli Diablo    46€ la delantera  120/70 R17
                                                                           -------
                                                                            106€ la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

><<<Pirelli><<<, son muy ruteros ....... es un muy buena opcion para hacer muchos km.
PIRELLI DIABLO STRADA...........DELANTERO    38,81€.........120/70 R17.
                                               TRASERO       53,06 €...........180/55 R17  
                                                                  ---------
                                                                    91,87 € la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

SON PRECIOS DE ESCÁNDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO DUDES............OCASION COMO ESTA MUY POCAS VECES HAY.

Y ya sabes......busque .........compare........y si encuentra algo mejor.......
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Serán esos en concreto, por que he mirado los Michelin Road 3 y salen casi 40€ mas caros que en Cardy, por ejemplo.  :roll:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "Vicente"Bueno, pues buscando por la red, cual fue mi asombro al descubir estos precios.

http://www.webneumaticos.es  

Creo que están haciendo liquidación de neumáticos.
Estan en el mercado, y con muy buena aceptacion los Pirelli Angel, bastante ruteros, (antes strada)
y en  lo deportivo, el sustituto  del pirelli diablo, es el rosso.

Los precios , SIN COMPETENCIA........ Pirelli Diablo    60€ la trasera 180/55 R17
                                                       Pirelli Diablo    46€ la delantera  120/70 R17
                                                                           -------
                                                                            106€ la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

><<<Pirelli><<<, son muy ruteros ....... es un muy buena opcion para hacer muchos km.
PIRELLI DIABLO STRADA...........DELANTERO    38,81€.........120/70 R17.
                                               TRASERO       53,06 €...........180/55 R17  
                                                                  ---------
                                                                    91,87 € la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

SON PRECIOS DE ESCÁNDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO DUDES............OCASION COMO ESTA MUY POCAS VECES HAY.

Y ya sabes......busque .........compare........y si encuentra algo mejor.......

esas ruedas son algo antiguas, lo mismo llevan mucho tiempo almacenadas y ya no tienen las mismas propiedades :roll:

[move]

Thundercats

El precio es brutal.. la verdad.. pero como dice el compañero.. seran antiguas que las tendran en el almacen hace 5 años ????

X que si son de hace 1 año.. no hay problema
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

MIMIVFR

una curiosidad, señores, ¿cómo sabéis el tiempo que tiene el neumático?  :oops:

Por cierto, tengo que cambiar los neumáticos a la niña, quiero ponerle los pilot road 2ct, en medida 120 70 17 y 190 50 17, sabéis de algún sitio en madrid o cerca a buen precio??

:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Maka

Cita de: "MIMIVFR"una curiosidad, señores, ¿cómo sabéis el tiempo que tiene el neumático?  :oops:

Por cierto, tengo que cambiar los neumáticos a la niña, quiero ponerle los pilot road 2ct, en medida 120 70 17 y 190 50 17, sabéis de algún sitio en madrid o cerca a buen precio??

Revisa este post. Estamos a la espera de que nos digan el taller donde le han montado los power 2 ct por 190leuros.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MIMIVFR

Cita de: "makawell"
Cita de: "MIMIVFR"una curiosidad, señores, ¿cómo sabéis el tiempo que tiene el neumático?  :oops:

Revisa este post. Estamos a la espera de que nos digan el taller donde le han montado los power 2 ct por 190leuros.

Pero yo busco los Pilot Road 2ct... 120 delante 190 detrás (el compañero por lo visto ha montado 170 detrás y power...) aunque si pone el sitio y demás estaré pendiente para llamar o ver qué precio tienen de lo que yo busco, porque he buscado y requetebuscado y no me baja de los 300 euros  :lloro: (montaje y demás incluído claro)

TateVFR

Aqui tampoco estan mal de precio.
No se hacer capturas de pantalla :oops: os pongo la direccion y la "medio-captura" de la pagina.  :lol:

http://www.neumaticos-pneus-online.es

Recapitulativo de su pedido    Precio/Uni. Cantid. Precio total Eliminar
Neumático Moto
MICHELIN PILOT ROAD 3 FRONT
Neumáticos de moto deportivos - 120/70 -17 58 W 117,24 €  
117,24 €  
MICHELIN PILOT ROAD 3 REAR
Neumáticos de moto deportivos - 180/55 -17 73 W 153,60 €  
153,60 €  
   Subtotal IVA incl.: 270,84 €  

Gastos de porte: gratuitos  
 Total IVA Incl : 270,84 €  

Descuentos  
Si usted beneficia de un código promocional,
introduzca el código en la casilla siguiente*  Validar

*Solo un código promocional se puede utilizar por cada pedido

Continuar

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"

Pero yo busco los Pilot Road 2ct... 120 delante 190 detrás (el compañero por lo visto ha montado 170 detrás y power...) aunque si pone el sitio y demás estaré pendiente para llamar o ver qué precio tienen de lo que yo busco, porque he buscado y requetebuscado y no me baja de los 300 euros  :lloro: (montaje y demás incluído claro)
¿Pq 190 detras?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Los neumáticos llevan en el flanco unas letras que ponen DOT seguidos de 4 números los 2 primeros son la semana y los 2  útimos el año de fabricación.

DOT 0610      6ºsemana del 2010  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lancelot

Aqui suelen tener buenos precios de ruedas y te las montan, yo les llamo para que me den precio y de un dia para otro las tienen,o de por la mañana a por la tarde....ademas son muy majetes....

Motronic

MIMIVFR

Cita de: "vectragt"

¿Pq 190 detras?

Buenas Vectra... es que me gustan las ruedas "muy gordas" :lol: ... que noooooooooo, necesito 190 atrás porque os traicioné hace un tiempo (muy a pesar de las recomendaciones del señor Valen...  8) ), vamos que cambié la V... ahora tengo una culona: kawasaki gtr 1400 y qué queréis que os diga, no tiene la polivalencia de la V... (por supuesto) pero para mi altura y viajes largos, con equipaje y la jefa... vamos que estoy ENAMORADO.... , unos bajos impresionantes, el cardan una maravilla, un empuje que asusta... y +. y +, y +.... y además, y muy importante, un servicio Kawa postventa de la garantía realmente cojonudo.
Ah, pero aquí sigo, sin que se entere nadie... este foro, me gusta más que el de la GTR1400...  :ok1:

vectragt

Cita de: "vectragt"

¿Pq 190 detras?

Buenas Vectra... es que me gustan las ruedas "muy gordas" :lol: ... que noooooooooo, necesito 190 atrás porque os traicioné hace un tiempo (muy a pesar de las recomendaciones del señor Valen...  8) ), vamos que cambié la V... ahora tengo una culona: kawasaki gtr 1400 y qué queréis que os diga, no tiene la polivalencia de la V... (por supuesto) pero para mi altura y viajes largos, con equipaje y la jefa... vamos que estoy ENAMORADO.... , unos bajos impresionantes, el cardan una maravilla, un empuje que asusta... y +. y +, y +.... y además, y muy importante, un servicio Kawa postventa de la garantía realmente cojonudo.
Ah, pero aquí sigo, sin que se entere nadie... este foro, me gusta más que el de la GTR1400...  :ok1:
oks  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Para la fecha de caducidad:
http://noticias.coches.com/consejos/seguridad-vial-consejos/neumaticos-con-fecha-de-caducidad/3811

Y yo las ruedas las compro en http://www.neumaticosmasbaratos.com/

Voy al taller de Chinchón porque si no pides nada raro, lo tienen en el momento, son muy majos y... Bueno, la carreterita mola para probar los  nuevos y despedirte de los viejos.  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Últimamente las monto en Nermóvil de Bravo Murillo. Son bastante económicas; las chicas de recepción están de muy buen ver, además de simpáticas y luciendo canalillo.

Las ruedas ???? A sí ... la pareja de Diablo en medidas normales (120-180) sale por 240, ya montadas, equilibradas y con IVA.

P.d.: Me tiro todo el montaje en Recepción  8)

MIMIVFR

Bueno pues Motronic se va de precio, sobre los 310 euros... :cry:

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Últimamente las monto en Nermóvil de Bravo Murillo. Son bastante económicas; las chicas de recepción están de muy buen ver, además de simpáticas y luciendo canalillo.

Las ruedas ???? A sí ... la pareja de Diablo en medidas normales (120-180) sale por 240, ya montadas, equilibradas y con IVA.

P.d.: Me tiro todo el montaje en Recepción  8)

Juassss!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!