Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo siento.....

Iniciado por tochito, Febrero 09, 2011, 10:33:43 AM

El_Uve

Cita de: "SERGUEY"Ya  puestos

Esta está muy por detrás tanto de la F800GS como de la Tiger 800XC. La Tenere es monocilíndrica....con lo que de motor anda bastante cortita comparada con las otras dos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valen

Dos opciones,

economica:

BMW:

:risa3: :risa3: :risa3:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ignacio_VFR

a mi los faros de los bmw siempre han sido feo de cojones

Serguey

Cita de: "El_Uve"

Esta está muy por detrás tanto de la F800GS como de la Tiger 800XC. La Tenere es monocilíndrica....con lo que de motor anda bastante cortita comparada con las otras dos.

Tienes razon, quizas sea mas equiparable a la BMW 650 GS, que creo que es su 2ª opción.

wookie

Si no tienes pasta no marees, comprate esto para ir a currar y ya esta:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/kle/500-1993-en-madrid-4737958.htm

mcjoney

Cita de: "wookie"Si no tienes pasta no marees, comprate esto para ir a currar y ya esta:

+1 :wink:

rasa

+1 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "ignacio_VFR"a mi los faros de los bmw siempre han sido feo de cojones

Me gustan, otra cosa es que alumbren 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "ignacio_VFR"a mi los faros de los bmw siempre han sido feo de cojones

Me gustan, otra cosa es que alumbren 8)

si alumbran, si :lol:

[move]

Lancelot

Buenoooo el tochito que se nos quiere hacer un destripaterrones.... :D

La verdad que siempre pasa lo mismo, vas buscando algo normal, pero ves algo...y ya que me meto....pues para eso......y al final te pillas el apartato que querias desde el principio, pero te has mareao en el intento.....

Contrevia

Pues me parece una moto con una estética acojonante. Pero solo eso, puesto por lo que se ve, lee y oye por ahi, es una PUTA MIERDA de moto con mayusculas, Tapas de junta que rezuman, pinzas de freno que se sueltan motores que no llegan a los 30.000km gripados, suspensiones no regulables ni validas para campo etc
www.forof800gs.es

Ojo que si seria una moto con la fiabilidad de mi vfr y una parte ciclo como la ktm 990 adventure seria mi moto ideal y mataria por ella.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

vectragt

Cita de: "wookie"Si no tienes pasta no marees, comprate esto para ir a currar y ya esta:

buena pinta y baratita con un motor duro duro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "Contrevia"Pues me parece una moto con una estética acojonante. Pero solo eso, puesto por lo que se ve, lee y oye por ahi, es una PUTA MIERDA de moto con mayusculas, Tapas de junta que rezuman, pinzas de freno que se sueltan motores que no llegan a los 30.000km gripados, suspensiones no regulables ni validas para campo etc
www.forof800gs.es

Ojo que si seria una moto con la fiabilidad de mi vfr y una parte ciclo como la ktm 990 adventure seria mi moto ideal y mataria por ella.

Joder, para no tener una de esas y haberlo sufrido en tus carnes....te has quedado agusto, eh?

Los motores F800 que dieron más problemas fue en las F800S/ST de primera hornada. En teoria hace ya un tiempo que estan solucionados los problemas de junta y demás, al menos, en la inmensa mayoría de motos.

Lo de las pinzas de freno ni zorra....pero si se sueltan, mas que un problema endémico...es que alguien la jodió en el montaje.

los motores....pocos casos conozco yo de esos (y digo pocos por no decir ninguno, pero bueno, de todo puede haber)

Suspensiones no regulables....bueno, la delantera es posible. la trasera sí que es regulable. Y para campo...pues sí, son perfectamente válidas...si tenemos en cuenta que la moto NO ES UNA ENDURO. Es una trail. todo lo que sea querer usarla para cosas más extremas....es demostrar que se ha equivocado uno de moto.

Sinceramente, hay motos más fiables....pero de ahí a decir que es una puta mierda de moto......

Contrevia

Cita de: "Contrevia"Pues me parece una moto con una estética acojonante. Pero solo eso, puesto por lo que se ve, lee y oye por ahi, es una PUTA MIERDA de moto con mayusculas, Tapas de junta que rezuman, pinzas de freno que se sueltan motores que no llegan a los 30.000km gripados, suspensiones no regulables ni validas para campo etc
www.forof800gs.es

Joder, para no tener una de esas y haberlo sufrido en tus carnes....te has quedado agusto, eh?

Los motores F800 que dieron más problemas fue en las F800S/ST de primera hornada. En teoria hace ya un tiempo que estan solucionados los problemas de junta y demás, al menos, en la inmensa mayoría de motos.

Lo de las pinzas de freno ni zorra....pero si se sueltan, mas que un problema endémico...es que alguien la jodió en el montaje.

los motores....pocos casos conozco yo de esos (y digo pocos por no decir ninguno, pero bueno, de todo puede haber)

Suspensiones no regulables....bueno, la delantera es posible. la trasera sí que es regulable. Y para campo...pues sí, son perfectamente válidas...si tenemos en cuenta que la moto NO ES UNA ENDURO. Es una trail. todo lo que sea querer usarla para cosas más extremas....es demostrar que se ha equivocado uno de moto.

Sinceramente, hay motos más fiables....pero de ahí a decir que es una puta mierda de moto......

Era una moto que cuando salio al mercado me enamoro y creia que seria la competencia directa de la ktm 990 adventure, pero cuando la probe y hable con dueños me desengañe. La parte ciclo no le llega ni a la altura del barro de la ktm y el motor no era nada fiable, solo espero que ya esten solucionados esos problemas por el buen trato post venta de bmw. Simplemente me desilusiono mucho, me dejo hundido, y hoy por hoy no encuentro ni fabrican mi trail perfecta. La ktm es fea de cojones y con un alto mantenimiento (bomba de agua, empujador del embrague, etc). Lo vuelvo a repetir, esa bmw con la fiabilidad de honda y la parte ciclo de ktm........ mataria por ella, ya que el motor que lleva (cuando sea fiable) me parece una maravilla lo bien que va. Por cierto su hermana asfaltica s/st tambien me parecio una muy buena moto (me gusto mucho su funcionamiento) y esas parece que ya son muy fiables, A la altura de las honda diria yo, pero con las trail 800 no se que cojones han hecho para que salgan tan malas.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Lopez

Receurdo un artículo en Horizons Unlimited, la web de referencia para los grandes viajeros en moto. Era de un tío que había atravesado Asia, América, media Europa, la extinta URSS... El tío había viajado en casi todo lo que tiene dos ruedas y motor.

El único viaje que tuvo que abandonar fue un Edimburgo - Cabo Norte, a bordo de una 800GS. Decía que era la peor moto con la que había viajado, con diferencia. Y había rodado con cada grillo que no veas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Hombre....la KTM 990 adventure,a día de hoy, no tiene competidora directa en el mercado. Las F800GS no tienen su parte ciclo...ni su precio (las 990 que se ven baratas son unidades de años anteriores, porque el precio oficial de la moto creo que supera los 12.000 euros). Tampoco tiene un motor de cerca de 1.000 cc, ni la potencia de éste.

Ya te digo que, en teoría, los problemas de las F800 están solucionados...al menos en su mayor parte (siempre te puede salir mala....y en una europea más facilmente que en una japonesa).

Lopez: seguro que tambien hay gente que se hace viajes de muchisimos kms con las F800...y no tienen que "abandonar"  :wink:

Es injusto que por una mala experiencia de alguien en concreto, se tilde a una moto de "una mierda" o que se la catalogue como "la peor moto de...". No obstante, tambien es cierto que BMW en los últimos años se está ganando a pulso una mala fama considerable. Menos mal que, al menos, responde razonablemente bien....(si, lo se, consuelo de tontos).

wookie

Pues a mi me gusta mas la XC :twisted:  aunque como para ir por campo me comprare un trasto que me de igual que caiga al suelo.....

Sonic

Ay los sueños mojados...  :roll:  :roll:  :roll:

Te aseguro Tochito que esa moto se te hará pequeña... y es más para campo que carretera... la Triumph tb me resulta pequeña y algo "juguete"... pero para carretera es más adecuada... eso sí... ¿para qué han puesto el depósito en el culo de la moto? ¿Da más morbo meter el pitorro por ahí detrás?

8)  8)

Lo ha dicho el experto en el vídeo... la BMW mucho más ágil y mejor control en pistas... la Triumph algo más pesada pero que se defendía perfectamente. La BMW no gastó casi gasofa en el camino por autovía hasta Gales... económica a más no poder... pero la Triumph era mil veces más cómoda. Equiparan el asiento de la BMW con meterse una table de surf por el culo...

BMW EN vez de usar el eslógan de ¿Te gusta conducir? deberían haber puesto ¿Te sobra la pasta?

8)  8)

Las dos a día de hoy son muy buenas motos con esa ligera diferencia en su adaptación o uso final... campo/carretera.

Para ir al trabajo... el autobus.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

la decisión está tomada y es.
.

.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

. ya os la diré si sale  :twisted:  :twisted:

El_Uve

Cita de: "Sonic"
BMW EN vez de usar el eslógan de ¿Te gusta conducir? deberían haber puesto ¿Te sobra la pasta?

Para ir al trabajo... el autobus.

Depende de BMW's. Una F800 no es tan y tan cara de mantener...y de hecho, salvo que te salga mala, es una moto muy económica. Y las revisiones de BMW...pues sí, son más caraas que las de las japonesas, pero no mucho más que las de las europeas...e incluso al mismo nivel (Ducati, p.ej., no es precisamente barata...y tiene más mantenimiento). Además son cada 10.000 kms. Y si a eso le unes que la moto no es tan y tan cara de adquirir....

Pd: ah, en cuanto acaba la garantía, la llevas a otro taller y arreglado.

Ppd: en lo de "para ir al trabajo....el autobus", completamente deacuerdo.