Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lo siento.....

Iniciado por tochito, Febrero 09, 2011, 10:33:43 AM

tochito

pero con la tonteria de buscar motos de segunda mano y demás....y llevar varios días ojeando páginas, fotos...etc...etc...... pues que se me están desviando los ojitos a "otra".... :oops:  :oops:

:roll:  :roll:  :?  :?  8O  8O  :?  :?  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:

Nebari

8O  8O  8O A Yola que vas!!!!! Sip!!!

wookie

tochito

Cita de: "wookie"Estas van mejor:

8)

Que no...que no..que esa no..........estaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Lopez

Se te va a quedar pequeña...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jami111

Esto foro esta degenerando , propongo que pasemos a llamarlo clubarandoelcampoconmitractorspain.com  :twisted:

juanmavfr

Muuuuy buena moto Tochito, de verdad
VFR 750 F= caña de España

rasa

Buem bicho, pero eso no es el trasto economico que buscabas :wink:  :roll:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "rasa"Buem bicho, pero eso no es el trasto economico que buscabas :wink:  :roll:  :roll:

:oops:  :oops:  ya...... :oops:  :oops:

Me meto a puta.......y me la compro  :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "tochito"
Cita de: "rasa"Buem bicho, pero eso no es el trasto economico que buscabas :wink:  :roll:  :roll:

:oops:  :oops:  ya...... :oops:  :oops:

Cambia el penco ese rojo por esta para todos los dias 8)

Te iba a dar la opcion de la V-strom 650 por economia de consumo y mantenimiento , pero claro en campo esta BMW es claramente superior :wink:

El_Uve

Si no te vas a meter mucho por pistas (y tengo entendido que el tema por Madrid está muy jodido), no le veo la lógica a la F800GS. Yo casi te diría que te fueses a por la triumph que te ha dicho wookie, que es "más moto". No corre mucho más (hay una comparativa entre las dos esta semana en la motociclismo...)....pero el tricilíndrico es más suave, la moto es mas "gordota", tiene más aplomo para ir por carretera...y para pistas "normales" no es peor. Ahora bien, para meterse en berengenales, obviamente, mejor la BMW....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

La triumph tienes las dos opciones la normal y la XC, pero dejalo que se compre la BMW entre eso y el Madrid ya tendra bastante para llorar 8)

rasa

Me quedo con la BMW :wink:

Y por supuesto para pistas , lo primero el guardabarros bajo fuera :evil:

El_Uve

la XC es la que comparan con la F800GS, y es lo que dicen: que para monte...mejor la BMW, pero que la triumph tiene más aplomo y por carretera es mejor (y obviamente, supongo que la normal será mejor todavía, al tener llanta delantera de 19").

Yo personalmente, aun queriendo hacer algo de monte, lo más probable es que me pillase la Triumph....XC. Y si no quiero hacer nada...la normal. La F800GS....pa los demás.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Sería para un futuro......no se si muy lejano.......y como segunda moto.....que mi ROJITA no la vendo ni de coña¡¡¡¡¡... :twisted:  :twisted:

Y la triumph no, leñe¡¡¡ que me he enamorao¡¡¡¡

Y campo tengooooo mucho por mi pueblo adoptivo.....allá por Trillo..... :wink:......

Lopez

Dame precios  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"

Dame precios  :twisted:

Mi culito lo verás pero no lo catarás  :nono:  :nono:  :twisted:  :twisted:

Serguey

mcjoney

Tochito, traidor de los traidores, vamos que mirandoles los tubos de escape a otra que no sea tu Rojita, no se como le puedes hacer esto jajaja.

En fin me gusta mucho la opcion pero como dice Rasa esa no es la opcion economica que buscabas y la cosa no esta pa meterse en tonterias que vienen mu mal dadas.

Por cierto en madrid no hay campo  8O  8O  8O  8O , que mala es la envidia  :twisted:  :twisted:  :twisted: , por favor  :wink: