Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo siento.....

Iniciado por tochito, Febrero 09, 2011, 10:33:43 AM

tochito

Cita de: "El_Uve"Ppd: en lo de "para ir al trabajo....el autobus", completamente deacuerdo.

Depende  :roll:  :roll: .......

No se que tipo de combinaciones tendreis vosotros y como os pilla.....pero en mi caso en un cooooooooñazo de los gordos¡¡¡¡¡¡  :evil:

El_Uve

Cita de: "tochito"
Cita de: "El_Uve"Ppd: en lo de "para ir al trabajo....el autobus", completamente deacuerdo.

No se que tipo de combinaciones tendreis vosotros y como os pilla.....pero en mi caso en un cooooooooñazo de los gordos¡¡¡¡¡¡  :evil:

bueno....castellón no se distingue por un servicio de autobuses urbanos muy bueno que digamos....

...y de todas formas, como es pequeñajo...yo la oficina la tengo a unos 10 minutos andando de casa, y cuando tengo que ir al otro punto de destino (Un cliente al que voy 3 tardes opr semana)...no hay autobús que valga (No me cuadra por horarios).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Tu que tienes pasta dejate de mariconadas!

mcjoney

es lo que tiene vivir al lado del campo, como los marqueses, vente pa los bronstoles que veras que buenos medios de transporte hay. :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Tu que tienes pasta dejate de mariconadas!

Al final hacemos una colecta y te la compramos para que te calles de una vez :lol:  :lol:

PD: se nota que estas enamorado y no tienes ojos para otra :wink:

[move]

wookie

La multiestrada aun vale mas.....lo que estoy sin euros y tampoco dispuesto a desacerme de mis niñas! 8)

Pero como se que al tochi no le gusta le doy por saco!

tochito

Cita de: "FERNVFR"Al final hacemos una colecta y te la compramos para que te calles de una vez :lol:  :lol:

Te acabo de enviar un privado con mi C/C.... :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "wookie"La multiestrada aun vale mas.....lo que estoy sin euros y tampoco dispuesto a desacerme de mis niñas! 8)

A lo mejor que el que esta dando por el saco soy yo eh?  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "wookie"La multiestrada aun vale mas.....lo que estoy sin euros y tampoco dispuesto a desacerme de mis niñas! 8)

Me la voy a comprar solo por restregartela¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

wookie

La multi? no me convence no me cabe el pie toca con el caballete.

tochito

Cita de: "wookie"La multi? no me convence no me cabe el pie toca con el caballete.

:nono:  :nono:  LA TIGER¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :jodete5:  :jodete5:

wookie

Cita de: "wookie"La multi? no me convence no me cabe el pie toca con el caballete.

:nono:  :nono:  LA TIGER¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :jodete5:  :jodete5:

Me alegraria por ti, no soy rencoroso...ademas la tienes en blanco por si le quieres poner luego el escudito! :twisted:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"Al final hacemos una colecta y te la compramos para que te calles de una vez :lol:  :lol:

Te acabo de enviar un privado con mi C/C.... :twisted:  :twisted:

seras oportunista! :evil:  le decia a wookie que no para de hablar de la tiger

[move]

Serguey

Pero comprate esta ya de una vez.....es muy facil queda con el tio el dia 19 de febrero para verla, ya veras como de la deja mucho menos  :twisted:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2005-en-madrid-4713344.htm

Lopez

Mira, déjate de chorradas...

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Cita de: "Lopez"Mira, déjate de chorradas...

Se la ve bonita. :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "holleros"
Cita de: "Lopez"Mira, déjate de chorradas...

Se la ve bonita. :roll:

A la par que original  :lol:

DrNillo

Vale, vale... pero la cancion mola

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "SERGUEY"Pero comprate esta ya de una vez.....es muy facil queda con el tio el dia 19 de febrero para verla, ya veras como de la deja mucho menos  :twisted:

Jooooer nen¡¡¡ que voy a verla Mañana¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "SERGUEY"Pero comprate esta ya de una vez.....es muy facil queda con el tio el dia 19 de febrero para verla, ya veras como de la deja mucho menos  :twisted:

Jooooer nen¡¡¡ que voy a verla Mañana¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A que hora y donde y que se pase McJoney de faena y le pida toda la documentacion, si hay algo raro o canta o se mea encima.