Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo siento.....

Iniciado por tochito, Febrero 09, 2011, 10:33:43 AM

Nebari

Cita de: "SERGUEY"A que hora y donde y que se pase McJoney de faena y le pida toda la documentacion, si hay algo raro o canta o se mea encima.

Eso, eso .... y que se lleve a sus amigos.


tochito

Cita de: "Nebari"Eso, eso .... y que se lleve a sus amigos.




:risa3:  :risa3:

Nebari

:lol:  :lol:  La verdá .... no sé quien da más miedo  :wink:

Contrevia

Cita de: "SERGUEY"Pero comprate esta ya de una vez.....es muy facil queda con el tio el dia 19 de febrero para verla, ya veras como de la deja mucho menos  :twisted:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2005-en-madrid-4713344.htm

Laveo cara, hace una semana compro un colega una del 2006 por 3000 eurillos y aun encima era la dakar que es un poco mas campera y cara.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Contrevia

Cita de: "Contrevia"
Cita de: "SERGUEY"Pero comprate esta ya de una vez.....es muy facil queda con el tio el dia 19 de febrero para verla, ya veras como de la deja mucho menos  :twisted:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2005-en-madrid-4713344.htm

Laveo cara, hace una semana compro un colega una del 2006 por 3000 eurillos y aun encima era la dakar que es un poco mas campera y cara.
Bueno igual no es tan cara, no me había fijado en los 7000km, la de mi amigo tenia 30.000 mas.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Sonic

Cita de: "Contrevia"
Cita de: "Contrevia"
Cita de: "SERGUEY"Pero comprate esta ya de una vez.....es muy facil queda con el tio el dia 19 de febrero para verla, ya veras como de la deja mucho menos  :twisted:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2005-en-madrid-4713344.htm

Laveo cara, hace una semana compro un colega una del 2006 por 3000 eurillos y aun encima era la dakar que es un poco mas campera y cara.
Bueno igual no es tan cara, no me había fijado en los 7000km, la de mi amigo tenia 30.000 mas.

Contrevia... creo q estaba tomando el pelo...  :roll:  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "Sonic"Contrevia... creo q estaba tomando el pelo...  :roll:  8)

:nono:  :nono:

:wink:

mcjoney

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"Pero comprate esta ya de una vez.....es muy facil queda con el tio el dia 19 de febrero para verla, ya veras como de la deja mucho menos  :twisted:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2005-en-madrid-4713344.htm

Jooooer nen¡¡¡ que voy a verla Mañana¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A que hora y donde y que se pase McJoney de faena y le pida toda la documentacion, si hay algo raro o canta o se mea encima.

Tochi cuando quieras me pongo el traje de luces y damos unos cuantos capotes al tio de la bmw y te baja el precio seguro, o por el traje o por el tio feo  :evil: que lo lleva  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

SUERTE CON LA COMPRA 8)

Sonic

Cita de: "tochito"
Cita de: "Sonic"Contrevia... creo q estaba tomando el pelo...  :roll:  8)

:nono:  :nono:

:wink:

Alaaa.. pues le llamo yo primero, no vaya a ser que me la quites de la mano antes...  :roll:  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

danlee

yo tengo dos compañeros de curro:
- Uno la tuvo durante casi un año y la cambio por la RT1200 porque la 800 le era muy poco rutera. Le hacía daño el pompis a los pocos kilómetros. Para campo decía que pistas y poco mas, que al fin y al cabo tiene sus 200 y pico kilos. Para hacer campo dice que es mejor comprar una cosa de segunda mano con la ue se divierte uno mas y te haces menos daño con una caida.
- Otro la tiene hace poco y está encantado con ella. Hace poco le dejaron probar durante 2 días la hermana mayor de 1200. Siempre le quedó la duda de no haber comprado esa. Y los buenos comerciales saben poner bien la zanaoria. Dice que la 1200 es impresionante por carretera. No le gusta mucho la inercia del motor al acelerar pero que se puede acostumbrar uno. Por pistas dice que no se puede meter nada nada. En fin, que llegó con sonrisa de oreja a oreja sabiendo que había acertado con su elección. Quería una cosa con la que hacer un poco de todo y con una aspiración mas al campo que a la carretera (que al parecer lo es mas que la tigger).

Yo como amante de la carretera y viendo que te vas quedar con la uve, apuesto por una de segunda mano mucho mas barata. Y si es de usar sólo donde los suegros.. más que más. Ojo es solo opinión personal. :D

Sonic

La verdad es que no sé cuántos kms tienes en pistas y campo Tochi, pero ahí, uno se piña bastante... para eso mejor una TT600 o parecido... en fin... muy chula la moto... pero te la veo pequeña... y la moto tb te quedará pequeña   8)  8)  8)  aparte de lo (mucho) que te vas a piñar... por lo patoso que eres...  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba



 Manda huevos Mac, si es que das un poco de mucho miedo, te ponen estos cuatro en una rueda de reconocimiento y te detienes a ti mismo fijo  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Cita de: "PimbaPimba"

 Manda huevos Mac, si es que das un poco de mucho miedo, te ponen estos cuatro en una rueda de reconocimiento y te detienes a ti mismo fijo  :P

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :jodete1:  :jodete1:

El_Uve

Cita de: "danlee"yo tengo dos compañeros de curro:
- Uno la tuvo durante casi un año y la cambio por la RT1200 porque la 800 le era muy poco rutera. Le hacía daño el pompis a los pocos kilómetros. Para campo decía que pistas y poco mas, que al fin y al cabo tiene sus 200 y pico kilos. Para hacer campo dice que es mejor comprar una cosa de segunda mano con la ue se divierte uno mas y te haces menos daño con una caida.
- Otro la tiene hace poco y está encantado con ella. Hace poco le dejaron probar durante 2 días la hermana mayor de 1200. Siempre le quedó la duda de no haber comprado esa. Y los buenos comerciales saben poner bien la zanaoria. Dice que la 1200 es impresionante por carretera. No le gusta mucho la inercia del motor al acelerar pero que se puede acostumbrar uno. Por pistas dice que no se puede meter nada nada. En fin, que llegó con sonrisa de oreja a oreja sabiendo que había acertado con su elección. Quería una cosa con la que hacer un poco de todo y con una aspiración mas al campo que a la carretera (que al parecer lo es mas que la tigger).

Yo como amante de la carretera y viendo que te vas quedar con la uve, apuesto por una de segunda mano mucho mas barata. Y si es de usar sólo donde los suegros.. más que más. Ojo es solo opinión personal. :D

Pueeesss....está equivocado: por pistas "normalitas", le metes unos Metzeler Karoo....y teniendo en cuenta la moto que es, con la R1200GS te lo puedes pasar muy, pero que muy bien. Incluso puedes pegar algun saltito y no le pasa nada de nada (eso si, para eso mejor llevar las llantas de radios, en vez de las de aleación).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

OLAF

si solo la vas a usar para pistear y te quedas la V para la carretera yo creo que algo de segunda mano como esto ideal. es irrompible no se si russel se compro algo parecido. Ademas las tienes de 400 y de 600 e incluso creo 250


http://motos.coches.net/ocasion/honda/xr/600_r-1999-en-madrid-4739731.htm
 

danlee

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "danlee"yo tengo dos compañeros de curro:
- Uno la tuvo durante casi un año y la cambio por la RT1200 porque la 800 le era muy poco rutera. Le hacía daño el pompis a los pocos kilómetros. Para campo decía que pistas y poco mas, que al fin y al cabo tiene sus 200 y pico kilos. Para hacer campo dice que es mejor comprar una cosa de segunda mano con la ue se divierte uno mas y te haces menos daño con una caida.
- Otro la tiene hace poco y está encantado con ella. Hace poco le dejaron probar durante 2 días la hermana mayor de 1200. Siempre le quedó la duda de no haber comprado esa. Y los buenos comerciales saben poner bien la zanaoria. Dice que la 1200 es impresionante por carretera. No le gusta mucho la inercia del motor al acelerar pero que se puede acostumbrar uno. Por pistas dice que no se puede meter nada nada. En fin, que llegó con sonrisa de oreja a oreja sabiendo que había acertado con su elección. Quería una cosa con la que hacer un poco de todo y con una aspiración mas al campo que a la carretera (que al parecer lo es mas que la tigger).

Yo como amante de la carretera y viendo que te vas quedar con la uve, apuesto por una de segunda mano mucho mas barata. Y si es de usar sólo donde los suegros.. más que más. Ojo es solo opinión personal. :D

Pueeesss....está equivocado: por pistas "normalitas", le metes unos Metzeler Karoo....y teniendo en cuenta la moto que es, con la R1200GS te lo puedes pasar muy, pero que muy bien. Incluso puedes pegar algun saltito y no le pasa nada de nada (eso si, para eso mejor llevar las llantas de radios, en vez de las de aleación).


Nu sé. Yo sólo cuento lo que me dijo. Yo campo no he pisado nunca, así que soy bastante nulo en ese aspecto  :oops:
A mi me parece que la grande es torpona. Pero también es cierto que la pequeña casi pesa tanto como la otra!!
Auque, la verdad, es que hablo sin entender de estas motos. Sólo transmito lo que me dijo un compañero :)

El_Uve

A ver, es que está claro que no es una ligera enduro....como tampoco lo es la F800GS, como bien has indicado al decir que pesa casi tanto como la 1200.

Pero conozco gente que tiene la 1200, tanto la normal como la adventure, y lo dicho: sabiendo lo que uno lleva.....se lo puede llegar a pasar bastante bien. Eso sí, son motos más de rutas largas y sin exageraciones a la hora de meterse en berengenales, que de ir derrapando como un loco  :wink:








:wink:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"A ver, es que está claro que no es una ligera enduro....como tampoco lo es la F800GS, como bien has indicado al decir que pesa casi tanto como la 1200.

Pero conozco gente que tiene la 1200, tanto la normal como la adventure, y lo dicho: sabiendo lo que uno lleva.....se lo puede llegar a pasar bastante bien. Eso sí, son motos más de rutas largas y sin exageraciones a la hora de meterse en berengenales, que de ir derrapando como un loco  :wink:








:wink:  :wink:

Despues de ver la cara de miedo que pusiste hace unas semanas en el camino de gravilla......no te veo a ti derrapando mucho!

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"A ver, es que está claro que no es una ligera enduro....como tampoco lo es la F800GS, como bien has indicado al decir que pesa casi tanto como la 1200.

Pero conozco gente que tiene la 1200, tanto la normal como la adventure, y lo dicho: sabiendo lo que uno lleva.....se lo puede llegar a pasar bastante bien. Eso sí, son motos más de rutas largas y sin exageraciones a la hora de meterse en berengenales, que de ir derrapando como un loco  :wink:








:wink:  :wink:

Despues de ver la cara de miedo que pusiste hace unas semanas en el camino de gravilla......no te veo a ti derrapando mucho!

Nos ha jodío!!!!! ni que fuese lo mismo hacerlo con la GS que con la GT!!!!!  :evil:

Pd Y no me vengas con que "tu lo hiciste con la VFR", porque tu moto pesa unos 80 kgs menos que la mía....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie