Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien le sobran entradas para Jerez??

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 24, 2011, 10:06:49 AM

Vfrlopez

Pues eso, a ver si alguien le sobran  4 entradas, de la zona de Peluqui

gracias

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Miler34

Manda un correo al circuito de jerez, todavía quedan entradas de la zona, a ver si tienes suerte...

http://www.circuitodejerez.com/es/entradas.cfm

Juanitovfr

Lopez las puedes comprar el fin de semana en el circuito,no tendras problema,no se acaban,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vfrlopez

Cita de: "Miler34"Manda un correo al circuito de jerez, todavía quedan entradas de la zona, a ver si tienes suerte...

http://www.circuitodejerez.com/es/entradas.cfm

Ya he hablado con ellos, y para peluqui esta lleno:cry:
gracias
salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: "Juanitovfr"Lopez las puedes comprar el fin de semana en el circuito,no tendras problema,no se acaban,un saludo

gracias, al final será lo que haremos

salu2
Del poble de la xufa 

Motobiz

Yo voy a ir con 4 amigos a "Angel Nieto" ( curva Q5 en frente de Peluqui como sabrás)y saqué las entradas la semana pasada sin problemas. Se apuntó un "retardado" el lunes y le saqué otra entrada en la misma curva sin ningún problema . según me comentaron todavía quedaban entradas . ¿ Has llamado al circuito para preguntar? Tlf.:956 15 11 33 / 03 / 35
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Juanitovfr

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "Juanitovfr"Lopez las puedes comprar el fin de semana en el circuito,no tendras problema,no se acaban,un saludo

gracias, al final será lo que haremos

salu2
Perdona Lopez,leì mal entendi Pelouse, y tu querias para Peluki,yo miraria en Foromotos,alli cuando falta pocos dias suelen vender algunas que se arrepienten a ultima hora,o en Google que seguro que en segundamano hay siempre a ultima hora,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Motobiz

Si me das unos días y no te importa en vez de "Peluqui" ir a "Ángel Nieto"  (justo enfrente)yo te puedo ofrecer hasta 5 entradas, por supuesto al mismo precio que las he pagado yo (80 leridanos + gastos de envío). Me ha surgido anoche un problemilla de cierta consideración y ahora mismo me es imposible ir. En tres o cuatro días lo sabré seguro.

Vfrlopez

Cita de: "motobiz"Si me das unos días y no te importa en vez de "Peluqui" ir a "Ángel Nieto"  (justo enfrente)yo te puedo ofrecer hasta 5 entradas, por supuesto al mismo precio que las he pagado yo (80 leridanos + gastos de envío). Me ha surgido anoche un problemilla de cierta consideración y ahora mismo me es imposible ir. En tres o cuatro días lo sabré seguro.

OK :D

Espero entonces noticias tuyas.

gracias

salu2
Del poble de la xufa 

akenaton

me pueden interesar esas cinco pelukitas. en caso que no te las compre el compañero.
saludos.

Motobiz

Eso esta hecho. El martes o el miércoles a mas tardar os podré decir si podeis contar con mis entradas. Por lo que conlleva ojalá os tenga que decir que no os las puedo ceder. Un saludo y os mantengo informados en este mismo post.

jami111

Yo tengo entradas pero no uso peluca, lo siento  :oops:

Motobiz

A los buenos días. Gracias a no se que :twisted:  de buen corazón el problema que me había surgido se ha solucionado ( no contaba con ello para nada) con lo cual ya no os puedo ceder las entradas. De todas formas si me entero de algo ya os lo diré.
Tego un conocido que sé seguro que no puede ir , pero no se ni las entradas que tiene ni para donde, ni si las ha vendido ya. Intentaré localizarlo y pondré lo que sea en este mismo hilo. saludos.

Vfrlopez

Cita de: "motobiz"A los buenos días. Gracias a no se que :twisted:  de buen corazón el problema que me había surgido se ha solucionado ( no contaba con ello para nada) con lo cual ya no os puedo ceder las entradas. De todas formas si me entero de algo ya os lo diré.
Tego un conocido que sé seguro que no puede ir , pero no se ni las entradas que tiene ni para donde, ni si las ha vendido ya. Intentaré localizarlo y pondré lo que sea en este mismo hilo. saludos.

Recibido , Gracias
salu2
Del poble de la xufa