Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

jutel

Pues sí, parece que Jorge y Dani se están mimetizando, y cada uno de ellos está "aprendiendo" un poco del otro. Jorge parece que hace menos tonterías cuando gana (al menos de momento..., aunque el resbalón de Jerez... vaya tela...) y Dani está echándole más coj..nes y pierde menos fuelle durante la carrera.

En fin, como todos estamos deseando, ojalá ninguno de ellos tenga caídas graves y podamos ver muchas carreras así!

Saludos :wink:

Lopez

Y ojo también a Lorenzo cantándole a Simonceli que es un guarreras...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juangpr

Bueno esta claro que esta recuperado  ¿no?. A hecho un carreron, ya no hay escusas , me gustaria ver asi a pedrosa y Lorenzo en todas las carreras. :drink5:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "black_rider"Enhorabuena Dani me alegro un montón de que haya hecho una de sus dos o tres buenas carreras del año.
Ojalá siga así y podamos ver buenas carreras

El año pasado ganó cuatro, no "dos o tres".

Obviamente, Lorenzo se ha dejado ganar.

8O

No jodas!!!!

No he visto la carrera... pero me da a mi que no....

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "black_rider"Enhorabuena Dani me alegro un montón de que haya hecho una de sus dos o tres buenas carreras del año.

8O

No jodas!!!!

Que si qu esí, lo que yo te diga: Lorenzo se ha dejao.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora en serio: lo mejor del tema (para mi), ya no es solo que Pedrosa haya ganado una carrera sin necesidad de irse desde el principio. Podría pensarse (y acertadamente) que Lorenzo realizó todo el esfuerzo físico y mental, y que sus ruedas estaban peor....pero lo que llama la atención son esas dos vueltas rápidas al final del todo que se marcó Pedrosa, una vez adelantó a Lorenzo. Eso da muestra de que algo ha cambiado en ese chico....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

reinadama

vamos a ver señores, pedrosa iba sobrao, yo no se si os dabais cuenta que no le metia la rueda en las rectas y que el paso por curva no lo hacia tan exagerao como lorenzo,
lo que si que tenia un cague yo, y decia que veremos a ver a mitad=final de carrera , el hombro u lo que sea, se me va a bajar la moral, peeeeeeeeeeeeeeero no, a sido inteligente, ha hecho un carreron,  a evitado pique con lorenzo y cuando le ha metiodo el hachazo, se ido.
Veremos en Le mans, a ver si me vuelve a alegrar el dia.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Jaso_VFR

la respuesta de los dos fue clara y concisa, lorenzo dijo lo logico que delante toda la carrera se curra mas pero que cuando le paso pedrosa le fue imposible seguir su ritmo y que se merecio la victoria que consigui, pedrosa dijo que si que al final le dolia el hombro qyue ya lo daban por hecho desde principio de carrera que no esperaba aguantar pero que como no se le dormia la mano como en otras ocasiones, decidio arriesgarse y tirar... y  se llevó el premio., creo que estos dos ya estan madurando y vamos a tener buenas carreras a ver que pasa como en una de las carreras no se caiga simoncheli y llegue rossi, miedo me da que los 5 vayan por los suelos por culpa de rossi y simoncheli, unio desesperao por volver a subir al podio cin una moto con la que no consugue ir come el quisiera tan rapido como el había pensado y un simoncheli que ya ha saboreado varias veces ir el primero pero acaba poillando la parcelita de turno... con esos dos a la desesperada y encima dovi que le robó la cartera a rossi en la meta.. puede ser tremendo si llegan  lorenzo pedrosa stoner dovi rossy y simoncheli a 2 vueltas del final tos junticos como buenos amiguetes ( :lol:  :lol:  :lol: ni de coña lo de amiguetes , almenos algunos   :lol:  :lol:  :lol: ) creo que ese dia me voy a la terraza hasta el banderazo, no se si mi corazon aguantaría tanta tension

gasofa

Eo,

ZAAAASSSSSS, EN TODA LA BOCA...

que gusto ver que por lo menos, delante de las cámaras se respetan y reconocen lo bueno del otro.

Por otro lado, que gracia el comentario de Noyes en el gp club, sobre las quejas de los pilotos contra Limoncelli, que el 99% de los pilotos se quejaban de su pilotaje... menos uno... un tal amigo suyo que entiende que esas artes son las correctas.

VAMOS DANNNNIIIIIIII, que al final, será cierto mi sueño de ver a Checa y Pedrosa campeones.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Luismotokero

Cita de: "gasofa"Eo,

que gusto ver que por lo menos, delante de las cámaras se respetan y reconocen lo bueno del otro.

Por otro lado, que gracia el comentario de Noyes en el gp club, sobre las quejas de los pilotos contra Limoncelli, que el 99% de los pilotos se quejaban de su pilotaje... menos uno... un tal amigo suyo que entiende que esas artes son las correctas.

VAMOS DANNNNIIIIIIII, que al final, será cierto mi sueño de ver a Checa y Pedrosa campeones.
+1

Y otra cosa muy importante a tener en cuenta, no sé si visteis  la entrevista que dieron el domingo noche en teledeporte,,, joder!!!!, es un chaval que da gusto escucharle hablar, le encantan las motos, sólo habla de motos, motores,suspensiónes,, vamos de lo que tiene que hablar un piloto, sin meterse con nadie,,, y aunque muchas veces le hayan llamado llorón,, siempre que lo ha hecho es porque estaba realmente jodido..... Que se lo digan al amigo Rosi, el mejor piloto de toda la historia,, qué le pasó cuando se cayó y realmente se hizo daño,,,,
A mi Pedrosa me parece un tío de puta madre, y trasmite unos valores humanos,éticos y deportivos muy buenos,para el deporte y sobre todo para la juventud, , por eso cuando gana Dani , se me cae la baba, en cambio cuando gana Lorenzo, me alegro porque ha ganado un español.

Jaso_VFR

Cita de: "gasofa"Eo,

nO VI EL PROGRAMA, , el amiguete del limonceli, ese que decía que las artes eran correctas, no seria un poco ROSSADO????  :lol:  :lol:  estoy esperando el dia que los dos se peleen por el puesto de cabeza a ver cuanto tardan en tirarse uno al otro.. con esas "ARTEZ CORRECTAS" que ambos acostumbran a practicar asiduamente  :D  :D  :D  :D

sz2006

8O

No jodas!!!!

Que si qu esí, lo que yo te diga: Lorenzo se ha dejao.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora en serio: lo mejor del tema (para mi), ya no es solo que Pedrosa haya ganado una carrera sin necesidad de irse desde el principio. Podría pensarse (y acertadamente) que Lorenzo realizó todo el esfuerzo físico y mental, y que sus ruedas estaban peor....pero lo que llama la atención son esas dos vueltas rápidas al final del todo que se marcó Pedrosa, una vez adelantó a Lorenzo. Eso da muestra de que algo ha cambiado en ese chico....

Esta vez Pedrosa ha ganado con todo merecimiento y hay que darle la enhorabuena, al César lo que es del César. También mi enhorabuena para el Uve, que con su permanente defensa del nene, estoy seguro que habrá disfrutado casi mkás qie pedrosa durante las últimas vueltas.
De todas formas no te acostumbres, que en la próxima carrera Rossi dará una lección a los dos niñatos!!! :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

Cita de: "sz2006"

8O

No jodas!!!!

Esta vez Pedrosa ha ganado con todo merecimiento y hay que darle la enhorabuena, al César lo que es del César. También mi enhorabuena para el Uve, que con su permanente defensa del nene, estoy seguro que habrá disfrutado casi mkás qie pedrosa durante las últimas vueltas.
De todas formas no te acostumbres, que en la próxima carrera Rossi dará una lección a los dos niñatos!!! :lol:  :lol:

podra quedar algun dia por delante de uno, pero ganar a todos los niñatos... :nono:  :lol:  :wink:

[move]

wookie

Eso es lo que le gustaria a Rossi, darles una leccion pero en su caravana...