Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

juangpr

En los entrenamientos ni queja, al final de la carrera le dolia la mano, que le dolio ya en entrenamientos :ooooh: . ¿Creeis ahun que es un campeon? :drink5:

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juangpr

El_Uve

O un complot judeomasón  :think:

Pd: una tontería, con otra se contesta. No merece la pena ni que te explique ciertas cosas.

Ppd: es todo una conspiración del gobierno americano...

juangpr

Cuanta razon tienes ..... si si si Sr.:drink5:

jaem

Una conspiración moteromamónica :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Hombre, yo no soy pedrosista, pero sí es cierto que el chaval estaba jodido y que ha tenido una bajada de rendimiento muy rara. Algo le ha pasado y no ha sido sólo no poder con Lorenzo, es que casi le enganchan los de atrás...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juangpr

Lopez tienes razon, pero desde que esta en moto GP o no esta en forma o la moto es una mierda, da que pensar, la temporada es larga y se vera este año lo que es capaz de hacer ...espero que la moto no le "falle" :drink5: .

juangpr

PD y se recupere de lamano. :drink5:

Sonic

A Dani en enésimísimas ocasiones le he visto venir abajo después de una lucha (algo al que no está tan dado como otros pilotos, cuando gana, suele hacerlo slaiendo disparado y desapareciendo por el horizonte, tan por delante que no tiene que enfrentarse con nadie), una lucha que no acaba ganando, y de repente ir perdiendo terreno... y muchas veces me he preguntado: "¿realmente ha tendio un problema o se le ha desinflado la moral?" Porque tiende hacia la depresión este niñot. Se calla, se internaliza... creo que tira la toalla cuando ve que ha puesto todo de si y el rival le supera... creo que hay algo de excusismo en él.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: "Sonic"creo que tira la toalla cuando ve que ha puesto todo de si y el rival le supera... creo que hay algo de excusismo en él.

Tienes razón, Lorenzo le ha superado sin problemas porque Dani ha tirado la toalla al ver que podía sacar tiempo a Lorenzo, pero era incapaz de alcanzar a Stoner....

"Como no puedo alcanzar al 1º, y pese a que tengo una ventaja mas o menos abultada frente al 3º, me "dejo llevar"....y oye, si me supera el 3º, y casi casi tambien el 4º, no pasa nada" :think:  :think:

Lógico, muy lógico tu razonamiento....

Luismotokero

Si no llega a estar Stoner , de nada sirve una pretemporada  10  para honda,   ni unos entrenamientos 10 para honda,,, Hubiera ganado Lorenzo y todos los demás detras, hay  que joderse,,,,,,
Pds. Un Pedrosista a muerte,,, pero con sentido común.. :cry:  :cry:

raulin

yo ya no se que pensar...
lo unico cierto es que este año tiene una presion añadida con su compañero Stoner, y a mi me da que le vamos a ver cometer muchos errores...
bajo presion Dani siempre falla, y esto NO es una opinion sino la cruda relalidad objetiva, a los datos de temporadas pasadas me remito.
Es un buen piloto, pero le falta algo...

javyto7

y yo me pregunto, en los ultimos test que hicieron lunes y martes en qatar y en los cuales hicieron tandas largas y simulacros de carrera, hay no se le dormia la mano?

domi

Es un PILOTO como la copa de un pino, lo que no puede es pelear en un cuerpo a cuerpo.

Esta hiperpreparado para sacar el maximo rendimiento a su moto con la pista LIBRE, pelearse es otro cantar, es como si no fuera capaz de hacer las dos cosas a la vez y es curioso, porque en 125 y 250 nada hacia pensar eso.

vectragt

ya estamos .... la temporada es muy larga
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

La verdad es que siempre le he visto "cojo" a la hora de luchar, pero lo de hoy no ha sido normal, y cuando le entrevistaban tenía unas ojeras que se las pisaba... no estaba bien, será el brazo o lo que sea, pero algo físico le ha pasado, cuando ha llegado estaba que no se tenía en pie.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

apu

la verdad que al chaval se le ha visto que no ha podido irse de Stoner  ya cuando este le coge y pasa se viene abajo luego cuando le coge Lorenzo parece un caracol en la curvas, se lo comia, le pasa y le saca hueco con una moto inferior.
Esto no ha hecho nada mas que empezar espero que sigan todos dando guerra incluso Rosi que hoy ha estado por detras

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Ya se le veía antes de la carrera ir corriendo al baño.... :twisted:  :twisted:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss