Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

El_Uve

Cita de: "black_rider"
Cita de: "El_Uve"No se trata de que podais opinar o no....sino de si sois conscientes de lo que uno tarda realmente en recuperarse d euna lesión "importante", y, una vez recuperado de la lesión "en sí misma", si sois conscientes de que no se está al 100%, que en un uso normal "tira que te va", pero en competicion....se nota.

Yo me he roto la clavícula tres veces, la clavícula se cura sóla, en seis meses la tienes lista de sobra, a lo mejor cuando le operaron le dejaron  algo mal.... puede ser, no digo que no.

Hombre, depende del grado de lesión....a veces ponen placas o tornillos para que se arregle mejor o más rapido.

No creo que la "cagasen" cuando lo operaron. Y como se ha demostrado, no hay nada jodido en su hombro. Eso sí, me creo que no tenga el hombro al 100%, porque una cosa es estar curado...y otra, poder rendir al máximo durante 45 minutos.

Ah, mañana hará 11 años que tuve el accidente....y aunque mi hombro está perfecto, de vez en cuando me recuerda que ahí "hubo algo".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "El_Uve"No se trata de que podais opinar o no....sino de si sois conscientes de lo que uno tarda realmente en recuperarse d euna lesión "importante", y, una vez recuperado de la lesión "en sí misma", si sois conscientes de que no se está al 100%, que en un uso normal "tira que te va", pero en competicion....se nota.

Yo me he roto la clavícula tres veces, la clavícula se cura sóla, en seis meses la tienes lista de sobra, a lo mejor cuando le operaron le dejaron  algo mal.... puede ser, no digo que no.

Hombre, depende del grado de lesión....a veces ponen placas o tornillos para que se arregle mejor o más rapido.

No creo que la "cagasen" cuando lo operaron. Y como se ha demostrado, no hay nada jodido en su hombro. Eso sí, me creo que no tenga el hombro al 100%, porque una cosa es estar curado...y otra, poder rendir al máximo durante 45 minutos.

Ah, mañana hará 11 años que tuve el accidente....y aunque mi hombro está perfecto, de vez en cuando me recuerda que ahí "hubo algo".

Yo me rompí la clavícua en tropecientos trozos, una rotura "sucia", me pusieron unas vendas para estirar los hombros hacia atrás, y "arreglao", las pasé putas, pues sentía los trozos de hueso bailando dentro de mí cuando me movía. Las dos siguintes roturas  fueron "limpias", de un sólo corte y fué mucho más llevadero, aunque el tratamiento fué el mismo, pues, según me dijeron, la clavícula no puede enyesarse ni inmovilizarse... por eso les operan a los pilotos y les ponen placas para que se recupere más deprisa.  Todo esto me ocurrió hace 17 años. Actualmente me molesto mucho cuando duermo, no puedo por ejemplo dormir de lado sobre mi hombro malo, pero cuando monto en moto no me acuerdo de ella.
Black Rider
VFR FoReVer

Jaso_VFR

Yo me rompí la clavícua en tropecientos trozos, una rotura "sucia", me pusieron unas vendas para estirar los hombros hacia atrás, y "arreglao", las pasé putas, pues sentía los trozos de hueso bailando dentro de mí cuando me movía. Las dos siguintes roturas  fueron "limpias", de un sólo corte y fué mucho más llevadero, aunque el tratamiento fué el mismo, pues, según me dijeron, la clavícula no puede enyesarse ni inmovilizarse... por eso les operan a los pilotos y les ponen placas para que se recupere más deprisa.  Todo esto me ocurrió hace 17 años. Actualmente me molesto mucho cuando duermo, no puedo por ejemplo dormir de lado sobre mi hombro malo, pero cuando monto en moto no me acuerdo de ella.

Claro y tu llevas durante cuarenta minutos una moto de GP al limite verdard, vamos hombre no compares elesfuerzo que haces tu en la moto con el que tiene que hacer cualquier piloto dde motoGP ademas lo que han conformado los partes medicos no es que le dosiera, sino que SE QUEDABA SIN FUERZA rn el brazo y asi no se puede pilotar, el error ha sido salir en la primera carrera creyendo que ya estaba recuperado, pero claro las presiones de managers , aficionados, sponsors, puede que a veces hagan que un piloto salga a pista sin estar en condiciones fisicas para dar el 100%100 y luego cuando se dan cuenta y lo dicen son escusas ..... claro.

juangpr

Este año fisicamente esta mal ya lo dice el medico este... House creo recordar y claro asi no se puede. No os preocupeis , el año que viene seguro que es campeon..... se me olvidaba estara evolucionando la moto, mejor para el siguiente.... No que el anterior con el esfuerzo de evolucionar la moto quedo mermado fisicamente. Para elsiguiente fijo........ Y los reyes este año nos traeran trabajo y casa a todos los Españoles lo dijo Zapatero. Tened fe , que la fe mueve montañas.........jaajajajajaja

black_rider

Cita de: "Jaso_VFR"

Claro y tu llevas durante cuarenta minutos una moto de GP al limite verdard, vamos hombre no compares elesfuerzo que haces tu en la moto con el que tiene que hacer cualquier piloto dde motoGP ademas lo que han conformado los partes medicos no es que le dosiera, sino que SE QUEDABA SIN FUERZA rn el brazo y asi no se puede pilotar, el error ha sido salir en la primera carrera creyendo que ya estaba recuperado, pero claro las presiones de managers , aficionados, sponsors, puede que a veces hagan que un piloto salga a pista sin estar en condiciones fisicas para dar el 100%100 y luego cuando se dan cuenta y lo dicen son escusas ..... claro.

Por alusiones: Porsupuesto que no me comparo con un piloto de motoGP, sólo era un comentario acerca de roturas de clavícula.

De todas formas a este muchacho siempre le ocurre algo, creo que, exceptuando a sus incondicionales, nadie piensa ya que pueda ser campeón, y en HRC tampoco les preocupa demasiado, para eso ya tienen a Stoner, mientras que  Pedrosa les puede valer para quitar puntos a sus rivales.
Black Rider
VFR FoReVer

glito69

hola a todos,

se está dando por sentado que Stoner es ya casi el campeón de este año.... y puede que lo sea.... pero me gustaría recordar que Stoner no es precisamente un prodigio de constancia. Es muy rápido y capaz de domar lo que le pongan pero también tiene una clara tendencia a "ausentarse" mentalmente en muchas ocasiones.

Yo desde luego no tengo tan claro el tema. Con solo una carrera es pronto para opinar.... pero esto promete ser muy emocionante.

juangpr

:nono:  Yo por lo menos no pienso que lo ganara stoner , creo que Lorenzo sera el mas constante y se llevara el mundial. :drink5:

Kurry

Cita de: "juangpr":nono:  Yo por lo menos no pienso que lo ganara stoner , creo que Lorenzo sera el mas constante y se llevara el mundial. :drink5:

+10000 :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink5:

Grumer

Cita de: "juangpr":nono:  Yo por lo menos no pienso que lo ganara stoner , creo que Lorenzo sera el mas constante y se llevara el mundial. :drink5:

El problema será que Pedrosa y Dovicioso harán de moscas cojoneras y Stoner puede haber puesto mucha pista por en medio para ir a la caza.

gasofa

Eo, mientras Pedrosa aguantó, no se le fué ni un pelo Stoner, y eso que Stoner es de poner tierra de por medio. Sus vais a cagar con la temporadita que nos van a dar  Pedrosa, Stoner y Lorenzo. Promete mucho, y Pedrosa nos dará muchas alegrias a unos, y os joderá a unos cuantos más... :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jaso_VFR

A ver yo no soy incondicional de pedrosa, nio idea si ganara algun dia el mundial o no, eso nunca se sabe, ademas por muy bueno que seas siempre puedes tener problemas,.. sino rossi no habría dejado de ganar ningun año, no?, o si hay meteduras de pata generales te puedes encontrar con hayden campeon del mundo por haber sido el unico que ese año, fue constante y sin problemas,. asi que eso de decir nunca garnara un mundial, o seguro que lo gana...  a saber, pero seamos justos....

Pedrosa desde que llegó a moto GP prometia mucho, vamos que la prensa y los aficionados le pisieron en lo mas alto del podio antes de subirse a la moto... y  bueno tubo alguna carrera que prometia y luego, cacharrazo, el problema es qeu estas nmotos son muy exigentes y si no estas perfecto, no puedes luchar por la victoria, puedes quedar entre los 5-6 primeros , quizas pisar podio pero ganarP?, o estas en perfecta forma o no ganas...

Quizas pedrosa, o seguramente su manager (TONTO DONDE LOS HAYA) o los patrocinadores, o la marca hayan presionado para que pedrosa saliera a pista despues de los trastazos recuperado a medias, y asi no se puede luchar por la victoria, aguantas X vueltas y luego  no puedes mantener el ritmo, bajon de golpe y eso solo tiene dos explicaciones, o la moto se ha venido abajo o es el pilto es que se ha venido abajo y por fuierza fisica pedrosa esta fuerte, poero las lesiones nunca las ha recuperado al 100% siempra ha salido recuperado a medias, alguna vez era la moto la que no iba, pero en la ultima lo dejo claro, el bajon clarisimo que tuvo, no fue por la moto que iba perfecta, si pedrosa llega a estar recuperado al 199% de sus lesiones algun dia, ese dia si que veremos al autentico pedrosa y si realmente puede optar al titulo o no, no es el unico, igual rossi, lorenzo, stoner, cuando han estado fisicamente tocados por mucho que lo han intentado el luchar por la victoria  estaba fuera de sus posibilidades, 2º, 3º, 4º, 5º, puede pero ganar, ninguun piloto TOCADO ha conseguido ganar esto es motoGP, no una carrera del provincoial ... si estas tocado por una lesion, dificil subir al pidio y mucho mas hacerlo en el peldaño mas alto.

Esto es lo que pienso y creo que soy bastante objetivo, entre otras cosa por qeu o tengo la sangre de horchata o es que eso de el fenomeno fans, nunca ha ido conmugo, me gustan las carreras pero ese fervor  tan temperamental que tienen muchos aficionados, nunca lo he sentido, sera que sou muy frio?? no lo se pero vamos que hasta cierto punto me da igual quien gane el mundial , los pilotos que mejor me caen son stoner y elisa ( por supuesto a elias no le cuento como favorito a conseguir algo mejor que un 8º, creo que se ha equivocado al volver denuevo en un equipo satelite, por mucho recambio oficial que le hayan prometido,...

Los qeu peor me caen? pues no es por que sean italianos, pero.. rossi y simoncheli, quien creo que ganará este año, pues si no hay averias, accidentes o cosqas raras, creo que la lucha va a ser stoner-lorenzo y creo que el vencedor final será stoner, pero quien sabe lo mismo pedrosa se recupera del todo y por fin lucha por el campeonato , el condiciones fisicas perfectas.

A rossi sinceeramente le descarto incluso tengo mis dudas sobre si lograra pisar podio en alguna carrera, el paso a yamaha fue muy pomposo, pero entonces yamaha tenia buena moto y mpilotos que no sab´ñian sacarle el rendimiento, con rossi tuvieron ekl piloto y mejoraronm algo, resultado victoria rapida.. pero en el paso a ducati ha sido distinto, ducati tenia un muy buen piloto y una moto bestial a la que ese piloto era el unico que sabia sacarle el rendimiento, al llegar rossi les ha tocado poner la moto patas arriba (hasta el limite que haya aceptado ducati claro) y claro dado el binomio storner ducati, va a ser complicado hacer que funcione correctamente el binomio ducati rossi, no va a ser tan facil como lo fue hacer que funcionara el binomio yamaha rossi,...

En fin no se que pasara, por qeu lo ideal es que pedrosa se tomara vacaciones para recuperar el hombro y el brazo al 100% pero claro si hace eso y tal y como esta el panorama, se despide fijo del mundial y tiene que plantearse luichar por el mundial en el 2012, con una moto totalmente nueva la 1000, que le va a exigir mas dada su envergadura,.. asi que imaggino que seguirá sin hacer la parada necesaria para recuperarse totalmente, y seguirá luchando a trancas y barrancas son su lesion  por el mundial este año, se podra recuperar del todo entre carrera y carrera??? ESA ES LA GRAN INCOGNITA pero posiblemente esta sea su ultima temporada para demostrar si puede ser campeon del mundial aunque no lo consiga

Ciga

estoy de acuerdo contigo!  Y eso de que Pedrosa es blando..... La gente se olvida de que una vez subió a la moto con el hueso de la rodilla al aire, era incapaz de andar y se subió a la moto y zas! Tercero. Esto no tiene merito? En su segunda carrera en Jerez si se descuidan gana con la mil, pero si está lesionado..... El mejor ejemplo: Rossi el año pasado o Stoner con sus mareos (por alergia a la lactosa, que hasta que lo descubrieron). El record de velocidad lo tiene él, creo que eran 349,3km/h. La 800 va como va gracias a su trabajo. Mucho hablan de que cuando vengas las mil otra vez.... El ya la ha llevado y era con la que casi gana la segunda carrera de su vida en Jerez. Lorenzo es el que no ha llevado la mil nunca y Stoner no lo se.....

Dani es mucho Dani, y eso de que si no gana este año lo echan.... Aunque venga Bp, tu con quien te quedas.... Con un tricampeon del mundo o con Dovi.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Jaso_VFR

Cita de: "Ciga"eso de que si no gana este año lo echan.... Aunque venga Bp, tu con quien te quedas.... Con un tricampeon del mundo o con Dovi.

Bueno eso es un tema muy delicado si el esponsor dice que quiere un ingles.... y es el que pones el 90% de las pelas... aunque en lugar de pedrosa estuvieramos hablando del nmismisimo rossi fuera rossi,.. acabaria yendo un ingles, claro que no creo que a mingun sponsor se le ocurriera poner un piloto de supais sustituyendo al mismisimo rossi... y a pedrosa, no se eso si tendria alguna posibilidad

El_Uve

http://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+under+knife+after+jerez

No os creais nada: en verdad se mete en quirófano para hacerse un cambio de sexo y ponerse unas berzas que ni las de Yola Berrocal :roll:

holleros

Bueno, una lesión intermitente siempre viene bien y le posibilita el que pueda ganar en Jerez sin problemas y si no gana, la intermitencia tiene la culpa.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

black_rider

Cita de: "El_Uve"http://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+under+knife+after+jerez

No os creais nada: en verdad se mete en quirófano para hacerse un cambio de sexo y ponerse unas berzas que ni las de Yola Berrocal :roll:

Ya te dije que era posible que le hubieran dejado algo mal en la operación, esto ya me lo voy creyendo.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Entonces... Puig será feliz  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juangpr

Lo que le pasa no es de quirófano, más bien es cosa de meigas. Con unos ajos y un par de huevos se soluciona. :risa3:  :risa3:  :drink5:

El_Uve

Cita de: "El_Uve"http://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+under+knife+after+jerez

Ya te dije que era posible que le hubieran dejado algo mal en la operación, esto ya me lo voy creyendo.

Que no que no, que es todo cuento: lo que yo te diga: este se va a poner tetas!

Lopez

Que no que no, que es todo cuento: lo que yo te diga: este se va a poner tetas!

Al final, vas a ponerme cachondo  :lol:

Bueno, pues en serio, ojalá sea eso y a final de temporada tengamos que escondernos avergonzados. El caso es que por H o por B siempre hay algo. Ya no sé si es un chaval con mala suerte o un excusitas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.