Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

Lopez

Es la primera vez en mucho tiempo que he visto a Pedrosa echarle huevos en algunos adelantamientos.

A ver si se opera y está al 100% porque el mundial promete...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

pinky

Cita de: "Lopez"Es la primera vez en mucho tiempo que he visto a Pedrosa echarle huevos en algunos adelantamientos.

A ver si se opera y está al 100% porque el mundial promete...

Es verdad que las Hondas van finas y Pedrosa le ha puesto huevos, pero con la operacion que le hacen el lunes, le va a costar coger un poco mas que a los demas el ritmo del mundial.

LORENZO.... va para arriba (te lo dice uno que no lo aguanta)
ROSSI........ con la ducati, cada dia va a menos, y este año tendra que arriesgar mucho, como hoy o en la sesion de entrenamiento...por los suelos
STONER...... como no gane la proxima carrera, se hunde psicologicamente, si sobretodo la proxima carrera Pedrosa quede por delante de el.
PEDROSA..... aun le falta los huevos de marc marquez..

en moto 2 si que promete, que cuando marc puntue, subira como la espuma y para la 2º parte del mundial sera todo un espectaculo.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

sz2006

No lo ha hecho muy mal Pedrosin, teniendo en cuenta que se han caido Rossi, Stoner, Simoncelli, Spies,......Lástima que Lorenzo no se haya caido tambien para que pudiera haber ganado el nene antes de ponerse las tetas!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Jaso_VFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"

Que no que no, que es todo cuento: lo que yo te diga: este se va a poner tetas!

Al final, vas a ponerme cachondo  :lol:

Bueno, pues en serio, ojalá sea eso y a final de temporada tengamos que escondernos avergonzados. El caso es que por H o por B siempre hay algo. Ya no sé si es un chaval con mala suerte o un excusitas...
Bueno que una placa te oprima una arteria y te deje sin  fuerza lamano, creo que es una situacion real, no una escusa.
La verdad es que por unas cosas u otras desde que esta en motogp, cuandop no ha estado tocado el, la moto no tiraba, ahora la moto va perfecta, a stoner le tira un "DOMINGUERO" y pedrosa esta pocho a ver si pedrosa esta en condiciones para la proxima, y el "DOMINGUERO" ese aprende a montar en DUCATI, no se ha notado que me cae fatal rossi, no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El_Uve

Cita de: "sz2006"No lo ha hecho muy mal Pedrosin, teniendo en cuenta que se han caido Rossi, Stoner, Simoncelli, Spies,......Lástima que Lorenzo no se haya caido tambien para que pudiera haber ganado el nene antes de ponerse las tetas!!

Pues básicamente, se ha beneficiado exactamente igual que Lorenzo, ni más ni menos...y no veo que hagas "sarcasmo" con Lorenzín...

Ambos, Jorge y Dani, han hecho un carrerón.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jaso_VFR

Para mi dani ha hecho una de sus mejores carreras, y digo de las mejores por que ha sabido arriesgar lo minimo y solo cuando ha hecho falta, teniendo muy presente que la pista estaba muy traicionera y el entraba hoy en quirofano, NO PODIA CAERSE, y asi hizo, al principio les dejo irse, para no jugarse la caida luego cogio su ritmo y cuando tubo la cosa segura nos deleito con un par de pasadas "impropias de el", y  bueno por saber donde estaban los limites del agarre Lorenzo y el acabaron mientras que algún DIVO que se supone que lo sabe todo, pero que ya anda desesperao por volver a pisar podio como sea... sefue por los suelos arrastrando a la competencia.

Yo la verdad es qeu me esperaba una caida de Rossi pero no en ese momento, sino cuando alcanzara a Simoncheli estaba convencido de que se enzarzarian los dos y acabarian los dos por los suelos, pero... no tuvieron suficiente paciencia y se fueron ellos solos (bueno Simoncheli el otro se llevo a un buen piloto por delante)

Por cierto Lorenzo muy bien, prudente, eficaz y ... PATOSO menudo resbalon al querer bacilar con el amago de tirarse, al final resbalon y de cabeza por bacilon  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luismotokero

Cita de: "Jaso_VFR"Para mi dani ha hecho una de sus mejores carreras, y digo de las mejores por que ha sabido arriesgar lo minimo y solo cuando ha hecho falta, teniendo muy presente que la pista estaba muy traicionera y el entraba hoy en quirofano, NO PODIA CAERSE, y asi hizo, al principio les dejo irse, para no jugarse la caida luego cogio su ritmo y cuando tubo la cosa segura nos deleito con un par de pasadas "impropias de el", y  bueno por saber donde estaban los limites del agarre Lorenzo y el acabaron mientras que algún DIVO que se supone que lo sabe todo, pero que ya anda desesperao por volver a pisar podio como sea... sefue por los suelos arrastrando a la competencia.

Yo la verdad es qeu me esperaba una caida de Rossi pero no en ese momento, sino cuando alcanzara a Simoncheli estaba convencido de que se enzarzarian los dos y acabarian los dos por los suelos, pero... no tuvieron suficiente paciencia y se fueron ellos solos (bueno Simoncheli el otro se llevo a un buen piloto por delante)

Por cierto Lorenzo muy bien, pridente, eficaz y ... PATOSO menuido resbalon al querer bacilar con el amago de tirarse, al final resbalon y de cabeza por bacilon  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
+1, Respecto a la carrera de Pedrosa, y pienso lo mismo de Rosi, ahora que no se le ocurra a ningún otro piloto hacer lo mismo , que se queda 2 carreras sin correr de sanción( 1º Adelantamiento de sacacorcho  2º  coladita de Jerez), por mucho menos puso pingando a Toni Elías en Portugal.... sin comentarios
Respecto al amigo Lorenzo, y reconozco que no es santo de mi devoción, chapó por la carrera que hizo, ojito a los neumáticos al acabar la carrera,, un 10 por él.

Sonic

Mira si voy a decir algo... toma nota orejudo...

Dani... más bien conocido, al menos entre los comentaristas angloparlantes, de no tener precisamente su punto más favorable en la frenada, ni le ha gustado demasiado correr en mojado, y desde luego en el combate cuerpo a cuerpo casi siempre ha tirado la toalla primero... en esta carrera, reconozco que se he superado en estos tres puntos y por lo que parece, ha tomado un buen vaso de testosterona antes de subir a la moto.

Enhorabuena Pedrosa... a ver si sigues así con pelos en los huevos...

8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Lo de los pelos ya no se lleva Sonic, hoy en dia hay que ir aseadito :twisted:

sz2006

Cita de: "Sonic"Mira si voy a decir algo... toma nota orejudo...

Dani... más bien conocido, al menos entre los comentaristas angloparlantes, de no tener precisamente su punto más favorable en la frenada, ni le ha gustado demasiado correr en mojado, y desde luego en el combate cuerpo a cuerpo casi siempre ha tirado la toalla primero... en esta carrera, reconozco que se he superado en estos tres puntos y por lo que parece, ha tomado un buen vaso de testosterona antes de subir a la moto.

Enhorabuena Pedrosa... a ver si sigues así con pelos en los huevos...

8)  8)

+1  :lol:  :uvves:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

gasofa

Eo, he leído en Solo Moto, que los problemas de hombro de Dani, no vienen de Motegui. Durante la pretemporada, hizo motocross para ponerse a tono, y se pegó un buen revolcón, pero de los buenos buenos. Su amigo Lorenzo estaba presente, y fué a socorrerle.

Lo que no entiendo es porqué no dicen esas cosas cuando ocurren. Cuanta pupita hace el motocross.
Tengo un conocido, que dejó la moto de carretera porque decía que era muy peligrosa, y que se echaba al campo, que no era tan peligroso... En la primera salida, se rompió la pierna, y cuando se recuperó, se volvió a piñar y no se que le paso en la muñeca.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Cita de: "wookie"Lo de los pelos ya no se lleva Sonic, hoy en dia hay que ir aseadito :twisted:

Pues.. tú te vas a arruinar...  :roll:  :roll:  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

sesamo

Y ahora que.... Carreron de Dani... este si es el Dani que gusta! Al final va a ser verdad lo de su mano.... por que menudo Carreron, como ha tirado!

Bravo Campeon!!!!
da gusto ver como se mueve en mundo bajo nuestras gomas!

vectragt

que le ha pasado a mister astronauta  :?:
VAMOS DANI
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Enhorabuena Dani me alegro un montón de que haya hecho una de sus dos o tres buenas carreras del año.
Ojalá siga así y podamos ver buenas carreras
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: "black_rider"Enhorabuena Dani me alegro un montón de que haya hecho una de sus dos o tres buenas carreras del año.
Ojalá siga así y podamos ver buenas carreras

El año pasado ganó cuatro, no "dos o tres".

Obviamente, Lorenzo se ha dejado ganar.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

duchopercebeiro

hola a todos, solo a cuatro puntos, vamos daniiii

Luismotokero

Menudo carrerón ha hecho el amigo Dani, coño que es que ahora ya sabe luchar cuerpo a cuerpo, menuda pasadita le ha metido al astronauta,,, y luego tres vueltas rápidas seguidas, enhorabuena campeón,,, ,, se me cae la baba con este chaval, da gusto verle,, joder que ilusión ,,,,, Auppa Dani, y espero que el resultado de esta carrera se repita durante todo el año jjejjejejejeeee :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
También hay que reconocer que Lorenzo ha demostrado ser un campéon, y como tal se ha portado al finalizar la carrera y en sus comentarios de la carrera,  así me gusta a mí la gente, ante todo deportista,,,,, :wink:

Lopez

Ha hecho un carrerón. Lorenzo no ha podido seguirle. Lleva dos carreras echándole cojones y haciendo lo que siempre echado de menos en él, ser más peleón.

Ojalá siga así y tengamos una temporada peleona entre los dos españoles.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jaso_VFR

Y le dolia el hombro,..pero no se le dormia ya la mano....
Lorenzo, fenomenal, ya no es el bocachancla que era. menudo carreron de los dos