Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

ChusV4

Igual me estoy precipitando un poco pero visto el calendario de aqui a agosto creo que vamos a estar muuuuuuy ocupados como para recordar que tenemos que hacer la kedada del 2º aniversario.

Y con lo que nos cuesta decidir las cosas podriamos ir dando opciones y que que saliera gente dispuesta a organizarla.

Tambien se podria plantear el tema de hacer algun recuerdo. Medalla, pin, pegatina, camiseta, cenicero ( :D ), ....

Que luego entre vacaciones y quedadas se nos pasa el tiempo que vuela.

Si creeis que me estoy precipitando, pos lo decis y que algun modereitor cierre el tema. Pero esque me he acordao ahora y por eso lo pongo.
VssssFR Powa!!!!^

interceptor

Hombre Chus, lo de plantear la kdda del aniversario con tiempo de sobra para que todo el mundo sepa a que atenerse está bien, pero hacerlo con 6 meses de antelación no se si es un pelín precipitado.

En cualquier caso, me parece bien que alguien empiece a preocuparse por la que debe ser la reunión más importante de todo el año.

Como en otras ocasiones, hay que pensar en organizarla en algún sitio céntrico, a fin de facilitar la mayor presencia posible.

Y haciéndolo con tiempo también me parece bien que se piense en incluir una camiseta y un pin en el paquete del fín de semana.

¿Donde? Cuenca, Avila, Segovia, Toledo, Guadalajara, .....

Si la gente empieza a plantear sitios pues mejor.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

frank_cbr

A mi Toledo me parece una buena opcion,es un sitio centrico y tiene muchas cosas que ver.

Pero como estamos en una democracia...lo que diga la mayoria :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Jaso_VFR

Bueno a mo no me parece desfasado el empezar ha hablad de la kdd 2º aniversario ya, por que hay qeu ir ilando muchos temas y si se va dejando lugo lo mismonos pilla el toro, en cuanto a lo de los posibes sitios, por ejemplo puedo hablar de Guadalajara, sitios para ver pues no muchos en la ciudad la berdad el panteon de la duquesa de no recuerdo que, el palacio del infantado, y en la ciudad nada mas, eso si carreteras con curvillas unas cuantas, luego esta el castillo de siguenza, pastrana el pantano de sacedon cifuentes con su iglesia atienza (con su corderito..jejejeje) y bueno no recuerdo que mas cosas, lo digo por si qeureis cada cual qeu conozca sitios por donde ir en las zonas centrales (me parece buena idea por qeu asi nadir tiene qeu hacerse por ejemplo 1400km de ida y  1400 de vuelta, lo as qeiue habria que hacerse seria unos 800 segun donde se ligiera y claro 600km de ida y 600 de vuelta de diferencia, pueden ser decisivos en muchos casos lo mismo, bueno como todo son ideas expuestas  poara qeu cada cual vaya pensando y proponiendo, para buscar lo qeu mas pueda gustar a todo el mundo qeu s trata de que todos lo disfrutemos (coñe que tocho he metido, perdon por enrrollarme tanto ju)

JAVI-SVQ

joooooooooooder  8O  8O  8O  8O  Si casi q todavía está más cerca la kedada del Ier Aniversario....!!!!!! :lol:  :lol:

Weno, vosotros ir deciciendo q ya miraré las últimas notocias dentro de 5 meses  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso sí, APUNTADME!!!!!!!!! ( y X 2 :wink: )

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Anda que  este Chus tiene unas cosas :lol:

Me parece buena idea lo ir pensando donde y asi da tiempo a preparar camisetas pins o lo que sea

Venga señores hagan juego :twisted:

Tero

A mi me parece buena idea.
Cada vez hay más actividades (comidas, salidas, kdd, cursos...) y si uno mira el calendario es dificil encontrar un hueco (la idea que ya rondo por el foro, de hacer un calendario de reuniones-kdd cada vez me parece más necesaria)
La fecha, seria interesante irla acordando (tal vez el primer fin de semana despues del 12 de Octubre, como es tradicional  :wink: ), para que se deje un espacio libre de otras reuniones y dar un respiro a la moto y al bolsillo  :roll:  :roll:
Lugar, tambien de acuerdo que sea centradito, para mi lo más importante es un sitio comodo, en el que podamos estar tranquilo (que no haya problemas con otros huespedes) y si puede estar en una ciudad o pueblecillo mejor (para no tener que coger la moto despues de la cena), que sea una zona monumental o no, pues como que yo no voy a eso, pero si rutilla guapa eh?  :wink:
Del tema de Toledo, creo que ya se planteo el año pasado, y parece que hay problemas con el alojamiento, un hotelito un poco decente, se puede pasar de presupuesto :roll:   Tal vez por Guadalajara o Segovia, se pudiera encontrar un hotelito de 40-50 habitaciones y precio accesible  :wink:
Voluntarios para la organización??  :D  :D

Nebari

Hola.

Estas cosas nunca se plantea demasiado pronto. Tener en cuenta que a las kdd anivesario tooodo el mundo quiere venir y hace falta un hotel con suficientes habitaciones para que nadie se quede fuera o se tenga que ir a otro hotel para dormir.

Yo os propongo una cosa. La I kdd Aniversario en El Barco de Ávila quedó bastante bien. Hay hotel con suficientes habitaciones, buena comida, buenas rutas, situación céntrica y lo que es más importante ... organizar un evento de estos lleva su tiempo y su dificultad, en El Barco de Ávila ya tenemos establecidos los contactos y sería bastante menos complicado organizarlo.

También hay que dar facilidades a los que se lanzen a montar todo este tinglao.

Ta luegooooo.

Valvulillas

Wenas.
Yo Creo que lo primero es decidir quien estaría dispuesta a organizar tan digno evento, ya que tiene que ser gente del centro porque desde aquí no sé yo hasta qué punto os podría ayudar a organizarla, ya que lo unico que conozco es Madrid ya que soy de allí.
Despues de que haya voluntarios para organizarla se podría mirar el lugar ya que como dice Nebari, lo más cómodo es repetir lo del año pasado, por un lado bien porque así ya no tenemos nada más que ponernos ne contacto con la gente del año pasado y ay está. Lo dificil y a mi juicio mas bonito, es conocer algo nuevo, como Toledo, zonas de Madrid, Guadalajara, u yo qué sé mas, así que lo primero es ver quien se encarga de organizarla, por supuesto tendría que decir.................PUES PODEMOS ORGANIZARLA EN TAL SITIO PORQUE YO CONOZCO A FULANO Y A MENGANO Y SE DE WENAS RUTAS PARA DISFRUTAR DE LOS PAISAJES Y  DE LAS RUTAS ETC ETC.....
amos creo yo no????, es solo una opinión que no va por nadie ni para nadie que conste en acta señor juez.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

PATANEGRA

Pues si "repitieron" las Woldwind en el hotel de El Barco de Ávila..., por qué nosotros no?.

Nebari

Eso, eso....y así hacemos una visita gastronómica para inspeccionar el menú jejejeje

PATANEGRA

Vaya Valvulillas, según escribía el mensaje mío, tú también estabas en ello...jejeje, y no te había leído...

Sobre conocer sitios nuevos, normalmente cuando salgo en moto conozco sitios nuevos todo el año, y hay rutas que repito porque en su momento me gustarón mucho, o porque las tengo cerca de casa, y "mi norte" es de lo más bonito que hay pa rular en moto..., por eso repito. :wink:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Eso, eso....y así hacemos una visita gastronómica para inspeccionar el menú jejejeje
... que jodío eres Neba...; amos que ya nos están picando... sas alubias and chsuletón...jejeje :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "Nebari"Eso, eso....y así hacemos una visita gastronómica para inspeccionar el menú jejejeje
... que jodío eres Neba...; amos que ya nos están picando... sas alubias and chsuletón...jejeje :P

Será que se me están pegando las costumbres de .........  :risa3:  :risa3:

PATANEGRA

Será que se me están pegando las costumbres de ....
... pues como se te pegue también la costumbre de "pakete", mal te veo..., amigo Sancho... :P

EL_JAU

!!!Hola a todos!!

Mi modesta opinión es que deberíamos repetir El Barco de Avila. Conocemos el sitio y ellos nos conocen, así que un trabajo hecho. Respecto a la ruta, hacemos la misma pero al reves. Y el Puerto del Pico lo hacemos en subida que debe de ser fantástico.

Ahora, actuo como moderador. Si considerais necesario, puedo colocar el post de forma fija en el foro para que no se pierda. Cuando esté más clarito el tema, el organizador puede crear un post nuevo y cierro este.
Espero vuestras opiniones.

Jaso_VFR

Bueno yo dada la coyuntura socioeconomica  actua, veo dificil que pueda ir a la kdd del segundo aniversario, en moto, pero conozco el puerto del pico, y desde luego a mi personalmente me gusta mucho mas de subida, aunque posiblemente no pueda ir (esta tarde acabo de confirmar la venta de mi VTEC, ya esta vendida, solo falta cobrarla hacer los papeleos y entregarla), si me parece buena idea lo que estais sugiriendo.

calamarcete

A mi, personalmente me parece un lugar perfecto. Por situaciòn centrica y por el entorno, paisajes.
                            Què recuerdos màs gratos de Barco...tanto la bùsqueda del lugar...como el aniversario en si.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Dragón

Hola gente. Soy nuevo en el club y veo que hay muy buen ambiente, tanto que ya estoy deseando que llegue el 2º aniversario para ir. A todo esto, mas o menos en que fecha es? Por lo del sitio supongo que sea lo de menos y creo que si el año pasado os salió bien pues no debería importar repetir el sitio, si eso ayuda a organizarlo. Además no conozco el Barco de Avila y me pilla mas o menos cerca. Un saludo a todos y contar conmigo para ir .

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Posssss eso, nos esperamos un tiempo a que los coleguis se manifiesten y si alguien quiere organizar algo por Guadalajara, Segovia o Cuenca ... adelante, pero que la kdd del aniversario en El Barco puede simplificar bastantes las cosas. Vennnnnnga, me ofrezco como ayudante y crítico gastronómico al valiente que diga ..... quiero  el envite, yo la organizo!!!!!!   :bienn:  :bienn:

Ta luego  :wink: