Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

Jaso_VFR

pa octubre??mmmmmmmm  pa octubre y cuenca  seguro qeu ya tengo que tener moto  jejejeje  asi que fijo jaso y mu posible anna_4 sapuntan tambien.

SE MOLVIDABA. que me apunto sea kdd de aniversario u lo que sea  jejeje ademas la rutilla guadalajara - sacedon - cuenca,  bocata cardinale  jejejejeque curvitas  y  el 90 %  asfalto guapo  si no recuerdo mal, esta relativamente reasfoaltada la mayor parte jejeje

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Pues avisa, que probablemente no estés solo ¡¡¡¡ oido cocina ¡¡¡
COÑO!!!, pues te apunto al estilo Nebari:

Cuenca-Octubre-2005

-PATANEGRA (v y s) (individual)
-Biker57 y Laura (v y s) (doble)
-Nebari y Raquel??? (v y s) doble

Hale...  :P  :wink:

Me cagüentooooo, que no se os ocurra iros sin nosotros, eh!!!!  :P que se puede armar mu gorda, pero que mu gorda!!!!!  :twisted:

Qué pasa por aquí????? por que soltais a los perros...???? donde está Cuenca???

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Pues avisa, que probablemente no estés solo ¡¡¡¡ oido cocina ¡¡¡
COÑO!!!, pues te apunto al estilo Nebari:

Cuenca-Octubre-2005

-PATANEGRA (v y s) (individual)
-Biker57 y Laura (v y s) (doble)
-Nebari y Raquel??? (v y s) doble

Hale...  :P  :wink:

Me cagüentooooo, que no se os ocurra iros sin nosotros, eh!!!!  :P que se puede armar mu gorda, pero que mu gorda!!!!!  :twisted:

Cabroooooo**s,  como no aviseis, sus vais a enterar....

:!:  :!: A sus puestos. :!:  :!:

Nina

Que es lo que pasa por aquí.
Vamos que soy yo la que digo lo de Cuenca y no contais conmigo, no?  :evil:  :twisted:  :twisted:.
Muuu bonito!!!...  :wink:

Jaso_VFR

bueno es qeu no se sabe si estos gamberros estan proponiendo encubiertamente qeu la kdd 2ª aniversario sea en cuenca o lo que quieren es hacer  ademas de la de el 2ª aniversario sea donde sea  hacer otra kdd en cuenca  jajaj eso no  lo tengo mu claro todavía, pero a cuenca  sea la denominacion de kdd que sea  voy de cabeza  jejejeje, y a la de 2ª aniversario, sea la de cuenca o no espero que  tambien, fartaría mas   :dance:  :dance:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

interceptor

El sótano de La Casita de Cabrejas ......
Esas botellas de vino ......
Pero reservarla completa (sólo son 6 habitaciones).

Para la celebración del aniversario me parece bien El Barco de Avila, pero cambiaría la cena del hotel por otro sitio y la juerga ..... en el pueblo.

Si hace falta ayuda para la organización contar conmigo que conozco a varios vecinos de El Barco que ayudaron para el año pasado.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Fleetwood

Cita de: "interceptor"
Para la celebración del aniversario me parece bien El Barco de Avila, pero cambiaría la cena del hotel por otro sitio y la juerga ..... en el pueblo.

Totaaaaaaaaalmente de acuerdo, que el año pasado nos quedamos a la mitad en la juerga (al menos yo, jijijijijijiji)

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

jajajaja, si ejke zoiz  unoz  gorrfozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

rolex

Cita de: "interceptor"El sótano de La Casita de Cabrejas ......
Esas botellas de vino ......
Pero reservarla completa (sólo son 6 habitaciones).

El vino, que vino, ah :!: sí...ese vino......Pues no sé, pero en esta foto falta alguien, no :?:

Bueno en serio, yo me perdí la del 1er. aniversario  :?  :cry: , así que si se repite en El Barco, así que para mí seria la primera vez.

Creo que cada X años sería conveniente un cambio de sitio.

Fonso, donde te metes....un beso a Sofía   :wink:

PATANEGRA

así que si se repite en El Barco, así que para mí seria la primera vez.

... pues te jodes, que va a ser en Cuenca..., tú 2ª vez... hale!!! :P

Nina, me tocastes mi fibra sensible cuando hablastes de Cuenca, Ciudad Encantada... y tanto que nos dejó a toos encantados y flipaoooos (yo al menos)... y aquí seguimos..., un BESOTE. :wink:

PATANEGRA

Creo que cada X años sería conveniente un cambio de sitio.
... en números romanos "X" es una década... :P , me parece bien, es justo y necesario. Amén.  :P

rolex

Mariconssssón.........a eso se le llama, manipular la información.......

Pero a Cuenca.........mañana me iva... :wink:

Nebari

Cita de: "biker57"Bueno algunos de vosotros sabeis que la empresa donde trabajo tiene otra fábrica en Cañete, un pueblecito de unos 800 habitantes que está en Cuenca.

Este pueblo tiene un hotel con 65 habitaciones, pero el problema es que no está demasiado céntrico, es decir, está a 70 kms de Cuenca en dirección a Teruel.

De Valencia queda a menos de 200 kms, y desde Madrid hay unos 250, pero claro, desde el sur o desde el norte queda demasiado alejado, se os iría a 700 ó más kms, y yo creo que de esta forma no podría venir la gran mayoría de gente..... así que creo que es mejor descartarlo.

UV'ss

Cita de: "rolex"
......Pero a Cuenca.........mañana me iva...

CAÑETE
La comarca de Cañete se enmarca en lo que geográficamente se denomina la Serranía de Cuenca, que junto con la vecina Sierra de Albarracín y la comarca valenciana de Los Serranos forman la estribación más meridional del Sistema Ibérico, formando un conjunto magnifico e impresionante, en el que albergan zonas arriscadas y los bellísimos valles escondidos, destacando la espectacularidad de las hoces, las formaciones geológicas caprichosas y la variedad de una vegetación autóctona muy rica en variedades.
Esta zona de la Serranía destaca por su carácter excepcionalmente escarpado y también por las condiciones excepcionales de toda la cubierta vegetal de la zona y es extraordinariamente rica en agua siendo de principal curso fluvial el río Cabriel que en muchas zonas crea caprichosas formas y bellísimos entornos.
El patrimonio monumental de Cañete, esta declarado Conjunto Histórico-Artístico y podemos destacar, el Castillo - Fortaleza, la Muralla, la Puerta de las Eras, la Puerta de San Bartolomé, la Puerta de la Virgen y muchos mas monumentos históricos, también a considerar el Postigo, un hermoso paraje natural en el centro del Pueblo, es muy interesante la arquitectura popular del pueblo y es curiosa la visita al Museo Cultura Popular y el Museo de Fotografía Antigua.

Y si después de una interesante paseo histórico, te apetece disfrutar del ambiente festivo te recomendamos las fiestas populares en honor a la virgen de la zarza del 7 al 12 de septiembre y por supuesto no puedes faltar a la ALVARADA fiesta medieval en honor a Don Alvaro de Luna
(www.alvarada.com) que se celebra los últimos días de Julio y primeros de Agosto.
- MAYORAZGO

Hostería de Cañete

¯¯¯
Extrarradio, s/n.

16300 Cañete (Cuenca).

Tel. (+34) 969 346045. Fax (+34) 969 346345.

63 habitaciones dobles y 2 suites. Calefacción, cuarto de baño completo, televisión y teléfono directo en todas las habitaciones.

Cafetería y restaurante. 2 comedores para 300 y 600 personas. Un salón polivalente para 650 personas. Piscina. Diversos servicios de ocio.

La Hostería de Cañete es un hotel de alta montaña enclavado junto a la villa de Cañete. El edificio está compuesto por una sólida construcción de piedra respetuosa con la arquitectura local y su entorno. Sus amplias y luminosas habitaciones están totalmente insonorizadas y disponen de todos los servicios. Unos acogedores espacios conforman la cafetería, con su chimenea, y el restaurante, con una excelente cocina tradicional castellana. Amplios salones para celebraciones y eventos.

Puede ser una otra alternativa muy interesante, Andrius :wink:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Laura, Biker, Antonio, Boo, PATANEGRA, PKS, Interceptor, Rolex, Obiwan, Tero Calamarcete, Pollito, Nebari y Almanzor.

jami111

Po favorrrr

Que alguien llame a ese sitio y reserveeeeeeeeeee

QUE WAPOOOOOOOOOOO

Me voy a segir con las fallas :evil:

Jaso_VFR

Si jejejejeje, yo estuve en el  hostal cañete  hace bastantes años  en dos ocasiones qeu fuyi de moto escoba el el rallye montes de cuenca, con una XT 600, y  ya entonces estaba muy bien ese hostal, imagino que con los años  (15 por lo menos, lo habran mejorado bastante  jejejeje

rolex

¡¡ MONSTRUO, QUE ERES UN MONSTRUO !!

Además hasta el nombre lo tiene cachondo... :lol:  :lol:

Yo secundo la moción del colegui Nebari  :wink: y propongo hacer "algo" para entregarselo enmarcado,  a La Casita de Cuenca recordando que fué el inicio del Club, por ejemplo un dibujo de las motos a la puerta, o un pergamino......bueno, no se exactamente el qué, pero seguro que me entendeis, verdad.

Y además le prometemos que no volverá a haber historias de meigas y trásgos en la bodega y menos con el vino...

Neba,  de verdad me parece un sitio fenomenal, has hecho algún contacto ? o fué navegando?

rolex

Rossa, bueno y a los demás, que tal quedaría con el efecto acuarela?........se admiten otras opciones.....

PATANEGRA

Además hasta el nombre lo tiene cachondo...
... lo ha clavao el Neba, jejeje... "Si quieres echar un buen polvete, vete  al Hostal CAÑETE"... :lol:

Nebari

Cita de: "rolex"
......
Neba,  de verdad me parece un sitio fenomenal, has hecho algún contacto ? o fué navegando?

Como andamos en contactos con la tienda esa de ropa náutica pos.... habrá sido navegando  :wink:

Solo he leído el mensaje que no post de Andrius y he recopilado información.

Andriussssss ejemmmmmm

Pues tenemos de momento la alternativa de El Barco y esta otra de nombre tan sugerente.

Venga  señoresssssss hagan juego!!!!!! Más propuestas  :P

Jaso_VFR

Pues la zona de el barco no la conozco, pero la zona e cañete es muy boonita y tiene unas carreteritas estrechas plagadas de curvas, pero con un asfalto estupendo que da gusto,