Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

biker57

Cita de: "ChusV4"
Yo daria como plazo máximo hasta el dia 31 de este mes. No creo que la gente que quede por votar vaya a cambiar la elección.

Lo que si me parece mas importante es saber si por Cañete o alrededores haya algun hotel capaz de acogernos a todos.

Pos también estoy de acuerdo, y no te preocupes que en Cañete hay un hotel que cumple con los requisitos necesarios, es decir, tiene 65 habitaciones... habrán bastantes no ?? por eso lo puse.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "biker57".... no te preocupes que en Cañete hay un hotel que cumple con los requisitos necesarios, es decir, tiene 65 habitaciones...

Anda!!

Pos debe ser un Hotelillo muy motero pa hacer las mismas habitaciones que el número de Capirex!!

VssssFR Powa!!!!^

tumis

Y si cerramos el tema del sitio con Cañete que parece que lleva bastante ventaje y empezamos por el segundo tema, la fecha ??

Qué os parece?

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "errante"..La verdad es que Cañete es un sitio ideal para una kdd, de ese tipo...
reune las condiciones, un hotelito muy guay que concertandolo igual no sale caro, una gastronomia a base de cordero mortal de necesidad, unos paisajes de sierra cubierta de pinos y abetos preciosa, pero sobre todo, sobre todo..., dispone de las mejores carreteras que hay en este pais, unas "paellasss"..., unas "redondassss"..., con buena visibilidad, poco tráfico, bien señalizadas y un asfalto... un asfalto impecable..:)...

...Ademas de salir unas rutas perfectas y de todos los tamaños, largas, cortas y medianas..., rutas con interés paisajistico "Lagunas de Cañada del Hoyo" mmmmm, "Nacimiento del Cuervo".... "Rincon de Ademuz"...

O bien de interés cultural "Cuenca y su Puente San Pablo, su Plaza Mayor, sus Casas Colgadas, sus Rascacielos...

No se hable mas, no se hable mas

Que yo tambien me estoy dejando llevar por la emoción!!!

Me pido la habitación num. 7 que es la de Checa. Que un dia en el MotoGP en Assen me dejó que me sacara una foto con él y ademas me dió la mano.  :D
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

Qué os parece?

Bien. Además la "fecha", va a ser un hueso duro de roer, asi que mejor aligerarlo.

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "MarianoVFR"Hola colega! Te puedo asegurar que aquella tarde me quedé con las ganas de tomarme un supergofre "de los tuyos". Pero a la vez tenia tanta hambre que me hubiera comido la tortilla de papas que habia en la barra del bar diciendome COMEME!!!... Pero me pasó como al burro que tenia sed y hambre a la vez y como no sabia que hacer primero se murió de las dos cosas... Jijijijijiji. Menos mal que al llegar a  tu casa no pusimos bien. Pero aun sigo dispuesto a probar tu, famoso ya, postre preferido. A ver cuando kedamos en La Manga otra vez!!! Pero consulta antes con mi jefe... :roll:  :wink:  :oops:  :cry:  :lol:  :(  :D  :D  :D

!!!!!VAMOS A VER!!!!
Llamo al orden a los posteadores para que dejen el tema de los gofres esos inventados por Niko y nos centramos en el tema de la kedada aniversario. Un poco de por favor

Siento estar dándote tanto trabajo Miguel Ángel ¡PERO A TÍ TAMBIÉN TE GUSTARON! :lol:

Vale, vale. Tema kdd 2º aniversario. A mi también se me han puesto los dientes largos con Cañete. Me parece una buena opción aunque votara por el Barco de Ávila (eg que como soy navegante...)
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

A mi me parece q si somos más de 700 y sólo hemos votado 42, se podía esperar un poco o hacerlo de alguna manera para que la participación fuera menos escasa........ :roll:  :roll:  :roll:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Yo ya hace tiempo que he votado por Cuenca por sentimentalismo quizás, pero es que me trae muy buenos recuerdos y errante me los ha hecho revivir.. :wink:  ya que alguna de las rutas que menciona, formaron parte del primer rutómetro del Club.

Javi a pesar de que somos + de 700, lo cierto es que "activos" no somos muchos más de los que hemos votado, por lo que creo que no habrá muchos cambios en el resultado final.

Ahora, quien le pone el cascabel.???

O es al revés...???

Por mi parte no hay problema de fechas....lo que se decida por mayoría.

Fleetwood

Cita de: "biker57"Por otro lado, yo todavía no he votado, y es que tengo el corazón partío entre Cuenca y Andorra.... y es que me gusta munnnncho el norte, je, je,je

UV'ss

Menos mal que todavía queda gente aventurera por ahí, jejejejejejejeje...

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "biker57"Por otro lado, yo todavía no he votado, y es que tengo el corazón partío entre Cuenca y Andorra.... y es que me gusta munnnncho el norte, je, je,je

UV'ss

Menos mal que todavía queda gente aventurera por ahí, jejejejejejejeje...

Victor.....tu provoca....provoca  :lol:  :lol:  :wink:

Fleetwood

Joer, Ernesto, es que esto está mu apagao.. Pero vamos, que si quieres también podemos proponer hacerla al lado de la Torre de Hércules, jajajajajaja.

Y ahora va Mr. Modereitor Jau de la Pradera y me cierra el post por salirme del tema, fijo. O no, porque me parece que está en la playita con la family, jejejejejejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Joer, Ernesto, es que esto está mu apagao.. Pero vamos, que si quieres también podemos proponer hacerla al lado de la Torre de Hércules, jajajajajaja.

Y ahora va Mr. Modereitor Jau de la Pradera y me cierra el post por salirme del tema, fijo. O no, porque me parece que está en la playita con la family, jejejejejejejeje.

Fleetwood, eres un fiiiiistrooooo!!!!! Cómo sigas provocando, te vas a enterar :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rolex

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"Joer, Ernesto, es que esto está mu apagao.. Pero vamos, que si quieres también podemos proponer hacerla al lado de la Torre de Hércules, jajajajajaja.

Fleetwood, eres un fiiiiistrooooo!!!!! Cómo sigas provocando, te vas a enterar :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Di que sí Jau, empezó él, a que sí... 8O

RRF

La verdad que el buen tiempo nos separa un poco del foro, surgen actividades exclusivas de verano :drink1:  :risa4:  :moto1: .
Yo me considero activo en el ClubVFRspain y no he votado porque no conozco la mayoría de los lugares candidatos.
Supongo que vuestro criterio siempre es bueno :roll:  :D  :wink: .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

tumis

interceptor

Pues yo creo que con 8 votos de distancia sobre la segunda opción no hace falta esperar más para tomar la decisión de que va a ser en Cuenca.

No opinais lo mismo?

Yo empezaría ya con el tema de la fecha y personalmente me inclinaría por el 14-16 de octubre.

Por cierto, la propuesta de camiseta es muy buena.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Jeremy

Si es en octubre me da un poco igual el sitio, porque lo más importante es que creo que podré asistir. Os seguiré leyendo para enterarme de la decisión final.

Si hay que hacer alguna propuesta, sugeriría una vueltecilla por la provincia de Palencia, de la que me han hablado maravillas.

Un saludo a todos.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Jeremy

Creo que he metido la pata. He propuesto una opción que no estaba en la lista.

Me inclino por Cuenca, provincia que conozco poco.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

biker57

Pues ya tomé mi decisión y he votado por Cañete...... Fleet, la próxima será en Andorra seguro, je, je, je...

Bien, pues además como conozco el pueblo y el hotel, yo me ofrezco voluntario para negociar las habitaciones, cena del viernes y cena del sábado, incluso creo que se podría hablar con los dueños del hotel para que nos monten alguna juerguecilla tipo la que tuvimos en El Barco de Ávila, con lo que no nos tendriamos que mover del hotel por la noche.

Ojo, me ofrezco voluntario, pero a mi los voluntariados me gustan acompañados eh ??, .... je, je, je.... ya verás la lista de voluntarios que salen, pues no nos gusta a nosotros liarnos eh ??, je, je, je....

Ala, a esperar el final de las votaciones y a votar por las fechas ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Me parece que la poderosilla va a disfrutar bastante de las carreteritas conqueses.

Me pido miembro del COACMECA (comité de aceptación de menús y carreteras).  :D