Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

Nina

A ver si me aclaro. A que fin de semana os referís después del punte del Pilar?, porque cae en Miercoles, y habra gente que coja de puete el fin de semana del 8 y 9, y gente que lo coja el 15 y 16, necesito tenerlo claro poque el día 22, sábado también siguiente al puente del Pilar, tengo una boda a la cual no puedo faltar, porque es de un familiar.
Así que espero vuestras respuestas. :?

interceptor

Yo diría del 14 al 16.

Y sobre el sitio, igual me da Cañete que Riopar (rio Mundo / Cazorla)

Tendría ambas en la recámara por el tema de alojamientos / disponibilidades.

Por experiencia, no es bueno tener una única opción y la que no salga, pues para el año siguiente.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

tumis

Yo por la fechas opino como Alfonso, el fin de semana después del Pilar, con la excusa del puente es posible que se pueda apuntar alguien más, no lo sé.

Por el lugar, en un principio dije Cuenca y sigo con el mismo criterio. El año pasado estuve en Agosto en Cuenca y disfruté de carreteras preciosas, como por ejemplo, la que va de Cuenca capital a la Ciudad Encantada, espectacular por paisaje, curvas y asfalto.

V'ss

Tumis dixit.

Nina

Pues yo también voto por el fin de semana del 14 al 16  8) , y me gustaría o Cuenca o Riopar, estoy con ese dilema, porque nunca he estado en Cuenca y tiene que ser precioso, pero también lo es la zona de Riopar. :?

Lo mismo le pasa a Jorge, que sigue sin poder entrar. :evil:  :evil:

davidvfr96

Cita de: "Nina"Lo mismo le pasa a Jorge, que sigue sin poder entrar. :evil:  :evil:
Dale un abrazo al niño!!! Y patí un peazobesote!!!!  :lol:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Otro pa ti, y otro para Gemita.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Otro pa ti, y otro para Gemita.
Asias!! A ver si se deja!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

t_jorge

Que soy Nina, ehhh!!! :wink:
Que estoy mirando los mensajes de Jorge y pasandolos por el Hotmail, es que el pobre quiere estar al día.  8)
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

Cita de: "t_jorge"Que soy Nina, ehhh!!! :wink:
Que estoy mirando los mensajes de Jorge y pasandolos por el Hotmail, es que el pobre quiere estar al día.  8)
... pues menos mal que lo has aclarado Nina, porque con tanto "besito"..., tabamosqueao, aunque pensandolo bien, David y Jorge... NO HACEN MALA PAREJA!!! :P

Un Besote Nina... :wink:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "t_jorge"Que soy Nina, ehhh!!! :wink:
... pues menos mal que lo has aclarado Nina, porque con tanto "besito"..., tabamosqueao, aunque pensandolo bien, David y Jorge... NO HACEN MALA PAREJA!!! :P

Un Besote Nina... :wink:
Como amigos desde luego, que mi Jorge lo vale!! cachientó!!
Pero para lo otro....ya tengo una 800FI, tu ya sabes a lo que me refiero.  :wink:  :D
Un abrazo amigo! Me he visto los CD´s tres veces ya!!  :wink:  :D

PATANEGRA

Pero para lo otro....ya tengo una 800FI, tu ya sabes a lo que me refiero.
... pues NO, yo la tengo igual (la amoto) y sigo teniendo SEXO de forma satisfactoria... :P  :lol:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Pero para lo otro....ya tengo una 800FI, tu ya sabes a lo que me refiero.
... pues NO, yo la tengo igual (la amoto) y sigo teniendo SEXO de forma satisfactoria... :P  :lol:  :wink:
que no tiene nada que ver, no iba por ahí, pero ahora que lo dices...la verdad es que con ambas dos cuando paro, me queda la misma sonrisa de oreja a oreja!!  :lol:  :lol: (como se entere la jefa.....)ja,ja,ja.

PATANEGRA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Nina

Pero que malos que sois los dos.  :wink:
Como me gustan estos ratitos de piques y cachondeito en los post. :twisted:  :twisted:
Un besito Pata.

PATANEGRA

... y otro grandote para ti, corasón. :wink:

(si eres realmente Nina, porque a Jorge no le beso, amos, que NO..., además ya está pillado..., no David? :P )

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"(si eres realmente Nina, porque a Jorge no le beso, amos, que NO..., además ya está pillado..., no David? :P )
:whistle:  :whistle:  :whistle:

PATANEGRA

Nina

Toda esta conversación monotematica se la voy a mandar a Jorge por Hotmail, así le alegro la tarde con un poco de humor.  :wink:

mariadelosangeles

yo la verdad confieso que me he votado a mi misma,es como si zapatero se presenta a presidente y vota rajoy,esto se lo conte auna amiga mia que es aferrima de pp y me dijo pues no estaria mal que hiciese eso zp,me salio el tiro por la culata.Vikar a votado a riopar en mi casa ha transfugismo que le vamos hacer.
yo sincera mente hubiera votado a cuenca pues aunque soy manchega no lo conozco y no sera por que la junta (jccm) no ha suvbencionado viajes alli, un saludo y que gane el mejor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mariadelosangeles

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y gracias a esa persona que ha confiado en mi y me ha votado jajajajajaja