Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

MarianoVFR

He sido yo pero que no lo sepa nadie, jjiji!!! :lol:  8)  :oops:
Por cierto que esto merece una racion de guarrillo y berenjenas de esas, rellenas de pimientos, al vinagre, que man dicho que está aun mejor que los gofres con bailey que le gustan a Niko, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te contaré en la kdd de tu pueblo, la cara que puso la camarera cuando el comando pimentonero en pleno se vió remirado de arriba abajo tras la exotica  peticion de nuestro ilustre anfitrion en la 1ª kdd murciana... Lo del cacique 500 ha pasado de moda definitivamente. :wink:

mariadelosangeles

mariano parece que me has leido el pensamiento,pues elaborando el menu del sabado para la comida,habia pensado en la berenjenas y el guarrillo frito eres raphel  :lol:  :wink:

Jaso_VFR

tamos lokos o que??  jajaj pero quien ha puesto en la encuesta qeu yo he propuesto guadalajara?? que noooo oiga uste  qeu yo no he propuesto na de na  jajajaja
si no se ni donde podria llevaros a comer. (por qeu en mi casa no cabemos todos eso fijo...)

Uve

Cita de: "Jaso_VFR"tamos lokos o que??  jajaj pero quien ha puesto en la encuesta qeu yo he propuesto guadalajara?? que noooo oiga uste  qeu yo no he propuesto na de na  jajajaja
si no se ni donde podria llevaros a comer. (por qeu en mi casa no cabemos todos eso fijo...)

Nada, nada, Jaso ahora sin excusitas ehhhhhh, a lo hecho pecho :lol:, prepara que nos vamos los 757 para allá :risa1: :risa1: :risa1:.

PD: Este finde es bastante probable que visite la zona de Riopar, ya os contaré.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno a mo no me parece desfasado el empezar ha hablad de la kdd 2º aniversario ya, por que hay qeu ir ilando muchos temas y si se va dejando lugo lo mismonos pilla el toro, en cuanto a lo de los posibes sitios, por ejemplo puedo hablar de Guadalajara, sitios para ver pues no muchos en la ciudad la berdad el panteon de la duquesa de no recuerdo que, el palacio del infantado, y en la ciudad nada mas, eso si carreteras con curvillas unas cuantas, luego esta el castillo de siguenza, pastrana el pantano de sacedon cifuentes con su iglesia atienza (con su corderito..jejejeje) y bueno no recuerdo que mas cosas, lo digo por si qeureis cada cual qeu conozca sitios por donde ir en las zonas centrales (me parece buena idea por qeu asi nadir tiene qeu hacerse por ejemplo 1400km de ida y  1400 de vuelta, lo as qeiue habria que hacerse seria unos 800 segun donde se ligiera y claro 600km de ida y 600 de vuelta de diferencia, pueden ser decisivos en muchos casos lo mismo, bueno como todo son ideas expuestas  poara qeu cada cual vaya pensando y proponiendo, para buscar lo qeu mas pueda gustar a todo el mundo qeu s trata de que todos lo disfrutemos (coñe que tocho he metido, perdon por enrrollarme tanto ju)

¿Que pasa, Jaso_vfr?
¿Es que no nos acordamos de lo que escribimos en los primeros post?
!!!vaya, vaya,vaya!!! las neuronas empiezan a fallar, ehhhhhh...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MarianoVFR

Pos va a ser que si, Mariangeles, no te extrañe que alguno del club me haya bautizado con el nik de Merlin y es que a veces acierto como un buen brujo... Pero como Raphel NOOO porfa!!! :oops:  :oops:  :oops:

mariadelosangeles

perdona mariano, no te gusta raphel?, te gusta merlyn?,fue el primero que me vino a la mente. :wink:  :wink:  :wink: "eres mas de disney que de la warner",  :lol:  :lol:

MarianoVFR

No problem! Pero en compensacion una de cacique doble, fale?  8)  8)  :oops:

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Por cierto que esto merece una racion de guarrillo y berenjenas de esas, rellenas de pimientos, al vinagre, que man dicho que está aun mejor que los gofres con bailey que le gustan a Niko, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te contaré en la kdd de tu pueblo, la cara que puso la camarera cuando el comando pimentonero en pleno se vió remirado de arriba abajo tras la exotica  peticion de nuestro ilustre anfitrion en la 1ª kdd murciana... Lo del cacique 500 ha pasado de moda definitivamente. :wink:

Vaya, vaya. A nuestro amigo Merlín... digooo Mariano también le llamó poderosamente la atención de mis postres preferidos. Pero para mayor información son gofres con chocolate y baileys.
Yo también espero poder asistir a la kdd 2º Aniversario. En principio no voto por ningún sitio. Todavía no lo he pensado.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pues depués de echar un vistazo a las 10 páginas de post (vaya paliza) he decidido votar por El Barco de Ávila. La fecha, en octubre pero teniendo en cuenta que el puente que se puede originar del 12 al 16 puede acarrear problemas, como ya alguien comentó por ahí.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Hola colega! Te puedo asegurar que aquella tarde me quedé con las ganas de tomarme un supergofre "de los tuyos". Pero a la vez tenia tanta hambre que me hubiera comido la tortilla de papas que habia en la barra del bar diciendome COMEME!!!... Pero me pasó como al burro que tenia sed y hambre a la vez y como no sabia que hacer primero se murió de las dos cosas... Jijijijijiji. Menos mal que al llegar a  tu casa no pusimos bien. Pero aun sigo dispuesto a probar tu, famoso ya, postre preferido. A ver cuando kedamos en La Manga otra vez!!! Pero consulta antes con mi jefe... :roll:  :wink:  :oops:  :cry:  :lol:  :(  :D  :D  :D

EL_JAU

Cita de: "MarianoVFR"Hola colega! Te puedo asegurar que aquella tarde me quedé con las ganas de tomarme un supergofre "de los tuyos". Pero a la vez tenia tanta hambre que me hubiera comido la tortilla de papas que habia en la barra del bar diciendome COMEME!!!... Pero me pasó como al burro que tenia sed y hambre a la vez y como no sabia que hacer primero se murió de las dos cosas... Jijijijijiji. Menos mal que al llegar a  tu casa no pusimos bien. Pero aun sigo dispuesto a probar tu, famoso ya, postre preferido. A ver cuando kedamos en La Manga otra vez!!! Pero consulta antes con mi jefe... :roll:  :wink:  :oops:  :cry:  :lol:  :(  :D  :D  :D

!!!!!VAMOS A VER!!!!
Llamo al orden a los posteadores para que dejen el tema de los gofres esos inventados por Niko y nos centramos en el tema de la kedada aniversario. Un poco de por favor

PATANEGRA

y nos centramos en el tema de la kedada aniversario.
... tienes toda la razón..., que vamos mú "pillaos" de tiempo... :P

davidvfr96

Pues... por ahora paiceque gana Cuenca!!  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Pues... por ahora paiceque gana Cuenca!!  :roll:  :D
Y quién le pone el cascabel al gato??????

:think:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"

Ja,ja,ja.
Dadle algo de tiempo, pero en mi opinion, la primera semana de Junio deberían cerrarse las votaciones, que sino...empezamos con las vacaciones y lo alargamos demasidado.  :roll:  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "davidvfr96"

Ja,ja,ja.
Dadle algo de tiempo, pero en mi opinion, la primera semana de Junio deberían cerrarse las votaciones, que sino...empezamos con las vacaciones y lo alargamos demasidado.  :roll:  :wink:  :D

Toy totalmente de acuerdo, y si hay que ponerle el cascabel al gato pos se le pone y yastá.... y no me calenteis que me acaban de curar el pie y estoy que me subo por las paredes  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

na en serio, si Sale Cuenca, pos palante, eso si yo hasta que no tenga la moto arreglá na de na eh ??.

Por otro lado, yo todavía no he votado, y es que tengo el corazón partío entre Cuenca y Andorra.... y es que me gusta munnnncho el norte, je, je,je

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Dragón

Hola¡ Estoy de acuerdo en que habia que decidir el sitio no tardando, y la fecha. Porque hay gente que tendra complicaciones para coger dias o esas cosas. Y sea el sitio que sea pues habrá que apañarselas para intentar ir,  ¿o no?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"

Ja,ja,ja.

Yo también pienso que la primera semana de junio deberá estar decidido donde quiere, la mayoría,  que se organize la kdd 2º aniversario.
Luego habrá que ver quién es el voluntario/s que se ofrecen para organizarla.  
Y, también habrá que decidir la fecha final de celebración.

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"...Dadle algo de tiempo, pero en mi opinion, la primera semana de Junio deberían cerrarse las votaciones, que sino...empezamos con las vacaciones y lo alargamos demasidado.

Yo daria como plazo máximo hasta el dia 31 de este mes. No creo que la gente que quede por votar vaya a cambiar la elección.

Lo que si me parece mas importante es saber si por Cañete o alrededores haya algun hotel capaz de acogernos a todos.

Seria interesante que durante los meses de verano recopilemos información de la zona a fin de poder preparar rutas e intendencia.

Asi que cuanto antes designemos la sede del evento mejor ( joder, que olimpico que me ha quedao  :D )
VssssFR Powa!!!!^