Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

" POR FAVOR OS PIDO DE VUESTRA AYUDA "

Iniciado por carilomar, Marzo 26, 2011, 10:04:43 PM

jcap

en la calle , por toda la ruta de salida a tu garaje , no hay alguna empresa con camaras que te puedan dar una pista?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carilomar

Si jcap, tenemos el vídeo como la metían en la furgoneta, tenemos la matricula, se ven a 5 personas tipo armarios; La comunidad ni la Empresa de seguridad no se hacen cargo del robo, solo espero que alguien me de alguna pista, este fin de semana bajaremos unos amigos y yo a Jerez,en coche para dar vueltas, por si tenemos suerte; Y aunque me cueste oírlo la Policía me ha comentado que este tipo de moto, es para desguazarlo y venderlo por piezas.
Os pido a todos que bajéis a Jerez, que me hecheis un ojo, y si alguno por casualidad la viera, que solo llame a la Guardia Civil o a la Policía.
Gracias de nuevo, y un saludo para todos

biker57

Vaya mierda de gentuza que hay por el mundo....

espero que tengas suerte y la encuentres

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

safergo

Menuda putada. Estare atento. ¿tiene alguna marca, señal....algo que la diferencie de otras similares?

FuturVFR

Los siento,... :cry: ,... no hay más que hijos de p... , que harto estoy,... yo pocos medios tengo,... pero divulgo los datos de la moto por donde me muevo,... y observo,... a ver si entre todos damos con ella.

Suerte.

carilomar

La moto esta sin un arañazo, soy de los que se tira un domingo, desde la nueve hasta las dos ( que tengo hora por mi mujer), limpiándola y dándole cera; Esta visto que sabían a lo que venían, y estoy seguro que antes del vienes 25, la habían observado antes.
Solo os puedo decir que tenia recién montados, el colín original de Honda, y unos michelín road 2ct, tanto delante como detrás con menos de 1000 Km, por lo demás sin un arañazo, y todo de serie.
De verdad, aunque os parezca mentira bajo todos los días al garaje, pensando que he tenido un mal sueño.
Tened cuidado con los antirrobos, por experiencia LUMA UNA PU.. MIERDA.
Gracias por vuestro apoyo
Un saludo
P.D. Como veo que todo me sale al revés, el jueves 24 me compre un Arai, para bajar a Jerez, en Dainese Madrid, aun sin estrenar, esta mañana los he llamado comentándole el tema y me comentan que no devuelven el dinero, increíble verdad

Murdock

Qué fuerte los de Dainese! Que poca empatía.
La verdad es que contra estos ladrones lo único que vale es un Wilock. Ni cadenas, ni argollas, ni nada.
Lo siento muchísimo.

juanmavfr

Hola amigo, ante todo decirte que siento lo que te ha pasado. Si los ves en Jerez, avisanos para así divertirnos nosotros también.
Bueno al lio, pasame por privado los datos del furgón desde el que se perpetró el robo, para así poder ir localizando a la pandilla que lo haya hecho (no todos se dedican a lo mismo, y no todos le dan la misma finalidad a la moto).

Si te hubiesen sacado fotos de sus caretos, tambien hazmelas llegar.
Yo trabajo en una zona donde tenemos muchas pandillas de estas, otras de aluniceros, otras de butroneros, joyerías....
La placa y el bastidor ya la tienen todos mis compañeros y tenemos  Valdemingomez blindado.
Pasame cuanto antes la placa y si tienes un fotograma o la descripción  cuanto más  fidedigna del furgón pues mejor. Así ire tocando a ciertas "personas" que me deben favores en el citado poblado.
VFR 750 F= caña de España

wookie

Pero que putadon....

Animo y a ver si hay suerte.

carilomar

Gracias Juanma, por ahora la cinta de vídeo, la tiene la Policía científica de Aranjuez (Madrid), y por ahora no me dejan verlo, solo te puedo decir que eran 5 personas,3 de ello sin encapuchar y que la matricula se ve, es lo que me ha dicho la Policía.
En el momento que sepa algo mas te lo envió
Gracias

Vigus

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :evil:

Estaré atento.

SITO

Pues yo creo que teniendo las imagenes y la matricula tendran que ir a por ellos no dejandoles mas tiempo para robar otras.
Creo que todos los circuitos de España deberian de pedir documentación de las motos y comprobar nº de chasis y motor y asi supongo que se disminuiria los robos digo yo.

jcap

si dispones de ese video te aconsejo que lo lleves a algun medio de comunicacion visual , para que lo emitan como noticia, a lo mejor algien da alguna pista....

tambien el video te puede servir para el seguro no se si podras reclamar alguna cuantia... , tanto al seguro de la mmoto como al de la comunidad de propietarios del garaje..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

:(  :( estare  atento por esta zona, lo siento mucho que tengas mucha suerte y la encuentres pronto

juanmavfr

Cita de: "carilomar"Gracias Juanma, por ahora la cinta de vídeo, la tiene la Policía científica de Aranjuez (Madrid), y por ahora no me dejan verlo, solo te puedo decir que eran 5 personas,3 de ello sin encapuchar y que la matricula se ve, es lo que me ha dicho la Policía.
En el momento que sepa algo mas te lo envió
Gracias

Se un poco pesado y por lo menos diles que te den la marca modelo y matricula. en estos casos hay que moverse con mucha rapidez.
VFR 750 F= caña de España

carilomar

Ayer estuve en la comisaria, y por mas que estoy insistiendo, no me quieren decir nada de nada, referente al vídeo, lo tiene la Policía, y según ellos son los que se encargan de el caso, y yo que me mantenga al margen.
He estado hablando con los de la Compañía de seguridad, pero tienen orden de la Policía de no comentar nada; por lo que estoy viendo o me muevo yo, para que la moto no termine en el desguace si ya no esta, o veo las cosas muy negras. De verdad estoy con una impotencia que nadie se lo puede imaginar.

Sonic

Y no dejarán que lo veas creo yo... en todos los casos de robo o daños materiales a los coches en el parking de mi empresa, la genta llama queriendo ver el vídeo o tener una copia y estábamos obligado por ley/la policía a decirles que los únicos que pueden ver el vídeo son la policía... ni siquiera deberían de verlo los de la empresa de seguridad.. pero he aquí la cuestión Carilomar... si te pudieras hacer amiguete de alguno de la empresa de seguridad, igual te puede decir la información que buscas.

Hay un motivo por el que no quieren que lo veas, y es para que no vayas a tomar represalias por tu cuenta, y en teoría es por tu propia seguridad, ya que se supone que muchos de estos hijos de puta no dudarían en pegarte una paliza o meterte un bala... o bien, la vícitma va con intención de matar al criminal... vamos, que tomarse la ley en manos propias puede resultar muy peligroso...

Yo seguramente estaría pensando como tú ahora mismo... cuando le pegaron fuego a la mía te aseguro que si le hubiera pillado en el acto, el chico ahora tendría un gran problema de salud... pero... bueno... Carilo... ten mucho cuidado tío... espero que la recuperes, pero no quiero que te pase nada a ti... y es que ellos y sus amigos saben quién eres tú y dónde vives tú y tu mujer y, si tienes, tus hijos/hijas....

Lo cierto esque uno se pregunta cuánta prioridad le están dando la policía al asunto. Espero que la debida. Cuando me robaron la bici me dijeron que me olvidara.... vale es sólo una bici (valía 1000 euros)... pero creo que dan bastante prioridad al robo de vehículos. ¿No?

Aún así, yo tb sería un pesado, y les preguntaría varias veces al día qué acciones han tomado... qué están haciendo para recuperarla... qué novedades tienen... etc etc...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

sz2006

Si hay un video con la furgoneta y su matricula, ¿como es que la policia no harecuperado la moto todavía, a no ser que la furgoneta fuera robada o tuviera placas falsas?
Menudo país de mierda, lo siento mucho carilo, ánimo y mantén la esperanza, a un colega le pasó lo mismo y recuperó la burra al año!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Chantall

Siento mucho lo ocurrido y espero de corazon que todo acabe bien  :(

carilomar

Por fin, me ha enseñado parte del vídeo del robo, no entiendo el porque no me lo han enseñado entero, os comento, la moto la metieron en una Peugeot mono volumen de la caja antigua, y la matricula que por ahora no se ve bien, en de dos letras es decir o V y algo o W y algo, es de color aparentemente verde azulada, y los cristales traseros están tintados, por lo que me dicen creen que son de raza Gitana.
Iban sin los asientos traseros, e iban de pie, por lo que la tuvieron que dejar, la moto y el mono volumen en alguna nave de los alrededores de Aranjuez, que es lo que estamos peinando, unos amiguetes y me imagino que la Policía